Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Junio de 2009.

¿Y el agua?

En Ciudad Azteca 1a sección, las cisternas de los domicilios se secan. Ya son, por lo menos, cinco días que no cae una sola gota de agua.

Escuché que se aplicarían medidas para reducir el flujo durante los fines de semana, ante la falta del líquido en las presas.

Sin embargo, es necesario que alguien haga algo, ya que la situación es grave. 

 

03/06/2009 12:58. Autor rodolfo padilla Ver nota completa. Denuncias No hay comentarios. Comentar.

La conducta típica en el tráfico de drogas

La conducta típica consiste en ejecutar actos de cultivo, elaboración o tráfico o de otro modo promover, favorecer o facilitar el consumo ilegal de drogas o poseerlas con aquellos fines.

 

 

a) Cultivo, elaboración o tráfico.- Los actos de cultivo, elaboración o tráfico de drogas

... (... continúa)
04/06/2009 03:11. Autor Alfonso Monfort Palacios Ver nota completa. Seguridad Pública Hay 2 comentarios.

abuso policiaco

Que tal, envío saludos atreviéndome a denunciar autoridades del municipio de Nezahualcoyotl, dónde detuvieron a un conocido llevándose su vehículo a Venta de Carpio y no entiendo por qué hasta allá si el accidente ocurrió en Nezahualcoyotl.

Ya me comuniqué a Venta de Carpio y cómo es posible que no me digan aproximadamente cuánto se va a pagar por día que lleva detenido dicho vehiculo ¿Qué acaso no tienen una tarifa estipulada como en el DF? Ellos quieren cobrar lo que les venga en gana y seguramente si podemos sacar el vehículo vamos a encontrarlo desvalijado.

No se vale que procedan de ese modo; abusan de su poder. Espero que me puedan ayudar porque tampoco proporcionaron hoja de inventario del vehículo y así ellos podrán redactar lo que les v

... (... continúa)

Etiquetas: , , ,

14/06/2009 20:59. Autor ana Ver nota completa. Denuncias Hay 2 comentarios.

estan abusando de las gruas en ecatepec!

el uso de las gruas es solo un pretexto para sacar dinero por parte de transito o del ratero de transito o del mismo cureño, pues te cobran el dichoso arrastre al corralon aunque no te lleven a dicho lugar esto lo se por experiencia propia, ya que por estar pisando la banqueta me engancho la grua y fui invitado a pagar mi multa con tarjeta de banamex, solo que me cobraron no solo la multa de 5 dias, sino que tambien el arrastre, esto es un robo, ya que te cobran 700 pesos por un arrastre que no hicieron!
debemos alzar la voz para que dejen de abusar de esta manera, pues los policias de transito, hoy dia solo se dedican a buscar cualquier preetexto para "multar" a los ciudadanos, incluso ya traen su maquina para cobrarla con tarjeta si no traes para la mordida, eso es tener muy poca madre!
16/06/2009 18:59. Autor miguel Ver nota completa. sin tema Hay 3 comentarios.

ABUSO EN EL INSTITUTO MEXIQUENSE DE LA JUEVNTUD

Hola, buen día.

Soy un Ciudadano Ecatepense joven y muy indignado debido a la situación que en el Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ) se vive; se publicó una nota en el diario Nuevo Amanecer de el municipio de Toluca derivado de estos acontecimientos, pero yo desgraciadamente tengo que notificar algunos más.

En el diario Amanecer se habla de una auditoria pero cómo puede hacerce si la misma contraloría interna del Instituto no hace nada sobre los gastos excesivos del administrador; yo tengo una asociacion juvenil y he pedido apoyos para eventos a realizar en Ecatepec y estos apoyos o no me los proporcionan o me dan migajas de

... (... continúa)

Etiquetas: , ,

22/06/2009 10:25. Autor cuauhtemoc Ver nota completa. Denuncias No hay comentarios. Comentar.

MOVIDIG ECATEPEC OSMAR LEON

http://www.periodicoeldia.com.mx/Inseguridad/inseg700.html

Detienen a perredistas por robo y cohecho
Luis Ayala

Ecatepec, Edomex.- Cinco integrantes de la organización perredista Movimiento Vida Digna (Movidig) fueron acusadas penalmente luego de que mantuvieron retenidas a dos personas en la zona de San Andrés de la Cañada, a quienes acusaban de pertenecer a otro partido político y de traer despensas en su unidad.

Los hechos quedaron asentados en la averiguación previa EM/III/1632/2009, en contra de Darío Rivera Atost

... (... continúa)
27/06/2009 14:19. Autor luis Ver nota completa. Abuso de autoridad No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris