Blogia
Diario de Ecatepec

Mas Robo al Transporte de Pasajeros

Las acciones que ha implementado el gobierno municipal de Ecatepec de Morelos, no son suficientes para amedrentar a los ladrones quienes se encuentran por todas partes sembrando el terror y despojando de sus pertenencias a los habitantes de esta población o quienes por ella transitan como en el caso del transporte.

Aun que los encargados de salvaguardar la seguridad social han logrado algunas detenciones, tales como los dos que el pasado 9 de diciembre obvio 2009, fueron puestos a disposición de la fiscalía especializada para el delito del transporte con sede en San Agustín Ecatepec de Morelos Estado de México relacionada con la averiguación previa numero EM/III/AMOD/5995/2009, y que por razones cautelares, el titular de la referida agencia no proporcionó mas datos.

Los hechos ocurrieron sobre la vía Morelos en la zona de Xalostoc aproximada mente como a las 09:00 de la mañana del día indicado en líneas arriba, en donde varios sujetos abordaron una unidad de la línea San Pedro Santa Clara con dirección a Indios Verdes.

Una vez en el interior, sacaron a relucir diversos tipos de arma blanca y de fuego en donde un pasajero resultó herido de bala debido al asalto, datos proporcionados con muchas dificultades de un pasajero que por la crisis nerviosa, le era imposible articular palabra.

Dijo el presidente municipal Eruviel Avila Villegas que traería a esta localidad al ejercito a patrullar las calles para garantizar la seguridad de las personas, únicamente estuvieron dos días y ahora los uniformados locales y estatales no son suficientes para enfrentar a los mal vivientes que como ha quedado escrito están por todas partes.

(NOTA) si alguien tiene mas datos sobre estos hechos y es su voluntad proporcionármelos mucho lo agradeceré; al correo electrónico poderinfnal@hispavista.com

0 comentarios