Blogia
Diario de Ecatepec

Asalto en taxi fraccionamiento las americas ecatepec

Es una pena que ya ni cerca de tu casa puedas andar agusto ,

El dia 23 de diciembre al salir al trabajo como a las 5:10 am , hiba a 2 cuadras de la casa cuando se me adelanto un carro y se bajo un tipo de un atos blanco tipo taxi y con pistola en mano y me asalto , cuando menos senti ya tenia otro atras que no se bajo del taxi al menos no con el otro tipo si no que yo creo antes de darme alcance , me quitaron un telefono mi portafolios y cartera , no es posible que a unas cuadras de casa te asalten y la policia no hace nada y nunca estan los pendejos estos que segun trabajan por nuestra seguridad , ya al levantar el acta llegaban personas por robo de auto , robo de celular  etc etc en verdad que la autoridad en esta zona es una vil porqueria . 

0 comentarios