Blogia
Diario de Ecatepec

LO RECOMIENDO PARA LA SEGURIDAD!!!!!!!

Hola a todos:

Hace unos dias en la colonia emialiano zapata se metieron a la casa de al lado y la verdad me dio algo de miedo el hecho de pensar que tambien pudieran meterse a mi casa a robar ya que en teoria las bardas de practicamente toda la calle son muy bajitas (2.50 mts).

Bueno el hecho es que un conocido me recomendo aun tecnico el cual me presento la solucion de instalar una cerca electrificada que de momento me parecio un poco arriesgado ya que hay ninos en la casa y eso me dio un poco de miedo sin embargo dentro de toda la solucion me explico que se podia instalar un tipo de interruptor o temporizador para que en el transcurso del dia dejara de funcionar y no se corriera el riesgo de ser electrocutado en fin me ya quedo instalada la cerca electrificada y funciona de una manera excelente. Ademas la verdad salio muy economico el paquete con todo y alarma para alertar a los vecinos de el posible asaltante.

Les dejo el correo del tecnico (jrtelecom2@yahoo.com.mx) por si alguien necesita estre tipo de instalacion con buena calidad y buen precio.

Saludos!!!

0 comentarios