Blogia
Diario de Ecatepec

Corrupcion en Ecatepec

Corrupcion en Ecatepec

Ahora resulta que la corrupción no nada más fue en el gobierno perredista también abarco hasta los consejos de participación ciudadana y es que resulta que son un gran negocio y no de miles de pesos sino de millones y es que para las ferias, fiestas eventos o bien conciertos masivos, los propios consejos de participación ciudadana, reciben  cuantiosas fortunas por dar el visto bueno para la realización de diversas actividades.

El escándalo mas reciente lo protagoniza   el presidente del H.C.P.C de San Cristóbal Jorge Revueltas Estrada, un publicista venido a más desde que tomo posesión en este “honorifico” cargo y que para ganar la elección invirtió más de un millón de pesos. Y es que para autorizar por ejemplo la realización de un concierto en la 30-30 recibe aproximadamente 400,000 pesos, no de en balde la camioneta Expeditión del año. Y dígame usted estimado lector si un cargo honorifico le va a dejar grandes ganancias, por eso son tan peleados los H.C.P.C.  Lo más grave de este asunto es que en un trascendido de la PGR, el pseudo presidente es investigado por la SIEDO por vínculos con integrantes de la Familia Michoacana a raíz de la organización de eventos en el centro cívico y la 30-30 en la cual los integrantes de la familia michoacana lavan dinero a través de los bailes.

Aguas Dr. Eruviel ya que dice este ilustre personaje que es amigo tuyo y que te aporto la publicidad para tu  campaña, además de contingentes de votantes que también favorecieron a los candidatos del PRD, verdad Alicia Tajonar?

0 comentarios