Blogia
Diario de Ecatepec

Falta de agua

=>Me gustaria saber hasta cuando se va a regularizar el servicio de agua en la colonia
Poligono 2, ya que desde hace unos meses, a mi casa solo estaba llegando una vez a la semana
y al dia de hoy ya van 10 dias!!! que no tengo agua.

Esto es de verdad desesperante.

13 comentarios

MARIO DIAZ -

S.O.S FALTA SUMINISTRO DE AGUA POTABLE EN VIVEROS XALOSTOC,ECATEPEC EDOMEX, LLEVAMOS 20 DIAS SIN AGUA. SAPASE NO DA SOLUCION AL SUMINISTRO, AUN CUANDO APOYA CON PIPAS, ESTO NO SOLUCIONA EL PROBLEMA REAL;POR EL CONTRARIO PUEDE GENERAR CONFLICTOS ENTRE LO VECINOS AL PELEARSE POR LAS PIPAS. LA CAEM NO APOYA. LA SITUACION SE HA VUELTO CRITICA, PUEDE PASAR DE UN CONFLICTO SOCIAL A UN PROBLEMA DE SALUD PUBLICA, PORQUE ADEMAS EL AGUA QUE SURTEN LAS PIPAS ES DE DUSOSA CALIDAD (ES MUY TURBIA, NEGRUZCA, CON OLOR DESAGRADABLE).
SAPASE, ES UN ORGANISMO PUBLICO QUE OFRECE (VENDE)EL SERVICIO DE AUA POTABLE A DOMICILIO, NOSOTROS LOS CIUDADANOS SOMOS SUS CLIENTES, LUEGO ENTONCES DEBERIA TRATARNOS COMO TALES, NO ES JUSTO PAGAR POR UN BIEN O SERVICIO (EL AGUA) NO RECIBIDO, AQUI Y EN CHINA, PAGO ENTONCES RECIBO, PERO AQUI EN ECTAEPEC NO SUCEDE ASI.
S.O.S.
AGUA!!!!!!!

rodrigosantillan -

soy un ciudadano de ecatepec nose como ustedes pueden ser de esa forma con el bital liquido si año con año se pagan los impuestos del agua y no tienen la delicadesa de avisar que no baber sgus con esto como ustedes no son los afectados no les importa gracias x entender que ustedes como servidores publicos tienen la responsabilidad de avisar del vital liquido gracias sr presidentede la republica x el dia del agua y usted sr gobernador

Jose Luis -

Solicito de su intervención para hacer llegar esta queja a quien corresponda.
En la colonia Héroes de la Independencia calles Ignacio Zaragoza entre Francisco Villa y Océano Pacifico Tenemos problemas de abasto de agua
Se han hecho reportes correspondientes al 57 70 29 90 reportando de la situación
pero el personal de SAPASE no ha podido resolver el problema Los comentarios son
Que estamos en la parte más alta de la zona y que no hay suficiente presión para cubrir este punto
Que exactamente en el punto que nos encontramos se pierde la presión

No mas excusas SI solucion al problema

matute -

no hay agua ya kiero q llege

PAOLA ABURTO VARGAS -

SR. GOBERNADOR ENRIQUE PEÑA NIETO Y SR.PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC ERUVIEL AVILA NO HAY AGUA EN VALLE DE ARAGON 3 SECCION OTRA VEZ.

PAOLA ABURTO VARGAS -

VIVO EN VALLE DE ARAGON 3 SECCION Y NO HAY AGUA OTRA VEZ PIDO QUE DEN INFORMES SOBRE EL PORQUE NO HAY AGUA AQUI Y TAMBIEN LES PIDO QUE PONGAN EL AGUA PORQUE ES MUY NECESARIA.

ALEJANDRA -

SOLICITO QUE POR FAVOR NOS MANDEN AGUA A LA COLONIA LAS VEGAS XALOSTOC EN EL MUNICIPIO DE ECATEPEC YA QUE DESDE HACE 6 MESES SOLO CAE 1 VEZ CADA QUINCE DIAS NO ES JUSTO SIEMPRE PAGO EL AGUA ANUAL EN ENERO DE CADA AÑO Y HAY GENTE QUE SIN PAGAR GOZA DEL VITAL LIQUIDO OJALA Y HAGAN CASO DE ESTA PETICION GRACIAS

ALEJANDRA PADILLA -

PUES VIVO EN LA COLONIA JARDINES DE MORELOS, NO TENGO CISTERNA, PERO SE LLENABA MI TINACO POR LAS NOCHES, AHORA YA TENGO UNA SEMANA Y LOS VECINOS PIDIERON UNA PIPA QUE VENDE EL AGUA, Y LA TUVIMOS QUE COMPRAR, PERO POR QUÉ? SI SOMOS CUMPLIDOS. YO SÉ QUE ES MUY POCO TIEMPO Y QUE HAY CIUDADANOS QUE LLEVAN MÁS TIEMPO SIN AGUA, PERO TENEMOS QUE INGENIARNOSLAS PARA BAÑARNOS Y EL BAÑO. ESPERO NOS DEN UN POQUITO DE AGUA QUE PAGAMOS Y AHORRAMOS, PORQUE SOMOS UNA COLONIA QUE LA GRAN MAYORÍA CUIDA EL AGUA, GRACIAS Y ESPERO SE SOLUCIONE ESTO ALGÚN DÍA.

Porfirio Aguilar Valdez -

Estoy por todos los medios tratando de hacer de su conocimiento que tenemos varios muchos meses mas bien sin un buen servicio de suministro de agua en Villa de gpe. Xalostoc. aun cuando desde 1983 a 2009 se ha pagado todos estos años los primero dias de cada año, pero es una pena que nuestro municipio no corresponda cubriendo esta necesidad, espero se regularice de inmediato el mismo y no esperara acciones como cierrre de la R1 o de la Via Morelos por no atender en su oportunidad la demanda de la ciudadania

LILIA -

BUENAS TARDES: SOLICITO ENVÍEN PIPAS A LA CALLE FCO. I. MADERO ENTRE RUIZ CORTINES Y ADOLFO LOPEZ MATEOS EN LA COLONIA NUEVE ARAGON, YA TENEMOS 8 DÍAS SIN AGUA Y NO ES JUSTO PORQUE LLEVO MIS PAGOS AL CORRIENTE. LOS CHOFERES DE LAS PIPAS NO DEBEN DE SER TAN DESPOTAS SI UNO NO TIENE CLAVE, DE TODOS MODOS TENIENDO CLAVE, NO VAN A NUESTROS DOMICILIOS. POR FAVOR MANDEN PIPAS PARA TODA LA GENTE NO NADA MÁS PARA LA CASA DEL PRESIDENTE DE LA COLONIA QUE NO HACE NADA POR LA MISMA.

aruro gonzalez -

en valle de aragon norte, no tenemos agua, no informan sobre la escases, estuvieron enviando pipas solo poque se bloqueo la av. central, pero ahora ya no envian nada. por favor envien pipas

Francisco Samaguey -

La falta de una buena administracion propicia que se tengan muchos problemas en los servicios del municipio. Esta situacion se repite año tras año y a la fecha no tenemos respuesta del gobierno.
En la colonia Heroes de la Independencia en Ecatepec, el agua potable se ha convertido en el gran negocio para las personas que surten el preciado liquido en pipas, sean particulares o del municipio ya que dependemos de las tarifas que nos imponen con tal de tenerla. En esta colonia padecemos la falta del servicio por la red de tuberias, pero eso si el pago es obligatorio año con año sin importar que se tenga o no el servicio. Es por eso que aprovecho este medio para denunciar la falta de compromiso y profesionalismo por parte del personal que labora en S.A.P.A.S.E. ya que no puede resolver el problema de falta de suministro del vital liquido por la red de tuberias que tenemos en la comunidad y para eso se les paga.

Ma Rosario Reyes -

A quien corresponda:
Llevo 30 dias sin agua en la colonia Valle de Aragon 3a secc,eh solicitado envien pipas con agua al organismo de SapasE, me informan que a mas tardar 4 dias enviaran la pipa, me dan un numero de contrato como referencia , y nunca han llegado,la calle donde radico es valle de Tlacolula, se ha comprado el agua a pipas con un costo de $800, solicito de su apoyo para restablescan el suministro de agua.
De antemano agradezco el apoyo me brinden para la solucion del mismo.
Ma Rosario Reyes.