Blogia
Diario de Ecatepec

Sentencias Penales

oferta de préstamo entre particular serio y honesto

oferta de préstamo entre particular serio y honesto

Necesita una financiación para su casa, para sus asuntos, para compra de coche, para la compra de moto, para la creación de su propia empresa, por sus necesidades personales más de duda. Yo concesión de los créditos personales que van de 2.000 € a 20.000.000€ con un porcentaje de interés nominal del 2% cualquiera que sea el importe. Quiere precisarme en sus solicitudes de préstamo el importe exacto que desearía y su duración de reembolso.Para para tener más ejemplo mecontactar me directamente sobre mi dirección correo electrónico agenciaprestamogrefa@gmail.co

49 años le dieron a uno de los que dispararon a vecinos de la colonia Josefa Ortíz de Domínguez y mataron a un hombre e hirieron a una mujer

Penal de Chiconautla, Ecatepec de Morelos, México (Sentencias Penales).-  El titular del Juzgado Sexto Penal de Primera Instancia de Ecatepec dictó sentencia condenatoria de 49 años y 6 meses de prisión para Jorge Sánchez Velazco, al quedar acreditada su participación en el delito de homicidio en agravio de Rigoberto Rivera Gutiérrez.

Sánchez Velazco fue notificado que es penalmente responsable del delito de homicidio con modificativa agravada y de ventaja, por lo que deberá continuar recluido en el penal de esa localidad, además de que deberá pagar una multa de 94 mil 414 pesos y un pago como reparación del daño de 75 mil 984 pesos.

De acuerdo con la causa penal 185/07, los hechos ocurrieron el 12 de agosto del 2007, cuando el inculpado en compañía de un grupo de sujetos, se encontraban en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, portando armas de fuego, las cuales decidieron accionar contra la gente que caminaba por la calle, con su acción ocasionaron la muerte de Rigoberto Rivera, además de herir a una mujer.

Derivado de ello se inició la investigación bajo la averiguación previa EM/I/8405/07, por los delitos de homicidio y de lesiones, por lo que elementos de la Policía Ministerial lograron ubicar a dos de los probables responsables, identificados como Jorge Sánchez Velazco, -quien hoy fue sentenciado- y de Jorge Humberto Montes Hernández, los cuales quedaron a disposición del juez de la causa.

Será en los próximos días, cuando dicha autoridad resuelva la situación legal de Jorge Humberto Montes Hernández, también acusado de participar en los mencionados ilícitos. (Enero 27/2009).

TAGS

Blogalaxia

PGJEM

Ecatepec

Diario+Ecatepec

Noticias+Ecatepec

Sentencias+Penales

Penal+Chiconautla

Homicidios+Ecatepec

Agencia+Noticias+Independiente

62 años de cárcel le dieron al matricida de Ecatepec

Penal de Chiconautla, Ecatepec de Morelos, México. (PGJEM).-  La Subprocuraduría Regional de Ecatepec, a través del agente del Ministerio Público, quien aportó los suficientes elementos de prueba en contra de Eduardo Cervantes Salgado, por la violenta muerte de su madre, consiguió que se emitiera una sentencia condenatoria de 62 años de prisión.

El Juez Primero Penal de Primera Instancia de Ecatepec, tras culminar el análisis de la causa penal 121/08, notificó a Cervantes Salgado que es penalmente responsable del delito de homicidio calificado, además se le informó que deberá pagar una multa de 206 mil 415 pesos, así como 83 mil 92 pesos como pago por reparación del daño.

La averiguación previa SAG/I/1982/08, resalta que el 28 de marzo del 2008, Eduardo Cervantes, quien se desempeñaba como taxista, sostuvo un fuerte altercado con su mamá, la señora María Antonia Yolanda Salgado Vaquera, una mujer de 60 años de edad, esto en el interior de su domicilio en la colonia Jardines del Tepeyac, la razón fue que la ahora occisa no le quiso prestar dinero.

Esto provocó la molestia del inculpado, quien tomó un mazo con el que la golpeó en la cabeza hasta ocasionarle la muerte. Posteriormente, el sujeto procedió a destazar a su progenitora, para después meter sus restos en varias bolsas de plástico negras, las cuales tiró en la zona limítrofe con el Distrito Federal.

A pesar de que el sujeto pretendió desviar las investigaciones, al informar que su madre había sido secuestrada, las indagatorias de la Policía Ministerial permitieron establecer su relación en los hechos, por lo que después de ser detenido, aceptó haber privado de la vida a su madre, porque no le prestó el dinero que le había pedido en días pasados.

Las investigaciones de la Policía Ministerial y pruebas aportadas por el representante social fueron determinantes para que el juez de la causa emitiera su resolución en contra de Eduardo Cervantes Salgado, quien deberá purgar una pena privativa de libertad de 62 años de cárcel en el penal de Chiconautla.

TAGS

Blogalaxia

Matricida

Ecatepec

PGJEM

Diario+Ecatepec

Noticias+Ecatepec

Archivo+Policiaco

Homicidios+Ecatepec

Penal+Chiconautla

Sentencias+Penales+Ecatepec

Agencia+Noticias+Independiente

Sentencian con 62 años de prisión al asesino de Julio César Meneses Moreno

Penal de Chiconautla, Ecatepec de Morelos, México.- (Sentencias penales).- Con las suficientes pruebas aportadas por el Agente del Ministerio Público, fue sentenciado a 62 años y 6 meses de prisión, Alfredo Galindo Aguirre, por el titular del Juzgado Cuarto Penal de Primera Instancia, al considerarlo penalmente responsable del delito de robo con modificativa agravante de haber causado la muerte.

Galindo Aguirre fue notificado en el interior del penal de Chiconautla, donde se encuentra recluido desde finales del 2007, cuando fue detenido por la policía ministerial y consignado ante el juez de la causa.

De acuerdo con la causa 172/07, relativa al delito de robo y homicidio, los hechos se registraron el 7 de julio del 2007, en la avenida Miguel Alemán de la colonia Valle de Anáhuac, cuando el inculpado en compañía de otros sujetos, ocasionaron la muerte de Julio César Meneses Moreno, además de que dejaron lesionados a otras tres personas cuando usando la violencia, los despojaron de sus pertenencias, hechos por los que se integró la averiguación previa EM/AMOD/II/2877/2007.

La investigación de la policía ministerial permitió ubicar a uno de los inculpados, el cual es miembro de un grupo de delincuentes que opera en la mencionada colonia, sitio donde fue capturado y luego puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien ejercitó acción penal en su contra como presunto responsable del delito de robo y homicidio.

Además, de que con las pruebas que aportó durante el proceso penal que se instruyó en contra de Alfredo Galindo Aguirre, el juez de la causa determinó que es responsable de la privación de la vida de Julio César Meneses durante el ilícito, por lo que resolvió castigarlo con una penalidad de 62 años y 6 meses de cárcel, además de que también lo condenó a pagar la suma de 79 mil 900 pesos por reparación del daño, así como una sanción pecuniaria por más de 207 mil pesos. (Enero 18/2009)

TAGS

Blogalaxia

Ecatepec

PGJEM

Diario+Ecatepec

Noticias+Ecatepec

Archivo+Policiaco

Asesinatos+Ecatepec

Sentencias+Penal+Chiconautla

Agencia+Noticias+Independiente