Blogia
Diario de Ecatepec

Robo a vehiculos en estacionamiento de Panteon Jardin Guadalupano

A los usuarios en general les pido tengan mucho cuidado en el estacionamiento del Panteón Jardin Guadalupano ya que a mi me abrieron mi coche y me robaron el autoestereo y otras pertenencias. Llegue a dejar flores a mis familiares y estacione el coche como siempre, me fui a dejar las flores y cuando regrese no me percate de que hubieran abierto el auto porque estaba cerrado ya que no se ve que hayan forzado ninguna puerta, entonces me di cuenta cuando me meti al auto y vi que la guantera estaba abierta y casi vacia, ahí fue cuando me di cuenta de que faltaba el estereo y empeze a revisar lo demas pero obviamente si me faltaban varias cosas, e incluso siempre dejo dos candados al volante y vi que habian quitado uno, yo creo que el otro no lo pudieron abrir, y por elló afortunadamente no se llevaron el coche. El panteon no se hace responsable del robo parcial o total del vehiculo, pero si tiene vigilancia a la entrada y en el area de estacionamiento. Pregunte a los vigilantes y como siempre ellos nunca vieron nada sospechoso y comentaron que nunca han tenido ese tipo de problemas. Hay ya mucha gente que ha sido presa de robos en el panteón pero todos se cubren. Asi es que tengan mucho cuidado la gente que asiste a este lugar porque ironicamente son bien vivos.

1 comentario

android -

El dia 23 de marzo, siendo las 10:30 de la noche.

Mi familia venia llegando de tulancingo a la conocida parada 30-30 en San cristobal ecatepec, cuando subio el puente que conecta la pista con la carretera federal (ese puente llega al conocido Instituto Americano), mientras subia dicho puente se percato que estaban 3 sujetos despojando de sus pertenecias un hombre adulto, quiso correr de regreso y le gritaron que se detuviera si no #&%$"$#%&& etc.
Mi familia (conformada por 2 mujeres 2 niños de 4 y 6 y un bebe de 1 año) se detuvo, lo cual empezaron a bolsear a personas atras 3 rn total tambien los despojaron y a otro joven lo mismo.

Cuando yo venia del trabajo pasaba por la ruta y me regrese al lugar donde se encontraba mi familia los "RATAS" (y Vendedores de drogas y ubicados por los taxistas de la local) estaban en el puente iban pasando 3 patrulllas y les informe que estaba en el puente los maleantes "LOS CUALES OMITIERON MI LLAMADO Y SIGUIERON SU CAMINO SIN PRISA POR OTRO RUMBO" es mas 2 patrullas mas pasaron juanto a los rateros y no los agarraron es mas a las 3 patrullas que les comente para donde se fueron los ratas ni siquieran dieron llamado a las 4 mas que pasaron por alli .

¿Que tenemos que hacer como ciudadanos para que nos hagan caso?,¿A caso estan implicados la policia municipal y local? (Los taxistas comentan que los policias los conocen ya, por lo que se me hizo obvio al llamado que les hice.)
¿Ya no podemos ni siquiera pedir apoyo a los policias? (pero eso si una de las patrullas llevaba familia o amigos en la parte trasera)

Se va a difundir en YOUTUBE el video de una de las patrullas que a esa hora estaba haciendo rondin y no hizo nada.
¿A caso la ciudadania sabe mas qeu la policia y si sabe no hace nada?

Exigo solución, acaso necesitan un boicot por parte de los Hackers en Mexico a los sistemas de seguridad para qeu vean que se puede hacer con un solo clic.

que le van a hacer entonces a los policias 7 u 8 patrullas que omitieron el llamado de auxilio.

y que van a hacer en esa parte del puente de la 30-30 con respecto a la seguridad de los ciudadanos que hacemos girar los negocios del municipio honradamente.


Esta es una patrulla de la cual no hizo nada
http://www.youtube.com/watch?v=FhkwUre1kAs
sv-024


Otros relacionados
polis que les vale gorro ir a toda maquina
http://www.youtube.com/watch?v=b-wuUVIxzy8