Blogia
Diario de Ecatepec

ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS

ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS
ESCOLARIDAD LIC. EN ADMON DE EMPRESAS O A FIN PASANTE O TITULADA

ELABORACION DE NOMINAS EN SISTEMA NOMIPAK
MOVIMIENTOS DE ALTAS Y BAJAS, MODIFICACION DE SALARIOS IDSE
RECLUTAMIENTO Y SELECCION DE PERSONAL
ATENCION AL PERSONAL Y TRATO CON EL SINDICATO
TOLERANTE A LA FRUSTRACION

OFRECEMOS
$6,000.00 a 7,000.00 mensual
caja de ahorro
horario de l a v de 8 a 6 pm
sabado de 8 a 1 pm
que viva a no mas de 20 minutos

enviar cv a la siguiente direccion.
oguzman@rusave.com
estamos en en la zona industrial xalostoc ecatepec

3 comentarios

Lucia -

buen día, mi nombre es Lucia, tengo interés en la vacante no cuento en este momento con experiencia en este puesto pero tengo la disposición de aprender de forma rápida, agradezco su atención prestada esperando su oportunidad de laborar en la empresa.

rosalba -

hola mi nombre es Rosalba soy egresada de la universidad tecnológica de tecámac no tengo experiencia pero se manejar todo lo relacionado con recursos humanos, sime dan la oportunidad estare muy agradecida con ustedes.

Edgar -

Hola soy Lic. en Administración vivo en Nuevo Paseo de San Agustin 1ra Sección solo que soy liquidado de Luz y Fuerza del Centro, tengo experiencia de trato con el sindicato pero en nomina no pero si me enseñan el puesto lo aprendere de inmediato ya que tengo experiencia en recursos humanos pero a la empresa que preste mis servicio era tan grande que no estaba en esa área denme la oportunidad y no los defraudare mi correo es lic.edgarunam@live.com.mx espero la respuesta, gracias.