Blogia
Diario de Ecatepec

ISSEMYM TULPETLAC DESATADA DELINCUENCIA

pues resulta qu en el hospital de urgencias de issemym en tulpetlac. el robo de autopartes y hasta de los vehiculos completos esta a la orden del dia.

la semana pasada tuve que acudir por motivos de unos estudios medicos. dejando mi vehiculo estacionado unos metros adelante, ya que los "franeleros" se han adueñado de la zona colocando botes en cualquier espacio frente a dicha clinica.

en cuestion de aproximadamente 10 minutos o hasta tal vez menos tiempo ya que la pende.........a de la recepcionista me dio en un dia equivocado la cita. ( o sea que debido a ese "errorcito" me robaron)  solo entre y la srta. de recepcion me rayo mi papel de la cita diciendo que mis estudios eran para el miercoles, (yo fui el martes) o sea que en esas accion me tarde  como 7 minutos y cuando sali ya me habian desvalijado. rompieron el tablero de mi camioneta. se robaron el autostereo, mi herramienta y todavia se dieron el lujo de abrir el cofre y robarse la bateria "HAZME EL CHING......DO FAVOR" y lo peor es que a aproximadamente a escasos 15 o 20 metros se encontraba una patrulla municipal. y cuando les comente lo ocurrido cinicamente se rieron y me dijeron que ellos no habian visto nada porque estaban dormidos...........

 

pero que poca madr,,,,,,,,,

YO SE QUE ESTO NO VA A RESOLVER MI SITUACION, PERO SOLO ESPERO QUE SIRVA PARA PREVENIR A OTRAS PERSONAS QUE ACUDAN A ESTA CLINICA

3 comentarios

gregorio -

En Ecatepec de Morelos hay falta de obras públicas como en todos lados, el caso es un ejemplo de la pavimentación del puente que cruza la autopista en Santa Clara"puente del frontón".Ya casi terminaron con la línea del metrobús y ahí no pueden darle una pasadita(desde ya hace 4 años lo comenté y mandé fotos al municipio de los hoyos que se tienen).Será por un capricho o poca participación de sus pobladores.

marialesulbaran -

hola tengo 23 años ofrezco mi riñon a cambio de una gratificacion economica...marialesulbaran1989@gmail.com

AGUSTIN KISAME SALASAR -

HOLA SOY UNA PERSONA DE 30 ANOS Y TENGO CUERPO ATLETICO Y ANDO EN BUSCA DE UNAPERSONA KE DE VERDAD NESESITE UN RINON NO VROMISTAS NIMALAS PERSONAS SI CUENTAS COM NUMERO DE TLE DE JARLO X FAVOR MI CORREO ES JOSUAKISAME@HOTMAIL.COM