Blogia
Diario de Ecatepec

Archivo policiaco

Archivo policiaco

Archivo Policiaco, Ecatepec, Méx.- Los perredistas ecatepenses demandan el esclarecimiento del asesinato del hijo del expresidente del Comite Municipal del PRD en Ecatepec (La Jornada). Para secuestrarla la drogó cuando le hacía una limpia y le leía las cartas; la mataron después de cobrar el rescate (La Crónica). Exconvicto mata a su hijastra de 3 años de edad (El Universal). Robaba autos y los vendía en el tianguis de Venta de Carpio; lo agarraron in fraganti (La crónica). Estas son las notas del archivo policiaco de esta semana: (Haz clic al final de cada nota para leerla completa).

Demandan esclarecimiento del asesinato del hijo del expresidente del PRD en Ecatepec

El pasado 16 de septiembre asesinaron vilmente a Vladimir Omar Pérez Arvizu, de 22 años, en la colonia CTM-El Risco, hijo de nuestro compañero ex presidente del PRD en Ecatepec, Elios Edmundo Pérez Márquez. Este acto tan cobarde no puede quedar impune, ya que el joven hoy occiso era estudiante y ejemplo de ciudadano. Hacemos el llamado al procurador general de Justicia del Distrito Federal para que se esclarezca este asesinato y se le de seguimiento a la averiguación previa. Amigos, familiares, militantes del PRD en Ecatepec, y compañeros en general, manifestamos nuestro repudio y exigimos el esclarecimiento de este crimen. (Juan Carlos Checa: Correo Ilustrado, La Jornada 23/9/2007 )

Le hacía una limpia y la drogó para secuestrarla; la mataron después

Tenía problemas sentimentales con su esposo y Ausencia le fue a leer las cartas y hacerle una “limpia”, pero con sus menjurjes la durmió para que junto con sus compinches, identificados como policías municipales de Ecatepec, la secuestraran. La víctima fue llevada al fraccionamiento Villa de Terranova, Ecatepec, de donde hicieron las llamadas telefónicas para pedir el rescate, el cual recibieron, pero de todos modos asesinaron a la secuestrada, cuyo cuerpo fue abandonado en Acolman. Ya atraparon a la falsa bruja y sus cómplices. (Notimex: Crónica 21/9/2007 ).

Exconvicto mató a golpes a su hijastra de 3 años de edad

En la colonia Hank González, Ecatepec, un ex convicto, en estado de ebriedad, golpeó y azotó contra la pared a su hijastra de 3 años de edad, pues sentía rencor contra ella por ser producto de otra relación. De la golpiza la niña quedó conmocionada, por lo que el padrastro la recostó en su cama. Al llegar la madre de la menor todavía la encontró con vida y de inmediato la trasladó al hospital, donde falleció, luego de ser operada de emergencia pues tenía traumatismo craneoencefálico. El padrasto asesino está en la cárcel. (Claudia Bolaños: El Universal 22/9/2007 )

Robaba autos y los vendía en el tianguis de venta de Carpio

Llegó como si nada al tianguis de autos de Venta de Carpio, fue a vender dos camionetas que él mismo había robado, pero elementos del Grupo de Recuperación de Vehículos, Valle Ecatepec-Texcoco, detectaron que dichas unidades eran robadas. Al rendir su declaración, el pillo reconoció que se dedicaba al robo de Vehículos y confesó su participación en el asalto a Telmex, sucursal Ecatepec, en el que murieron 3 guardias de seguridad. (Notimex: Crónica: 22/9/2007 )

Blogalaxia Tags: Blogalaxia

Policía

Archivo+Policiaco

Robo+vehículos

Ecatepec

Diario+Ecatepec

Noticias+México

Seguridad+Pública

 

0 comentarios