Blogia
Diario de Ecatepec

Ratas de dos patas;roban a pasajeros sin tentarse el cirazon

En la avenida san andres rumbo a san pedro tambos en ecatepec;asaltan a las combis unos tipos en un tsuru blanco con armas de fuegoy golpean a pasajeros; las autoridades del modulo son parte de la banda ya k no hacen nada porque les pasan su laba de lo robado; malditos rateros pero mal no hagan k bien no esperen; usuarios reporten o levanten su denuncia en la pagina denucia estado de mexico, hay k lincharlos a los ojetes cuidado colonia hanks gonzalez;san pedro; el mirador tres sujetos en un tsuru color blanco 

3 comentarios

Rodrigo -

Asalto a combi, con lujo de violencia 3 sujetos con armas de fuego por centro de salud de Cerro Gordo, extremen precauciones ya que están asaltando a plena luz del dia, no carguen tarjetas ni celulares, la delincuencia anda desatada.

Luis -

Puedes hacer tu denuncia via correo electronico a denuncias estado de mexico

SERGIO -

Buenos dias. Vivo en el Fraccionamiento Las Americas en Ecatepec Edomex, el día de hoy miercoles 15 de junio aproximadamente a las 7:00 am, asaltaron el pesero en donde ibamos al metro Rio de los Remedios. Yo iba en la parte de adelante y apenas alcance a ver a uno de los asaltantes era de complexion gruesa aprox. 1:70 de estatura moreno, llevaba una chamarra negra, al otro no lo alcance a ver. A todo el pasaje nos quitaron celulares y cartera.En estos peseros aparte que el servicio es pesimo al parecer el chofer estaba coludido ya que no tocaron al chofer , ni le quitaron nada, o sera su modo de perar, en fin. Alguien nos podria ayudar a hacer algo? y no se si se pueda hacer algo o cada quien que se defienda como pueda. Afortunadamente nadie salio herido.Este artero atraco sucedió pasando la caseta de cobro, todavía sobre la autopista como a 5 minutos antes de llegar a Rio de los Remedios.
Saludos