Blogia
Diario de Ecatepec

ERUVIEL NO CONVIENE A LOS MEXIQUENSES

Celebro que todavía haya gente que no se deja llevar por el canto de las sirenas para realizar una campaña verdadera sobre cómo le podría ir al Estado de México con Erugay.

La primer ocasión que fue presidente, endeudó terriblemente a Ecatpec, para promocionar la campaña de Enrique Peña y solo estuvo un año, lo abandonó para lambiscarle a Peña, en esta segunda, ya lo saben no cumplió lo que ofreció y que incluso lo firmó, se burló nuevamente de los ecatepenses y de su misma firma.

Para él ya es una costumbre, adueñarse de los dineros del pueblo. puesto que no ejercio los más de 3 mil millones de pesos presupuesto del año pasado, en pocas palabras no hiso nada, por eso y más... NO LE CONVIENE A LOS MEXIQUENSES COMO GOBERNADOR. hubiese votado por cualquier otro menos por Eruviel.

2 comentarios

David A. Guzmán Chavez. -

Que se tengan o no los elementos probatorios del saqueo de recursos públicos o de cualquier otra irregularidad en un ayuntamiento, cualquiera que sea no tiene ningún significado, Nada que ver. Los malos manejos de los dineros de nosotros son del dominio público. ERUVIEL ES UN SUJETO MAS del sistema de poder que hay en el Estado de México. Escuchar sus opiniones y sus discursos dejan frustrada a mucha gente. Los principales aspirantes a la gubernatura, ahora suspirantes por el dedazo de Peña Nieto para favorecer a ERU declaraban sin mayor desverguenza que seguirían el ejemplo de Peña Nieto y le darían continuidad a su proyecto... ¡SOPAS! ¡Eso no puede ser!, ¿continuar? ¿Seguir con lo mismo? con razón estamos como estamos. ¡Continuar con qué, me pregunto exasperado! ¡mantener que! ¡No manchen! deveras. Solo atino a pensar que van a continuar con el despilfarro de recursos en cosas que no tienen sentido, gastarse el dinero que mucha gente está necesitando; Continuar con su política de venganzas; con mantener los problemas álgidos del Estado como son la pobreza, la mala calidad de la educación, el robo de autos, los secuestros, la corrupción, la impunidad, la pobreza, los feminicidios, la drogadicción, la escacez de agua y todas esas cosas que mantienen al Estado de México en la desgracia plena?¡Uta'ma!...continuidad No solo ERUVIEL ES UN PELIGRO PARA LOS MEXIQUENSES, El peligro es cualquier priista, cualquiera señores, señoras, jóvenes... La maquinaria ya trabaja así y ya no da para mas, son cosas irreparables que están causando daños irreversibles. Hay una enfermedad de soberbia enorme en este grupo de poder. Es necesario cambiar las mentes sucias por mentes limpias y para eso la ciudadanía tiene que participar con cordura. En un un lugar en donde hay puros borregos se crían los coyotes que son los que gobiernan.

Victor R.M. -

De muy poco valor tu testimonio ya que no indicas pruebas de tus dichos, ademas que ni siquiera un seudonimo tiene, eso quiere decir, para mi, que solo escribes por escribir, sin ningun fundamento.