Blogia
Diario de Ecatepec

PARO EN EL TESE

PARO EN EL TESE

PARO DE LABORES EN EL TESE

 

A PARTIR DE LAS 7 AM CERRARON EL EDIFICIO DE MECATRONICA, MECANICA Y ELECTRONICA PROFESORES Y ALUMNOS POR EL OSTIGAMIENTO QUE SE VIVE POR PARTE DEL JEFE DE LA DIVISION EL ING. JOSE ALFREDO PINEDA  Y POR ORDENES DE SU JEFE INMEDIATO EL MAESTRO ALFONSO MARTINEZ DIRECTOR ACADEMICO, SOLICTO SU APOYO PARA QUE NOS APOYEN YA QUE ESATS AUTORIDADES NOS AMENAZAN CON ACTAS ADMINISTRATIVAS, DESPIDOS INJUSTIFICADOS, REPORTES DE PERFECTURA. A SU VES ESTE OSTIGAMIENTO SE HACE EXTENCIVO A OTRAS DIVISIONES Y PERSONAL ADMINISTRATIVO YA QUE LOS JEFES DE CARRERA CUENTAN CON LAS INDICACIONES DE SEGUIR DICHO PROCEDIMIENTO.

ES SABIDO ADEMAS QUE EN CADA DIVISION LOS JEFES CUENTAN CON  “PERSONAL DE CONFIANZA” QUE EN REALIDAD SON OREJAS QUE ESTAN ALPENDIENTE DE LAS ACTIVIDADES DEL PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO  PASANDO A SU JEFE INMEDIATO TODO LO SUCEDIDO. ESTE TIPO DE PERSONAS NO SON MAS QUE UNA ESCORIA YA QUE AL SENTIRSE MUY ALLEGADOS SE CONSIDERAN SERCA DE LA MANO DE DIOS.

CUANDO LAS AUTORIDADES DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO SE DARAN CUENTA O ESTAN MUY PALANCAS CON EL GOBERNANDOR

38 comentarios

luis sanchez -

espero que ahora en este 2013 esos vicios ya esten por desaparecer,a mi hijo lo he alentado para entrar a esa escuela, Y emocionado,pero si es verdad todo lo escrito,lo lamentare siempre,aun asi espero y confio en que saldra siendo un buen ingeniero y sobre todo con valores muy fuertes,

anonimo -

Si yo me uno ya esta bien de que nos kieran sacar varo. Kien mas dice yo?

mecatronico -

Tan solo llevo 6 mese en esta institucion y me he dado cuenta de la verdadera corrupcion que hay que nos rodea y en la que no me gustaria involucrarme. Mis compañeros y yo hemos organizado un paro paro poner un alto a sus cuotas propuestas por maestros que no tienen m.... y quienes no cumplen con su trabajo, solo lo ven con un negocio.En diferentes tecnologicos del estado en las cuales ese tipo de acciones estan penalizadas.
Solo se los dejo a su concideracion sabiendo que esta es la ultima estancia de sus estudios y si en realidad estamos aqui para mejorar nuestros conocimientos y para lograr terninar una carrera de una forma digna sin caer en este tipo de actos quienes a futuro podremos arrepentirnos.

Ing. Cruz -

Que tristeza que a 10 años de haber egresado del TESE me entero que todavía hay alumnos con sentimiento de inferioridad y baja autoestima que piensan que el estudiar en tal o cual escuela les va a garantizar el exito en la vida, cuando es la persona misma, sus valores y principios, sus metas y objetivos bien planteados lo que determinan el exito donde quiera que vayan. Soy egresado de la carrera de Ing. Electrónica (para más señas el que diseño el logo que esta en la puerta del edificio de electronica, del cual le borraron el codigo del chip, ya que eran los años de mi generacion "1997-2001"), trabajo en TELMEX, y me siento orgulloso de ser egresado del TECNOLOGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE ECATEPEC.

uno mas... -

pobre mentalidad la de ustedes, soy egresado del tecnologico y si algo puedo decir es que la imagen de la escuela ha costado mucho levantarla, el tecnologico comienza a tener reconociemiento a varios niveles por lo que el expresar comentarios tan bajos (aun que estos puedan ser ciertos) solo afecta a su persona. toda escuela es exactamente lo mismo solo que hay quien lo supera y hace aun lado, ayudense ustedes mismos no publicando esa serie de comentarios obsenos.

FAVIRUCHIS -

CHINGUEN A SU MADRE TODOS LOS OJETES QUE OPINAN ARRIBA PUES LO HACEN SIN NINGÚN FUNDAMENTO, SOBRE TODO LOS PINCHES ESTUDIANTES, CABRONES NO SABEN NI ESCRIBIR PERO SI OPINAN PURAS PENDEJADAS, PRIMERO TOMENSE UN CURSITO DE ORTOGRAFÍA Y LUEGO ESCRIBAN BOLA DE ESTÚPIDOS

Link -

Puff no se pelien niños y no falta el pendejo que saca la mamada del fuaa ya weyes no digan mamadas

mario pepo -

invito a mis compañeros egresados y al profe PINE a que saquemos nuestro verdadero FUAAAAAAAAAAA!!!!!!

otro -

pero si en el tese solo hay corruptos y ..... corruptos...

otro -

jajajajaja

kuki -

Creo que la corrupcion esta en todos lados, yo los invito a ponerse las pilas y estudiar mucho, porque cuando sales a residencias..te das cuenta que desgracidamente en el tese falta mucho por hacer, pero depende de nosotros tambien, para que enojarnos por este tipo de situaciones de cualquier forma seguimos ahi..no queda mas que hecharle todas las ganas y demostrarnos a nosotros mismos que tenemos la capacidad de ser muy exitosos.

Rev2010 -

No la chingen la escuela lo hace el alumno, prefiero reprobar a estar sumiso a esos culeros, desde que llegué me cuenta de que les falta espírito de lucha, ha de ser porque se cren la mucha verga de ser del Edo de México o DF, la mayoría son mimados y todo lo quieren en bandeja de Oro, he sabido que desde que ingresan al TESE ya están derrotados y en lo único que piensan es en pagar y pasar, con razón mucha lacra por acá. No me esperaba de que no existiera un Consejo Estudiantil para hacer frente a diversas objeciones de los estudiantes, ni modos es la clásico escuela en donde te enseñan a no trabajar en equipo y pelear por un objetivo común: La igualdad en la escuela, no me queda más que decir que como en cualquier institución privada o pública hay maestros malos y buenos. Cosa que yo al detectar me cambio de grupo, prefiero aprender a pasar y ser otro estudiante del montón, eso si, considerando si el maestro es malo en cuanto a sus métodos de enseñanza y que por experiencia de los de semestres avanzado es un lacra porque no aprendes nada, yo me arriesgo y me voy por lo dificil

enrique -

para empezar divicion no se escribe así, esos mecatronicos son tan incultos, miren soy egresado de sistemas y dejenme decirles que ninguna escuela particular me ah superado, esto indica que el nivel del TESE es bueno ademas de que depende de tu inteligencia que en sus comentarios lo denotan, ponganse a estudiar y los maestros que podemos decir hay algunos malos y otros buenos.

Quique -

Señores, en lugar de estar discutiendo por tonterias ponganse las pilas y hechenle ganas, por que a final de cuentas nosotros somos los que damos la cara en las empresas y si estan con estas ñiñerias, lo unico que logran es dar una mala imagen de la escuela y por consecuencia de todos nosotros como estudiantes y egresados del TESE, si su queja son los profesores pues hagan lo que yo... ponganse a estudiar y a investigar por su cuenta, que cuando esten trabajando no va a estar su maestro a lado para resolverles sus problemas.
En mi opinion ninguna escuela es mala si se tienen las ganas de superarse y salir adelante. (almenos a mi me funciono y estoy orgulloso del TESE y lo que he logrado por haber estudiado ahi).

misae frf ll -

yo soy un egresado del tese de mecatronica y todo ese desmadre en mi forma de ver es que es ves de ver quien en chingon o quien es pendejo (refiriendose al jefe de carrera o maestros) mejor ustedes como estudiantes, maestros o personal administrativo deberian de ponerse la camiseta de la escuela y ponerse a trabajar en serio porque los que ponemos la cara de pendejos somos nosotros los estudiantes cuando estamos demostrando en la industria y se burlan del nivel academico de la escuela eso si es triste,en vez de estar poniendo gimnasios deberian poner y actualizar laboratorios de mecatronica.....ya que los que estan no sirven para nada.....ah y actualizar algunas materias del
plan de estudios y es que por ejemplo en este momento estoy con otro mecatronico de la UNAM en al industria y dejenme decirles que es un cabron ese guey ....el abismo academico no es abismal pero sus materias si son muy sustentables a las del tese...por ejemplo ellos tienen laboratorios de celulas flexibles(en la materia de manufactura avanzada del TESE) y aqui solamente vemos tristemente CNC, ellos ven sotwares como catia, solid works y aqui no salimos de autocad...por favor eso ya casi no se utiliza..............por amor de dios lo que hagan ...............haganlo pensando en los proximos egresados del TESE..

contador -

Por eso la mejor carrera es contaduria y no estos mecanicos-albañiles revoltosos.

Lic. Campero -

Pues que poca ETICA la tuya Cabron que no tienes el valor de dar la cara y de arreglar las cosas de frente por algo te largaste pero mejor creo que el problema se arreglo desde tu salida porque ahora si se puede trabajar, lo hacemos para crecer como institucion y ser mejores como personas pero voy a averiguar quienes son la verdadera escoria de Mecatronica y de Industrial asi como lo hice con los de Mecanica estate sin cuidado, pobres alumnos que no tienen otra cosa que quejarse y manchar la reputacion de profesores que realmente trabajan, pero en vez de eso ponganse a estudiar para superarse

Demian666 -

La verdad me disculpo porque todo fue una Falacia jejeje asumo toda la responsabilidad de lo anterior dicho y por hechar MIERDA pero al que le quede el saco! inculpe a compañeros inocentes de Mecanica y a profesores de la divicion es mas podria decir que soy el ING. JOSE ALFREDO PINEDA pero asi han detener la conciencia pinches JUDAS que me sacaron de la divicion pero que se siente que dañen la reputacion de alguien libre de culpa! pero esto pasa por estos sitios libres de comentarios a los que agradesco el espacio para poder desquitarme de un despido injustificado en esa institucion que tanto me dio

COMPAÑERA -

HOLA:
EN MI OPINION SI TOMARAN LAS MISMAS MEDIDAS CON OTROS JEFES DE CARRERA QUE INCURREN EN LAS MISMAS FALTAS DEFINITIVAMENTE TENDRIAN QUE RENOVAR TODA LA PLANTILLA DE JEFES DE CARRERA, ¡TENGO UNA PREGUNTA! ¿POR QUE A LA JEFA DE CARRERA DE INFORMATICA NO LE HICIERON LO MISMO? ELLA ESTABA TODO EL TIEMPO PEGADA CON PINEDA EN LA DIR ACADEMICA DESCUIDANDO SU AREA ASIGNADA RESPECTIVAMENTE Y PUES SEGUN ESTO ESTE FUE UNO DE LOS MOTIVOS PRINCIPALES POR LO QUE LO DESPIDIERON ENTIENDO KE HAYA ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS QUE REQUIERAN DE JUNTAS O ALGO ASI PERO CUANDO NUNCA LOS ENCUENTRAS EN SU LUGAR PUES YA NO RESULTA TAN BUENO. YO CREO KE LOS UNICOS QUE TENEMOS EL PODER DE HACER ALGO SOMOS NOSOTROS COMO ALUMNOS PERO NO TENEMOS EL VALOR PARA ATREVERNOS!

Quique del 9802 -

Jajajaja eso me parece que ya se estan cantando un tiro culeros hasta parecen pinches viejas de mercado pues nada mas pongan la fecha y el lugar para que se partan la Madre o se les frunce parecen Putos y lo digo por los que estan implicados jajaja agardesco este pinche Blog por hacerme reir jajajaja

MECANICO 9802 -

Se equivocan! no es revancha, simplemente se les conoce a ustedes, lamentablemente vienen a ser la escoria del TESE y son tan cobardes que no son capaces de decir si somos Ismael y Erick y estamos indignados, al contrario siguen el juego, lo unico que les puedo decir es que en su carrera los vamos a encontrar, por cierto agradecezco al ing. Gil por decirme quienes estaban atras de esto. Asi que Isamael y Erick mejor ponganse a estudiar. Se los aconseja un mayuyo. Asi que o le paran o ya veremos!

Mecanicos Ofendidos por culero Apaxqueño! -

Por nosotros puedes irte ala Verga! pinche Apaxqueño Culero de Mierda!!! lo mas impotante es que los maestros ya saben quien eres y lo que has dicho contra ellos! te olvidas como te desenmascaro el profe Gil, a verdad PUTO, nosotros No tendriamos pedos en deciselo en su cara! asi que a Chingar a su Madre Ojete!

MECANICO 9802 -

CALDERON VAZQUEZ ISMAEL 200810507 y ERICK EDUARDO CABRERA GARCIA 200810426. Realmente no es dificil encontrar los datos de cualquiera, pero lo importante es que se dejaron influenciar por Campero, pero bueno quien trata de culpar generalmente es quein lo hizo. Ni modos Calderon y Erick de ustedes tambien saben sus datos.

Quique del 9802 -

esto es una mamada me dan risa estos pinches comentarios pero si tienen razon hay pinche corrupcion cabrona en el TESE nose si haya afectado la salida del Pineda pero esto esta cabron me despido dandole un consejo al puto de Cruz Estrada 666 que no sea Puto hay que tener HUEVOS para decir las cosas de Frente no te conosco pero ni quisiera OJETE y luego lo que mas me da risa es que te escondes en las nalgas de tu Hermana Culero jajaja creo que ya te cargo la Verga con los Profesores pues ya tienen tu numero de cuenta y con tu grupo si tienes verguenza mejor Largate eso yo haria en tu lugar conosi a un guey que nos hizo lo mismo pero le partimos su madre en el grupo. y a esos pinches Mecatronicos mejor bajenle de Huevos Culeros si por ustedes empieza la corrupcion pinches Ojetes ponganse a estudiar a y a esos gueyes de mecanica que disque fueron inducidos por campero pues que Pendejos la Neta JaJaJaJa

Anonimo -

Ya no sabes como dar patadas de ahogado despues que te descubrieron agunos profesores de tus aventuras o malas experiencias que has tenido y escrito verdad Demian666 o mejor dicho Cruz Estrada Adrian Damian 200810700 de Ingenieria Mecanica mejor hablaselos personalmente cara a cara hay que tener el valor y HUEVOS de hacerlo!!! y No seas PUTO! No te escondas detras de tu Hermana! Cabron! y no andes poniendo nombres de compañeros y maestros que nada tienen que ver con tus MAMADAS! El Lic. Campero es una finisima persona y hasta ati te ayudo pinche culero! si sigues de PUTO mejor largate para Apaxco! No queremos Mierdas como tu en el Grupo!

Mecatronico 2 -

pero no solamente fue campero sino tambien castellanos. Urge quitar los lacras de la division.

Mecatronico -

Es cierto ese pinche campero estuvo chingandonos para estar en el cierre de la division y depues que vieramos como joder a los profes que se oposieron.

Demian666 -

Si onestamente somos Calderon y Erick del sexto semestre de mecanica y el lic. Campero nos indujo a que escribieramos insultos a los profesores que se oponian a su movmiento pero ya estamos artos de ese puto que sieempre nos anda chantajeando, ojala que las autoridades hagan algo.

Luis -

Ya te ohi mi hijo disculpame! Pero yo No escribi ese pinche comentario jajaja pero me da risa, ya no digo nada, en que semestre vas? en noveno? guey si es cierto mando un cordial Saludo a los cuates: al Pechan! extraño tus labios cabron! y a tus lambiscones de los Nerds el Menzon hijo de perra que bien me lo entrenaste cabron y no se diga de los Bunbury verda pinche Isma. sigues moviendo a tu Gente para hacer desmadre verdad y largarse temprano culero, y tu pinche Lizard por ahi me debes unos pinches progamas que te hakie no te hagas Pendejo pero voy a entrar en tu Sistema cabron y me vas a hablar para desbloquearte y el pinche viejo del Serch ya se murio el guey o que pedo? al pinche 666 que siempre de Puto entra a clases y al mamon del Tiscareño ese guey debe de estar en un pinche Circo o ya le bajo de mamon hasta parece que se junta con el pechan, el Salinas y el Cesarin, el bello de Erasmo volvio a la Academia el guey o que pedo? con su chile el Torti y el puto del Guardado por ahi dicen que trabaja en la central a media Noche y mi otro hijo el Ojos que ya le baje al regeton me ha de extrañar el puto y por los que me faltan hasta un saludo al pinche OSO, el Boby, hasta el puto Kalid, el Suricata. y ya No anden de mamones pendejos

Tapachula -

Por cierto cabrones a los de la segunda generacion de Mecanica que saben del pinche OJOS sigue de pedote! ese guey si que es cuate, se caso o que pedo? ahi me lo saludan al culero, les mando mi correo para que me escriban gueyes tapachula_69@hotmail.com

Sarahi -

NO mamen yo no se ni que pedo y voy en el tese en Informática

juan el ex mecanico -

Me da sorpresa! que ya sea famoso por la mala experiencia que pase mientras forme parte de esta institucion de Mierda! con esa pinche perra de Maria Isabel que practicamente me violo en los laboratorios del L por eso me largue, deberian CORRERLA! ya que me chingo psicologicamente mas de lo que ya estaba! no se como el otro kbron se etreve a no olvidar sus clases siento que era su picador consentido hija de perra! por eso ahora estoy en una Escuela para Retrasados Mentales a los que mando un especial Saludo! ademas me fui por no poder pagar la cuota que el culero que el Ake Mion! me pedia para poder pasar mateIV con pedos me anexaron unos culeros del 2301 para pasar con el guey del Otamendi!!! a los que les mando un especial saludo y un pinche Bumerang! cabrones!! efectivamente hay que hacer una limpieza de esa pinche divicion! y que bueno que empezaron con el culero que ya habia durado un chingo el ing. pineda!

carlos -

jaja pobres pendejos los que escribieron lo de arriba aunque en unas cosas tiene razon como las de ake mian zarate entre otros , pero pues que sean pendejos es diferente y que no se apliquen es otra cosa jaja lo que me da mucha risa es el termino chaparrilla libidinosa jaja haz de ser el chavo que estaba enfermo que se llama juan si no mal recuerdo que contaba que lo baño jajaja

de industrial -

un saludo a todos los q laboran en la divicion de mecanica e indusrtrial.considero q la salida de l ing. pineda era inecesaria ya q el era un buen elemento. el si mantenia en orden a una bola de culeros por mencionar algunos .(PEREYRA, AKEMIAN, KORIA , LA PINCHE CHAPARRA DE ISABEL , EL PUTO DE RICARDO AH Y EL PINCHE OBESO DE SARATE O ES ORATE ??? QUE SOLO SE DEDICAN A CHINGAR LOS BOLSILLOS DE LOS ALUMNOS. AH PERO NO TODO ESTA PERDIDO AY MAESTROS NUEVOS QUE MERECEN ESTAR DENTRO DE LA INSTITUCION COMO EL DR. HELVIO, ING. GIL Y EL ING. VICENTE VEGA. EN ELLOS PONEMOS EL FUTURO DE LA DIVICION. ME DESPIDO TOMEN EN CUENTA LA OPINION DE UN FUTORO INGENIERO. AH Y DIGANLE A LA PSICOLOGA QUE YA SE BAJE DE TONATIU.

DEMIAN666 -

soy estudiante de mecanica en esta pinche escuela! y creo que fue una mamada el que sacaran al ing. pineda se deberian de preocupar por sacar ala pinche lacra de la escuela como son todos esos pinches profesores corruptos como el disque m en c. pereyra que se cre una verga y nada mas extorsiona a los alumnos el ake mian que tambien es de los mas corruptos el profe coria que por ahi se dice ha tenido que ver con algunas alumnas y no se diga de esa profesora chaparrilla libidinosa que se llama maria isabel que tambien ayuda con calificaciones a los alumnos que le hacen favores! me atrevo a decir que fui uno de ellos! pues cai en su trampa! y hay varios mas que al igual que estos abusan de poder a estos son a los que deberian correr! por eso me he decepcionado de esta pinche escuela corrupta!! y mejor me largo para apaxco a HUEVO!!!

nadie -

os una mamada

Estudiante Mecatrónico -

Reconozco que el Ingeniero Pineda se vío rebasado en muchos aspectos, ya sea en organización o administración, pero es cierto también que él es uno de los fundadores de la división y en particular de mecatrónica. Fué estudiante del CINVESTAV en mecatrónica y es reconocido por su capacidad academica. Tal vez su error fue mantener a docentes poco profesionales laborando en el TESE, y apesar del complot elaborado en su contra, desde mi punto vista, mecatrónica se muestra disminuida tras su salida. Se siente un vacio en las instalaciones y el futuro no es muy prometedor. Espero que esas personas que devaluan el quehacer profesional del colega, presenten suficientes argumentos y seguridad cuando se les solicite. Si bien es cierto que el incorformismo nace del sector docente menos valorado y respetado del TESE, cabe destacar que el cambio se presagiaba y se respiraba desde hacia tiempo. Agradezco a todos esos profesores que se preocupan por desempeñar su trabajo, que es formar al alumno, como olvidar aquellas clases con la profesora ISABEL CRUZ PALACIOS digna del mayor reconocimiento y agradecimiento por parte de mi persona.

mecatronico -

segun estos profesores corrieron al ing.Pineda por inepto muy bien pero lo malo es que los profesores que organizaron esto son la basura dela divicion de mecatronica ,mecanica e industrial y electronica no tiene nada que ver aqui no sean pendejos primero informense ;para empesar los que estaban ahi son: andrade rios mejor conocido como "samy" por favor no hay mayor inepto en esa divicion que ese guey es pendejo hasta mas no poder,otro guey que estaba ahi era el pendejo del mazza no mames ese guey siente que es la verga solo por que disque esta armando un laser por favorrrrr creen que lo que hace falta en el tese es un laser no mames mazza la otra pendeja de ruby tambien esa pendeja no se como es posible que de clases ahi, al igual que los otros dos pendejos anteriores te pasa solo con entregarle una mamada de proyecto no mamen, tambien karina y su amante ricardo hijos de su puta ingrata madre si el ing. pineda los llevo ahi y asi le pagan no mamen eso es no tener madre y por que los presionan y los amenazan pues por que son una bola de pendejosssssss ineptos no mamen mejor ponganse a trabajar por que si se tratara de limpiar la divicion de ineptos los primeros que se irian serian eso gueyes que no se hagan pendejos y esto fue gracias al apoyo del sindicato y de antemano le quiero dar gracias al sindicato por mantener a la divicion de mecatronica mecanica e industral llena de profesores pendejos como los antes mencionados graciasssss