Blogia
Diario de Ecatepec

asaltos en puente ctm

van 3 asaltos en 2 meces que sufro  se suben 2 chavos uno como de 1.60 tez clara con tatuajes en los brazos lleva collares de san judas tadeo se viste tipo cholo el otro es como de 1.65 moreno con bigote ojos rasgados ceja gruesa nariz aguileña se viste tipo cholo se suben en el puente de la ctm dirección indios verdes se bajan antes de llegar a indios verdes tiran un balazo hacia arriba la primera fue un viernes aproximadamente a las 3:00 pm  la segunda en micro fue domingo yo iva con un familiar aproximadamente a las 6:30 am y la tercera hoy 19 de agosto 2012 en combi aproximadamente 6:45 am  agan algo autoridades me da miedo denunciar  ya que creo que saben muy bien quienes son y se los permiten y da miedo que den mis datos y me valla peor un vecino denuncio y no abanza el caso segun necesita pagar un abogado yo no se que se puede hacer pero dinero no tenemos supongo que esto es lo mas que puedo hacer y pedir que los asaltantes solo nos roben y no nos maten,,,

2 comentarios

jose garcia -

friegatelos carnalito, se llaman esos weyes, son del tanque de san juanico, aun lado ay un modulo de vigilancia,los cholos se llaman. juan argueta bello y su hermano, concho argueta bello...

Ramon -

Hay que juntarnos y hacer el programa vecino armado y que cada cuadra cuente con una o dos armas y hacer guardias de dos horas cada integrante de una casa, imaginense en cada esquina un ciudadano armado cuidandonos unos a otro.