Blogia
Diario de Ecatepec

Soy Chema y me robaron en Center Plaza; ayúdame a que mi madre me encuentre

Soy Chema y me robaron en Center Plaza; ayúdame a que mi madre me encuentre

Solicitamos la ayuda de todos nuestros lectores y cibernáutas ecatepenses para localizar al niño de la foto, cuyo nombre es José María Martínez Núñez. El infante, informó su madre, fue robado el domingo 29 de abril en el centro comercial Center Plaza ubicado en Av. Central en Ecatepec.

Estos son algunos datos que nos proporcionó Comunicación Social del Ayuntamiento de Ecatepec.

Nombre: José María Martínez Núñez,

Edad: 1 año 5 meses

Filiación:

Piel: Moreno claro.

Estatura aproximada: 80 cm.

Color de cabello: café oscuro

Color de ojos: café claro.

Nariz: Ancha.

Lo llaman de cariño: Chema

Cualquier información que puedan proporcionar para localizar al pequeño, favor de comunicarse a los teléfonos:

57 75 30 63

57 77 57 74

9 comentarios

Gabriela -

hola me gustaria saber mas de niños que han encontrado ,pues hace algunos años perdimos comunicacion con una prima de 14 años ella se llama lesly flores y me gustaria publicarlo pues la andamos buscando pero no hemos podido dar con ella ahora tiene 18 años se perdio en el DF porfabor ayudenos a encontrarla...

karla -

hola amigosme gustaria que nos unieramos independientemente para ayudar a los padres desesperados soy del estado de veracruz. me gustaria saver que ha pasado con el caso de la niña que nadie reclama en tampico, pongamos un granito de arena, dolor mas grande de un padre es perder un hijo o un ser querido indefenso

berenice -

hola amigos en el caso de esta pequeña que se encuentra en el dif no se an puesto a pensar que esa niña se la hayan robado recien nacida y por eso nadie la reclama

ALEJANDRO -

ES MUY IMPORTANTE QUE PUBLIQUEN EL RETRATO HABLADO DE LA PERSONA PARA ADELANTAR EN EL CASO.

sara -

busca atu bebe en la pagina de internet quivira@conexion.com.gt pues ahì hay fotos de niños que son vendidos o dados en adopcion como ellos les llaman

Patricia -

Favor de proporcionar el retrato hablado.

gracias

Ivan -

Tienen un retrato hablado de la mujer que se lo llevo, me lo pueden enviar por favor?

Guadalupe Velazquez -

Ese niño debe de ser buscado al nivel internacional no solo en Ecatepec. Es una falta de educacion y reconocimiento al ciadadano que no tenga la oportunidad de sus derechos de su propio pais, que lo este limitando su busqueda tal como los medios de comunicacion, artistas y companias nacionales e internacionales, como lo esta haciendo con otros ciudadanos extranjeros en casos parecidos.

PATRICIA -

REALMENTE ME SORPRENDE LA FALTA DE SOLIDARIDAD CON ESTE TERRIBLE CASO DE ROBO DE JOSE MARIA MARTINEZ, FAVOR DE APOYAR DIFUNDIENDOLO EN LA PRENSA Y DE MANERA MASIVA A LA COMUNIDAD DE MEXICO