Blogia
Diario de Ecatepec

Conoce los salarios del presidente municipal y regidores de Ecatepec

Conoce los salarios del presidente municipal y regidores de Ecatepec

Ecatepec Tv informa:

Se incorpora en el bando municipal la consulta popular y la iniciativa ciudadana, figuras de la democracia participativa que permitirán a los ecatepenses proponer políticas públicas y reformar a reglamentos.

El Primer Regidor Javier Rivera Escalona informó lo anterior en videoentrevista con Ecatepec tv, durante la cual comentó cuánto gana el presidente municipal y regidores, quienes se redujeron el salario a un tercio de lo que percibían los priístas.

El presidente municipal priísta saliente ganaba mensualmente 226 mil pesos mientras que el alcalde actual José Luis Gutiérrez Cureño gana 76 mil pesos.

Los regidores en la administración pasada ganaban 166 mil pesos y en la actual perciben 62 mil pesos.

Asi mismo, el regidor Rivera Escalona informó sobre los preparativos que se hacen en Ecatepec y el estado de México para participar masivamente en la Convención Nacional Democrática del 21 de marzo convocado por López Obrador.

Ver a continuación el video de la entrevista. Haz clic en la imagen.

Se implementa la consulta popular en Ecatepec





Entrevistó para Diario del Pueblo Tv, televisión ciudadana: José Luis Ortega Pérez

Más información de Ecatepec en:

Diario del pueblo tv

Ecatepec tv

Televisión Ciudadana

Foro político tv

Diario del Pueblo

Agencia de Noticias Independiente

Tv independiente

Escribenos al correo:

diariodelpueblo@gmail.com

Y sugiere un tema que quieras que tratemos. para nosotros tú opinión es importante.

2 comentarios

lucio -

en una ocacion un amigo me invito a un villar y me encontré con lo siguiente..existe una REGIDORA que apadrina a un villar que dentro de sus instalaciones distribuyen droga cerveza vino y prostitucion a los jóvenes del plantel del politécnico cercano también entran NIÑOS Y NIÑAS ojo ojala y puedan hacer un recorrido de incognito para que se den cuenta de lo que ahí pasa principalmente los viernes hasta los domingos para amanecer lunes ojo este se encuentra atrás del MERCADO de la CURVA en la calle VINICIO entre la R1 es una casa de tres pisos y para mayor seña tiene dos camionetas una con un escrito tipo permiso o amparo de la REGIDORA el trafico de influencias esta latente la policía van por su cuota y se van ojo vallan saludos

Klaus -

A mi hija de tercer grado de primaria le pidieron el nombre de los regidores y síndocos de Ecatepec, solo tengo 4 regidores de 19 y 2 síndicos de 3. Podrían ayudarme?