Blogia
Diario de Ecatepec

ATRACA ERUVIEL AL MUNICIPIO ESPACIOS CULTURALES DESTINADOS A LOS JOVENES

ATRACA ERUVIEL AL MUNICIPIO ESPACIOS CULTURALES  DESTINADOS A LOS JOVENES

El alcalde de Ecatepec de Morelos  Eruviel Ávila  dono el terreno y el faro del viento al gobierno del Edomex.

El terreno tiene  casi 30 mil m2  con un  valor cercano a los 300 millones de pesos y la construcción y su equipo son 50 millones de pesos desincorporados ilegalmente del patrimonio municipal.

 

Fue un albazo del alcalde ya que el faro es un proyecto de formación,  difusión del arte y la cultura en Ecatepec se trata de una fábrica de artes y oficios, culturales sin precedentes en el Edomex y solo equiparable con el faro de oriente del instituto de cultura  del GOBDF

 

El faro es un proyecto de intervención e inclusión social dirigido a 500 mil habitantes de la zona de Aragón la zona más habitada de  Ecatepec.

 

 La red de artistas libres y unidos del Edomex iniciara acciones de resistencia para evitar la entrega y denunciar al cabildo por daño patrimonial al municipio.

3 comentarios

DANIELA -

YO QUIERO QUE ME AUTORICEN REALIZAR UN FESTIVAL DE MUSICA EN EL FARO DE EL VIENTO O BICENTENARIO....ES IMPORTANTE YA QUE FUE ECHO PARA LA DIFUSION Y PARA PROPAGACION DE TALLERES,OFICIOS Y MUSICA CULTURA QUE BIEN LE HACE FALTA A NOSOTROS LOS CUIDADANOS OJALA ME ESCUCHEN YA QUE ES UNA PENA PASAR Y VER QUE ES UNA ESTRUCTURA QUE NO TIENE NADA DE USO YA QUE ES UN TRAMPOLIN PARA LAS NUEVAS GENERACIONES QUE BUSCAN EN LAS DROGAS Y EN OTRAS OCIOSIDADES EN EL MEJOR DE LOS CASOS YA BASTA NECESITAMOS FOROS PARA PODER EXPRESAR LO QUE TENEMOS REPRIMIDO LOS JÓVENES¡¡¡¡OJALA ME ESCUCHEN¡¡¡

Jorge -

Pues otra más, de Eruviel abandono a su suerte a más de 250 alumnos, de la prepa 4. dejo de pagar nómina de profesores para irse a su campaña.
http://defendiendolaeducacion.blogspot.com/

Andres Juárez y Pérez -

No pues Hay que seguir invitando a la gente a que siga votando por el PRI para que siga saqueando el patrimonio de los habitantes de este municipio.
A los ecatepenses les gusta que los traten así por eso elige siempre a los priistas.
Quesque tienen mucha experiencia, jajajaja SÍ, pero para robar como es en este caso.