Blogia
Diario de Ecatepec

EXTORSION EN TABLAS DEL POZO Y SAN ANDRES

 

 

Utilizó este medio como último recurso debido a que la delincuencia y extorsión ni disminuye en Ecatepec, la colonia Tablas del Pozo y San Andres se encuentran controladas por grupos de drogadictos y rateros que asaltan a plena luz del día y con lujo de violencia.

YA QUE A LA DELICUENCIA NO LE INTERESA LA HORA NI EL LUGAR PARA ASESINAR COMO HA PASADO LOS ULTIMOS DIAS.

El día de ayer, un grupo de drogadictos armados con escuadras pidio cooperación a los comerciantes y tianguis de la colonia tablas del pozo, nos amenazaron a plena luz del día y con el tianguis lleno de personas.

LLAMAMOS A LA PATRULLA y jamás llegó, corrimos a la avenida a solicitar apoyo y se siguieron los de la patrulla, mientras los delincuentes se fueron caminando con toda tranquilidad, como siempre ocurre en esta zona.

QUE TRISTE es que a las patrullas no les interese la seguridad de la población y que siempre se estación afuera de los locales que pueden pagar cuotas por seguridad.

ESPERO QUE ESTO SIRVA DE ALGO, YA QUE LA POLICIA NO SIRVE EN ECATEPEC Y ES MUY CORRUPTA.

1 comentario

victor -

comparto tu coraje e impotencia a mi me asaltaron en la combi que corre sobre la autopista mexico pachuca a la altura de san juanico y nadie denunciamos, por si fuera poco la semana pasada hubo un muerto cerca de mi domicilio al dia siguiente otra en san pedro y hoy en hank gonzalez a la altura de fatima. esto ya se parece a ciudad juarez.