Blogia
Diario de Ecatepec

ROBO EN TRANSPORTE PUBLICO

Hoy por la mañana, siendo alrededor de las  6:30 am, asaltaron la micro rumbo a Carrera que viene de la R1. Normalmente por el tráfico que se hace en esa avenida, los microbuseros se meten por las calles de la Colonia Las Vegas, donde todos lo que vivimos por ahí sabemos que hay muchas bandas de delincuentes, creo que debería haber más vigilancias en las zonas riesgosas. GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO, deberían hacer algo por lo menos por proteger a los ciudadanos, ya que con tanto desempleo en todo el país, cada día se cometen más asaltos e injusticias para despojar a la gente de sus pertenencias, por lo menos que los cuerpos policiacos sirvan de algo. Pido mayor vigilancia en las Colonias Las Vegas, Avenida R1 y Col. Jardines Valle de Guadalupe.

Los asaltantes eran 3 y llevaban cachuchas, 2 eran de estatura media baja y uno muy alto gordo, vestían chamarra y seguro son de la Colonia Las Vegas.

Por favor hágan algo al respecto, porque no se cuál será el futuro de los niños.

2 comentarios

José C. -

Es lo que no entiendo del Gobierno federal, le quita empelo a gente y ademas se mete con el sindicalismo, y no combate realemente el crimen organizado y a gente como los choferes de microbuses consesionados, muchos de los que tienen la sonsesion dan a trabajar las camionetas y los choferes son unas verdaderas fichitas, a estos es a los que hay que chingar, pues cometen ilicitos, y se pasan de listos con los dueños y el pobre dueño no tiene del apoyo de los lideres de las rutas pues a estos les vale madre mientras ellos ganen lo demas vale madre, realemente el gobierno federal, deberia de ver que onda con esta gente que si es nociva para la sociedad

eduardo Gómez Torres -

Saludos, yo sufrí un asalto en lo que es av. Central, al parecer los aasaltante sestaban de acuerdo con el chofer y venian sentados desede la base de los camiones incluso el chofer les avisaba de cuantas personas subian para que de inmediato los ladrones les despojarán sus pertenencias esto ocurrio durante toda la ruta. A la gente que se resistia la golpearon incluso a personas de la tercera edad, no e sposible que siga pasando esto y que las autoridades no hagan algo al respecto. Nosotros como ciudadanos denunciamos y las autoridades?