Blogia
Diario de Ecatepec

LO QUE NUNCA FALTA

Ecatepec, a 12 de octubre de 2008.- Este pasado domingo 12 de Octubre, entre las 2:00 y las 2:30 pm, una patrulla de la policia de transito municipal,  la No. TM307 se encontraba en los alrededores de la Central de Abastos de Ecatepec, se supone que realizando su trabajo: prevención de accidentes, protección al peatón, etc. ¿Sera cierto?

Esta avenida es muy lenta sobre todo los domingos, y en vez de agilizar la circulación y poner algo de orden, estos agentes la empeoraban deteniendo a cuanto automovilista veían con el único fin de "sacarle una lanita" haciendole el honor a la celebración del día de la Raza y "chingando al projimo".

Atención Sr. Gobernador Jose Luis Gutierrez Cureño, como es posible que entre tantas acciones que se estan tomando contra la delincuencia, el propio personal del municipio con la mano en la cintura, tenga el descaro de robar a la gente a plena luz del día, sin temor de nada.

Me atrevo a escribir esperando que mi nota, cree un poco de consiencia en nuestras autoridades y que la gente que fue victima de estos agentes corruptos se atreva a denunciarlos para que se puedan aplicar las sanciones correspondientes.

2 comentarios

arturo macias -

Seguramente el autor de la respuesta(rolawi) es agente de tránsito, cuantas veces las personas que vivimos en ecatepec no hemos sido victimas de los ladrones policias de transito, deberas que defiendes al diablo.
el hecho de que cureño no sea gobernador no lo esime de que revise el actuar de la policia de transito. sobre todo en las mañanas sobre la avenida central, o quieres que te envie pruebas fotograficas, que las tengo sino extorsionando, durmiendo dentro de la patrulla valiendolees gorro el trafico de las avenidas, si gustas para que tu mismo lo corrobores vente una media hora a la av. primero de mayo con av central, los agentes que asignan ahi no tienen la menos idea de las funciones de un agente de transito.
pero en fin siempre hay defensores del diablo y creeme que no es nada contra el "gober" cureño, soy un excondicipulo de la unam, estoy consiente que para erradicar todas las lacras que dañan la sociedadseria necesario una peste o de plano unas 5 bombas atómicas. ¿no lo crees?

rolawi -

primero que nada es muy facil asegurar cosas primero informese y luego denuncie y otra cosa el señor gutierrez cureño no es gobernador es presidente municipal.