Blogia
Diario de Ecatepec

Utilizan Escuela Primaria Para Realizar Eventos Sociales

Ecatepec, Edo. de Méx. a 7 de Enero de 2009 .- Quiero denunciar que en la Escuela Primaria Cuahutemoc en la zona de Xalostoc, el director Delfino Cervantes Molina deja que los conserjes de esa escuela renten la misma los fines de semana para realizar algun evento social, por lo cual el director se lleva a sus bolsillos cierto porcentaje de este lucro, pero lo más igrave del asunto es que se han llegado a robar las computadoras de esta escuela, entre otros objetos, y este acto de rapiña es encabezado por los propios invitados que acuden a estos eventos dentro de la escuela, quienes incluso hacen desmanes .

Y todo esto el Director Delfino Cervantes nos lo repercute a los padres de familia argumentando que asaltan la escuela muy seguido y lque os padres de familia coperamos para comprar nuevos equipos,; Esto es una injusticia ¿COMO ES POSIBLE QUE UTILICEN UNA ESCUELA COMO UN SALON DE EVENTOS SOCIALES? y cada vez que se roban algo de la escuela los padres de familia somos los encargados de pagar los platos rotos.

Hasta cuando se dejaran estos actos de lucro por parte del director y de los conserjes. Atención autoridades educativas ¿ACASO ESTA PERMITIDO TODO ESTO?

2 comentarios

SUSANA -

Estoy totalmente de acuerdo con Alberto. Cureño se hace de la vista gorda con este tipo de delincuentes, el se droga y se alcoholiza, ami ya me toco comprobarlo, aparte que lo hace con gran parte de sus colaboradores y familiares: y que tal que el paga, bueno es un decir por que nosotros "el pueblo" pagamos todos estos gastitos que hace, por que no sale de su bolsa ehh, YA CUREÑO DEJA DE HACERTE PENTONTO Y LARGATE A DONDE NO HAGAS MAS POBRE A LA GENTE.
ERUVIEL; OTRO POBRE MEDIOCRE¡¡ QUIERE REGRESAR COMO PRESIDENTE MUNICIPA,,,,,, COMPAÑEROS RECUERDEN QUE EL ESTUVO EN ESTE PUESTO Y SE QUEDO A MEDIAS POR QUE SE POSTULO PARA OTRO HUESO MEJOR, SE LARGO, NO TERMINO Y QUIERES REGRESAR?????? SABES QUE? VETE A LA CHINA TU Y TODA TU GENTE INEPTA.

alberto montes -

es muy trizte ver esta situacion en nuestro municipio los propios policias acuden a este establecimiento, yo soy una persona que trabajo en la zona industrial de xalostoc y me toca pasar por este tuburio y es tan grave que en plena luz del dia se este distribuyendo la droga a travez de sexoservidoras,claro cureño no le interesa por que he escughado comentarios hacerca que el propio cureño a asistido a este establecimiento, y como es to es lo de siemple al pueblo le dan atole con el dedo y nunca se tomara carta en este asunto y peor aun que este cureño ya va aterminar su gestion, pero al rato lo veremos como diputado y tres años mas como presidente municipal nuevamente colo lo esta asiendo Eruviel ¿que sinismo?, pero que viva el pais donde nunca pasa nada.