Blogia
Diario de Ecatepec

Di no a la Corrupcion

"Si todos decimos !NO! a la corrupción México cambiará", es el eslogan de moda en los medios por parte del gobierno mexicano, pero como dice el dicho, "EL BUEN JUEZ, POR SU CASA EMPIEZA" La verdad es que sexenios pasan y sexenios están y vendrán, y los meros meros, es decir los de hasta arriba, arribotota, se han enriquecido y se enriquecerán, para que al concluir su mandato nos hagan la faena y huyan al extranjero, quesque a "capacitarse" o "para aprender inglés" o simplemente para retornar a la vieja patria en donde gastarán el dinerito que lograron "ahorrar" durante su mandato.

Eso todos los mexicanos lo saben o más bien lo sabemos, pero que podemos hacer sin que nos "desaparescan" sin que nadie sepa nada, es decir sin que ninguna "autoridad" sepa nada, a pesar de los metodos "cientificos" y las servicios de "inteligencia" el asunto se le deja al tiempo hasta que a la opinion publica se le olvida o hasta que nos distraen con alguna pandemia o con alguna fuga del enemigo publico numero uno, (me refiero al chapo, no al Enemigo Publico Nacional).

La corrupción no va (y digo va, porque no sube) desde el ciudadano común hasta la cupula más alta, sino al reves, viene desde lo más alto hacia abajo, y si llueve de arriba hacia abajo, es normal que nos moje a todos los que estamos abajo, para que no nos mojaramos, sería necesario que primero desaparecieran las nubes de corrupción que luego se van a rodear el mundo muy alegres dejando al pueblo (entonces sí) totalmente seco.

Señores gobernantes; desde el más alto hasta el menor, primeramente entiendan que son servidores publicos, no dueños del país, si deveras quieren que México cambie, empiecen por poner el ejemplo cambiando ustedes, que tu mano izquierda si sepa lo que hace la derecha.

1 comentario

Adrian Ganez -

Estoy de acuerdo contigo!. Es bueno ver que todavia hay personas que se toman el tiempo para expresar estos temas, aun cuando parezca que estas cosas han perdido el sentido... Hay que liberarnos ya del PRI (Partido Ratero Institucional) que nos tiene secuestrados y esclavizados.