Blogia
Diario de Ecatepec

Comando Armado en Fraccionamiento las americas

El lunes por la madrugada aproximadamente a las 2:00 am, un comado armado entro al condominio Jamaica en el Fracionamientro las Americas, si dirigieron a una casa  para sustraer las pertenencias de sus ocupantes, los delincunetes estaban perfectamente coordinados, con armas de grueso calibre, pasamontañas contaban con varios vehiculos, ademas de tener vigilado el exterior del mismo.

Por favor difundalo el gobierno quiere tapar con un dedo todo lo que esta pasando en Ecatepec

3 comentarios

Galatzia -

Si es verdad ha aumentado la delincuencia pero en varios lados.

Vivo cerca de Ecatepec, pero me han asaltado como dos veces en un semáforo de via morelos por un IMSS cerca de llegar a Indios Verdes.

En el Centro del DF cuidaddo con los vendedores ambulantes pq venden memorias y todas esas cosas electricas ya q ninguna sirve.

Adancito -

Si por eso casi no voy a Las Américas sobre todo por la noche Banda, parece que esta peligroso allí.

Y quiero denunciar que por mi condominio que esta por Av. Palomas cerca de un OTZO y un parque, han aumentado los asaltos y los drogadictos, a mi me han insultado porque soy gordito y morenito también me tachan de homosexual a ver si hace algo el municipio.

Anonimo -

Si yo me entere que la familia michoacana llego a pedirles cuota de 1000 a la semana por dejarlos trabajar e inmediatamente le hablaron a su lider Monica de la banda de los roperos dueña de Gas America esa mujer gorda no va dejar que los michoacanos le quiten su negocio, se puso feo yo iba pasando por ahi y vi todo inmediatamente di vuelta y me di a la fuga.

Eruviel, dile a tu gente que haga algo todos le tienen miedo a la banda de los roperos y ahora a los michoacanos que nos piden 1000 pesos a la semana por dejarnos trabajar en nuestros negocios, por favor ayudanos.