Blogia
Diario de Ecatepec

abuso policiaco

Que tal, envío saludos atreviéndome a denunciar autoridades del municipio de Nezahualcoyotl, dónde detuvieron a un conocido llevándose su vehículo a Venta de Carpio y no entiendo por qué hasta allá si el accidente ocurrió en Nezahualcoyotl.

Ya me comuniqué a Venta de Carpio y cómo es posible que no me digan aproximadamente cuánto se va a pagar por día que lleva detenido dicho vehiculo ¿Qué acaso no tienen una tarifa estipulada como en el DF? Ellos quieren cobrar lo que les venga en gana y seguramente si podemos sacar el vehículo vamos a encontrarlo desvalijado.

No se vale que procedan de ese modo; abusan de su poder. Espero que me puedan ayudar porque tampoco proporcionaron hoja de inventario del vehículo y así ellos podrán redactar lo que les venga en gana y poner lo que les convenga gracias a la ignorancia de la gente que no sabemos los procedimientos a seguir; yo tengo entendido que debian de haber dado hoja de inventario y una infraccion. Les agradesco su atención y espero me puedan ayudar. Gracias.

2 comentarios

JUAN TAPIA HORTIS -

QUIERO COMPARTIR UNA ACTO QUE COMO ELEMENTO DE SEGURIDAD PUBLICA DE ECATEPEC Y QUE ME ENCUENTRO ACTIVO SE TIENE QUE VIVIR Y SE TRATA DE LOS MALOS ACTOS DE LOS MANDOS QUE SE DISEN SER COMANDADTES Y AHORA QUE NOS GOBIERNA UN NUEVO PARTIDO QUE ES EL PRI SE A NOTADO MUCHOS CAMBIOS Y ES PARA BIEN PERO YO QUISIERA QUE HASI COMO SE ABISTO CAMBIOS EN LA POLICIA Y CON LA SOCIEDAD ME GUSTARIA QUE TAMBIEN QUITARAN A TODOS LOS COMANDANTES QUE SON UNA ESCORIA PARA LA SOCIEDAD Y PARA LA POLICIA Y QUE SE NIEGAN A CAMBIAR SU MALOS HABITOS DE EXTORCION AL PERSONAL Y LO DIGO POR MI COMANDADTE QUE A UN SIGUE A SIENDOLO CONMIGO Y PARESE SER QUE TIENE LAS MISMAS COSTUMBRES QUE DEJARON LOS JEFES DEL PRD YO QUISIERA QUE EL PRESIDENTE ERUVIEL AVILA SE PUSIERA A PENSAR QUE NOSOTROS SUS POLICIAS TANBIEN LES PASA LO MISMO PERO EPERARE A QUE ALGUN DIA SE TOMARAN CARTAS EN EL ASUSTO POR QUE YO YA NO LO SOPORTO A MI J.S VICTOR ROGELIO JUAREZ QUE SIGA TENIENDO TODAS ESEA CUALIDADES QUE LE ENSEÑARON SUS JEFES DEL PRD GRACIAS..............................

anonimo -

fui infraccionado por un motociclista en la via morelos y me llevo a dicho corralon si asi se le llama frente al mp que se encuentra por la brener donde fui extorcionado por un complice de el motociclista baliendose que ellos conocen muy bien el reglamento de transito fabor de checar a esos señores por uno los detiene y el otro les pide de 2000 pesos a 3000 para que los deje ir por el momento es todo gracias por su amable atencion