Blogia
Diario de Ecatepec

Foro "Testimonios del Fraude" en Ecatepec

Foro "Testimonios del Fraude" en Ecatepec

LA CONVENCIÓN MUNICIPAL DEMOCRÁTICA DE ECATEPEC TE INVITA A PARTICIPAR ESTE DOMINGO 10 DE JUNIO EN LA EXPLANADA MUNICIPAL A LAS 10:45 HRS.

El próximo 2 de julio se cumplirá un año del fraude electoral que burló la voluntad de la mayoría de las y los mexicanos, motivo por el cual la CND hace una convocatoria abierta a todo aquél que quiera aportar sus TESTIMONIOS DE DENUNCIA de lo ocurrido antes, durante y después de la elección del 2 de julio 2006 sobre los actos que atentaron contra la legitimidad del proceso electoral. Estos testimonios podrán constar de escritos, actas, videos, fotografías, testimonios orales, o cualquier otra que ilustre los actos de ilegalidad y defraudación de la voluntad popular. Se convoca también a la presentación de obras artísticas y artesanales (poesía, corridos, canciones, obras de teatro, documentales, carteles, pinturas, grafitis, etc.), que rememoren las acciones de resistencia contra el fraude electoral en la elección presidencial del año pasado.

La información recabada a partir de estos testimonios enriquecerá los trabajos y reflexiones de especialistas en materias jurídicas y políticas, así como los expertos en matemáticas, estadística y análisis de encuestas y cómputos que abordarán éstos aspectos en el Foro Nacional “Testimonios del fraude electoral”, a realizarse los días 29 y 30 de junio.

¡ NO TE QUEDES CALLADO, ES IMPORTANTE QUE SE CONOZCA LA VERDAD !

CND ECATEPEC, COMISION ORGANIZADORA

Para más información visita el blog Resistencia Civil Pacífica Ecatepec. Haz clic aquí.

Para hacer contacto haz clic aquí

No olvides asistir el 1º de Julio 10:00 am. Gran Marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo con el Presidente Legítimo de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador

Entérate de la “Jornada Nacional de Protesta contra el Fraude”. Haz clic aquí


 

0 comentarios