Blogia
Diario de Ecatepec

!Que Sorpresa!

Leyendo varias, !NO! Muchas de las denuncias que los ciudadanos hacen por este medio, acerca de politicos, policias, gentusa "influyente" y demás fauna que milita en la polaca, a cual más corrupto y amparados por sus diferentes partidos, se me ocurre que toda esta fauna proviene de otro planeta y que desde hace mucho tiempo (cuando menos 70 años) nos han invadido.

Lo anterior se me ocurre porque tal parece que toda esta gente no conoce el significado de la palabra CORRUPCION y que los únicos que sabemos que significa, somos los más jodidos, tampoco saben que es un "SERVIDOR PUBLICO" o lo mal entienden interpretandolo como "JODEDOR PUBLICO" ya que joden a todo el que se les atraviesa. Siempre he tenido una inquietud, Los familiares de los policias de cualquier corporación, pero más de los judiciales, ¿se sentiran orgullosos de tener un hijo, hermano o padre tan vil? sin duda es como los rateros, que cuando reciben su merecido a manos de un ciudadano que se defendió, los familiares de dicho sujeto lloran, imploran y exigen justicia para su familiar ratero y tal vez, ASESINO.

Como dijo hace tiempo la madre de uno de estos tipejos; !Si, mi hijo robaba y asaltaba, "pero honradamente",  no tenian porque matarlo! ???? O sea, ¿a qué se refería esta señora? Seguramente se sentía muy orgullosa de tener un hijo ladrón y asesino y que disfrutaba plenamente de lo que su hijo le robaba al obrero, al vendedor y hasta al abonero pero, ¿Que tiene que ver esto con los policias? Juzgue usted.

Principalmente si a sido victima del abuso de autoridad, de la prepotencia y la ineptitud no solo de los judiciales, sino hasta de los propios Ministerios Públicos y más allá, hasta de algunos jueces, todos ellos presumiendo ante los medios, de realizar "UNA INVESTIGACIÓN INTELIGENTE Y EXHAUSTIVA" ¿Usted lo cree?

Seguramente alguien dirá, (principalmente familiares de ellos) "NO TODOS SON CORRUPTOS NI RATEROS" y yo tambien lo creo, solo que...... ¿En donde están?

Las diversas corporaciones policiacas en algún momento han dado de baja a policias que delinquen y despues estos expolicias se han dedicado a formar, o cuando menos a integrarse a alguna banda para dedicarse a "algo más lucrativo" cuando los atrapan y los medios los presentan al publico, (por cierto, ¿porque les tapan la cara? ¿sera para que no los reconoscamos y no nos podamos defender de ellos?) invariablemente se señala a un o dos de ellos como policias, ya sea en activo o dados de baja.

El tema al respecto es muy amplio y por consiguiente requiere de mucho espacio, razón por la cual dejaré hasta aquí mi reflexión, no sin antes amenazar de volver a escribir en breve.

¿Tema? ¿Porque en los operativos a combis, micros y camiones desarman al ciudadano común?

!Cuidense de los rateros, con y sin placa! Adios.

0 comentarios