Blogia
Diario de Ecatepec

Robo en MEXIBUS de Ecatepec

Quiero denunciar al gobierno del estado de mexico por querer robarnos, el dia de hoy que me disponia a pasear con mi familia utilizando el medio de transporte del MEXIBUS me lleve la sorpresa de que cada integrante de mi familia tenia que comprar su propia tarjeta de acceso al mexibus que porque ya no se podia utilizar solo una para toda tu famila por ordenes del gobierno y lo peor  es que ni siquiera pusieron algun aviso donde notificaran esta jalada,  este un verdadero ROBO.. se supone que quitaron el transporte publico para ofrecernos un mejor y mas barato servicio de transporte pero en donde esta lo barato si ahora tenemos que gastar comprando una tarjeta incluye a los niños mayores de 5 años y su servicio es pesimo ademas de que siempre esta atascado .. aaa y si tu utilizas el transporte EXPRESS solo funciona hasta las 10 de la noche .. no se supone que el servicio lo tienen que brindar hasta las 12.30 pm .. y asi quieren que uno apoye a este gobierno .. perdon por lo escrito pero que servicio tan mierda .. pero es verdad lo que dicen varios usuarios que se toparon con la misma situacion que yo .. nosotros mismos tenemos la culpa por permitir esto .. deberiamos juntarnos y bloquear el servicio hasta que quieten esta jalada .. de que cada quien debe portar su tarjeta ..

0 comentarios