Blogia
Diario de Ecatepec

El alcalde de Ecatepec convoca al pueblo para que diga lo malo y lo bueno de su gobierno

 


Gobierno municipal establece una contraloría ciudadana

 

Informe cuatrimestral de gobierno del presidente municipal de Ecatepec, José Luis Gutiérrez more… Cureño. (parte 1)

Este video es el primero de una serie de fragmentos del discurso que el edil ecatepense pronunció el 18 de abril del 2007, en el cual invitó a la ciudadanía a comentar su informe de gobierno para que le digan lo que está mal y lo que está bien de su administración.

De esta manera, Ecatepec tv, televisión ciudadana municipal en internet, impulsa una práctica de comunicación democrática y republicana.

¡Agarrémosle la palabra al alcalde de Ecatepec!

Escríbe un comentario en este tu diario de Ecatepec por internet. Haz clic en la ceja superior donde dice publicar artículo y escribe tu comentario. Si prefieres mándanos un correo electrónico con tu opinión a la siguiente dirección:

diariodelpueblo@gmail.com

Más información en:

Ecatepec tv

Para leer el informe cuatrimestral completo visita la página oficial del gobierno municipal de Ecatepec. Haz clic aquí

 

 

1 comentario

VICTOR EMMANUEL CHAVEZ PINEDA -

SEÑOR PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC ESTADO DE MEXICO, QUISIERA PEDIRLE LA OPORTUNIDAD DE PODER FORMAR PARTE DE LA POLICIA JUDICIAL O MINISTERIAL DE ECATEPEC YA QUE SIEMPRE HA SIDO MI META A LOGRAR, Y OCUPO ESTE MEDIO DEBIDO A QUE SIEMPRE HE ESTADO PENDIENTE DE LAS CONVOCATORIAS Y TIENE YA ALGUN TIEMPO QUE NO ABREN ALGUNA ES POR ESO QUE POR ESTE MEDIO LE SOLCITO LA OPORTUNIDAD ESPERO Y MI COMENTARIO SEA TOMADO EN CUENTA GRACIAS