Blogia
Diario de Ecatepec

abusos

hola muy buenas tardes 

desde que se publico en la gaceta municipal que los restaurantes que vendan bebidas alcolicas,tienen la obligacion de comprar un alcolimetro para sus clientes puedan checar que grado de alcohol tienen en la sangre.este aparato delo alcolimetro cuesta ,$19,500 pesos, en sus declaraciones en periodicos y entrevista el presisdente municipal pablo bedolla menciono tal aparato tendria un costo de $ 8,000 pesos entonces aquien vamos a creer ala tesoreria o al presidente municipal.

estoy en duda ya que acabo de abrir mi restaurant y no se aquien acudir.

tel.5534723276

2 comentarios

alejandro -

yo estoy dispuesto ayudar soy o+ sano sin vicios te dejo mi numero de cel soy del estado de durango 0446188381923

Anonimo -

Buenos dias yo estaria interesado para vender uno de mis riñones por problema economicos. estoy dispuesto a someterme a cualquier analisis por costo del interesado mi numero es 69978393