Blogia
Diario de Ecatepec

avenida san andres zona roja en ecatepec

la avenida san andres se ha vuelto el lugar preferido para robar en ecatepec, a las  6.00 am cuando salgo a dejar a mi hija a la secundaria, no hay patrullas, me han robado por lo menos 5 veces en loq ue va del mes al ir a la lecheria.

me quitan la miseria de salario que me pagan y lo peor es que con esta crisis las cosas cada vez estan mas caras.

no se de que sirve que capturen a tanto narcotraficante si la venta de drogas no disminuye en ecatepec, en la colonia la esperanza en ecatepec es un verdadero mercado de drogas, afuera de las escuelas, y alrededor de la barranca que va de san andres a san pedro xalostoc se drogan toda la noche y la policia jamás hace su aparicion.

e incluso han llegado a ecatepec muchos narcos provenientes de michoacan ya que saben que aqui no hay vigilancia y que la policia es corrupta, e incluso andan reclutando chavitos de la secundaria para distribuir las drogas.

y que pena que ahora los chavitos quieran ser narcos y que la policia sea obsoleta en ecatepec.

y que a mi familia y vecinos nos asalten tiro por viaje al ir a trabajar y que esto en vez de disminuir aumente.

 

0 comentarios