RECUPERAR LA SOLIDARIDAD. Propósito inmediato.
TODOS LOS DIAS TENEMOS UN MOMENTO DE PAZ Y DE REFLEXION.
Los seres humanos no somos en sí mismos personas negativos. Son las circunstancias, los obstáculos y la situación personal las que nos orillan a tomar en la mayoría de las ocasiones a salir de ese estado y de esa esencia positiva que todos llevamos dentro.
Muchos hemos comprendido que las vías para tomar actitudes favorables a una sociedad no siempre son las que ofrece la vida pública común. Detrás y a pesar de todo, la creatividad y la inspiración personal son los mas valiosos medios que nos ofrece la vida misma para demostrar que podemos hacer las cosas y que las podemos hacer correctamente.
La base de una buena participación personal o grupal en favor y para bien de todos y del disfrute de la escencia de la vida tiene un nombre de pocas letras pero de un gran significado: VOLUNTAD. Es la voluntad la que genera todas las acciones espontaneas o planeadas para fortalecer las relaciones entre los seres humanos.
La voluntad es el motor de todas las actividades, iniciativas, aportaciones, apoyos, y de la convivencia armónica en una sociedad. La voluntad es capaz de lograr lo que nos parece a veces imposible. Es la voluntad de querer participar y hacer el bien la que nos ayudan a resolver todo, porque todo se puede hacer... No hay nada que no se pueda hacer ni nada que pueda escapar a esa actitud humana que todos llevamos pero que muchos nos negamos liberar y a utilizar.
Hoy estamos mas conectados a la idea de querer, tener y adquirir cualquier cosa viendo solo por nuestro propio interés personal. Nos hemos desconectado de lo demás y de los demás; de la vida en grupo, de la convivencia provechosa en sociedad, de la vida en familia, de la fraternidad y hemos dado paso a nuestro singular y corto egoísmo que nos mantiene encerrados y esclavizados, encarcelados en nuestra propia prisión.
Es tiempo de volver al trabajo solidario, al servicio social, a la disposición de resolver nuestros problemas como personas y como ciudadanos. ¡Vamos por la recuperación de la conciencia social...! ¡Vamos a retomar nuestra escencia!.. Hoy la naturaleza, que es la nos ha sensibilizado como personas, ha dado al mundo una fuerte sacudida. La sociedad también está cambiando y el fenómeno que hemos experimentado también ha hecho que se sacudan muchas conciencias. ¡Vamos...! ¡Estamos aquí! ¡Estamos de pie!... Vamos a disfrutar lo que tenemos y a mejorar lo que nos es valioso y útil. ¡Estamos bien!, es mas, no podríamos por lo pronto estar mejor. ¡Unámonos como personas, como humanos, como ciudadanos, como sociedad!. ¡México es fuerte y sigue de pié! ¡Los mexicanos somos hombres y mujeres de trabajo, somos luchones y decidios y eso nos ha llevado a salir adelante. Todo implica un esfuerzo, ¡Y lo vamos a hacer!.
2 comentarios
Lutheran Hospital -
Y este es nuestro correo electrónico:
iowalutheranhospital@gmail.com
También puede llamar o contactarnos en whatsapp +1 929 281 1248
mark -
WhatsApp + 2348167915590
ofreceremos $ 800,000.00