Blogia
Diario de Ecatepec

asaltos en PRIZO 1

aqui en la colonia prizo 1 anda un pointer blanco 4 puertas,y en el dia luego andan varias patrullas segun haciendo su rondin y nunca los pueden encontrar y a los distribuidores de droga pasan y hasta los saludan.En una ocasion me asaltaron en la esquina de mi casa y fui a la comandancia que esta en la colonia nueva aragon y me dijeron que fuera con ellos a dar un recorrido para ver si los veiamos y lo primero que hicieron fue ir a preguntar a donde venden la droga si de casualidad les habian caido unos celulares,los vendedores dijeron quitados de la pena que no que aun no les habia caido nada que iban comenzando su turno y hasta su refresco les invitaron y ya de ahi solo nos llevaron a dar la vuelta y nos dijeron que era todo lo que podian hacer y la verdad lo que me preocupa es que estos tipos asaltan niños,mujeres,ancianos y lo peor es que hasta afuera de las primarias andan robando.y que los del puto gobierno se pongan a hacer algo xq sino en cuanto agarremos a uno lo vamos a linchar para que ya nos dejen en paz.eso es lo que quieres peña nieto pues aqui con gusto nosotros no los qhingamos.CUIDENCE VECINOS DE LA COLONIA PIZO 1,2,3,SAGITARIO 1,NUEVA ARAGÓN.

1 comentario

Javier Rodriguez -

Es horrible estar viviendo con miedo, con incertidumbre todos los días, hace 15 días desaparecio una joven de 15 años residente de la Col. Prizo I, en el mes de febrero por poco y se llevan a una de mis vecinas, la jalonearon y la querían subir a un auto blanco, gracias a Dios se les escapo. Que vamos a hacer? Porque las autoridades no hacen nada al respecto, no creo que no reciban los reportes y las denuncias pero como siempre se hacen de la vista gorda, es mas hasta son amigos de los asaltantes, violadores, secuestradores. Pero que esperamos si contratan en la policía a cualquier persona que lejos de cuidar a la ciudadania la perjudica. Hay que poner un alto a la delincuencia, deberiamos de juntarnos todos los ciudadanos y darles en su madre a todos los que día a día arruinan nuestra tranquilidad.