Blogia
Diario de Ecatepec

Para acabar con la pobreza

Para acabar con la pobreza en Ecatepec hay que votar por nuevos candidatos de otros partidos politicos porque los que han estado en el poder nomás vienen a llevarse el dinero de las arcas del pueblo. Ni PRD, ni PRI, ni PAN. Se han llevado el dinero que se paga de impuestos aquí en Ecatepec, como los gobernadores del Estado de México que se han enriquecido con el dinero de los que han votado por ellos; esta gente no tiene verguenza.

Los que ya han estado en el poder y todavia regresan a que voten por ellos como Eruviel Avila Villegas que estuvo de presidente de Ecatepec y renunció para ser diputado, luego renunció de diputado para elegirse presidente municipal de Ecatepec otra vez; ese señor no tiene verguenza.

¿Cuánto dinero se llevó el exalcalde que estuvo en Ecatepec, el señor José Luis Gutiérrez Cureño? Dejó sin liquidación a sus trabajadores y estoy seguro que regresará para que la gente vote por él, así como Pastrana del PAN que también se llevó lo suyo.

Entonces para acabar con la pobreza hay que acabar con todos esos candidatos tranzas que nomás vienen a robarse el dinero del pueblo; son gente sin escrupulos y sin corazón, que lo único que les importa es enriquecer sus bolsillos para dejar bien millonarios a los de su familia, mientras que el pueblo queda mas pobre día con día. Hay que hacer conciencia para ya no quedar tan pobres.

0 comentarios