Blogia
Diario de Ecatepec

Asaltan en venta de autos tecamac

Tengan cuidado cuando vendan o compren un auto, ya van 3casos de vecinos que les pasa , que van a vender o a comprar autos y hay una banda organizada, que sabe que ya traes el dinero de la venta o el coche que compraste conos papeles y te atracan saliendo de un famoso tiangis de autos en tecamac , es una pareja la que compra con credenciales de otros estados y te asaltan con una camioneta sin placas 3 tipos con armas, ????????? , tengan mucho cuidado,

2 comentarios

Mark Sam -

Nota: Mis solicitantes de préstamos queridos quiero informar a todos ustedes que este año 2015 conseguí mi préstamo de una compañía llamada MARCA SAM préstamo de inversión PLC que nunca creer que voy a tener préstamo porque todo lo que he estado escuchando es que cualquier empresa que pedir para el anuncio de pago es estafa, pero me dijeron que tengo que pagar sólo la cuota de transferencia, que me temo que paga y después de eso me llamaron por su agente y me dijo que mi préstamo ha sido traslado a mi banco poco de que recibo un correo de con todos los datos de mi transferencia del préstamo así que corrí a mi banco y me entero de que tienen transferirlo así que con esta felicidad no quiero ningún cuerpo para que eras él / ella dinero en busca de préstamo todo lo que necesita hacer es en contacto con ellos con este correo electrónico a continuación: fasttrackdbtrlf1@gmail.com le aseguro que y yo pido a Dios que lo haga por mí lo hará por usted también

VENDO RIÑON POR PROBLEMAS ECONOMICOS -

BUENAS TARDES POR PROBLEMAS ECONOMICOS EN CASA VENDO MI RIÑON ...SOY UNA PERSONA COMPLETAMENTE SANA ,,SIN VICIOS,,TENGO 27 AÑOS, TIPO O+ ,,$200.000 PESOS A TRATAR SOY DEL ESTADO DE MORELOS SI TE INTERESA MANDAME CORREO Y ME COMUNICARE CONTIGO R231085@HOTMAIL.COM CEL 7772159128