Blogia
Diario de Ecatepec

Operativos de Seuridad En Ecatepec

Hola Blogueros... Mi nota es para quejarme acerca de los operativos efectuados por la Policia estatal y Municipal en Ecatepec.. El pasado 22 de Marzo se llevo a cabo un operativo no tengo la menor idea de para que.. el punto es que cuando pase el reten a la altura del metro ciudad azteca los policias me marcaron el alto (supongo que porque tiene un raspon grande y reciente en la facia trasera). descendi del vehiculo y los policias me pidieron mis papeles, que obviamente tengo en orden.. despues me pidio que abriera el motor y reviso el nmero del mismo, el numero de serie del frente etc.. pero algo me parecio sospechoso porque otro policia no se quitaba de la cajuela y me pedia que la abriera, (cuando estaba ocupado en la parte delantera) cosa que naturalmente no hice.. le dije que me mostrara su orden para revisar la cajuela debido a que si es operativo, solo pueden revisar que el veiculo no sea robado.. despues para mi mala suerte tampoco prendía el stop izquierdo (prende el cuarto pero no el stop) y me dijo quetenia que remitir el auto a la delegacion porque estaban en operativo.. a lo que ue solte una carcajada y le dije que su criterio me daba risa.. y que si ese era el punto, llamara a transito y me levantara la infraccion.. me dijo que no queria que llegaramos a eso porque transito me iba a remitir con todo y el vehiculo y la infraccion estaba en 2 mil pesos.. que si me queria ir le pusiera aunq sea la mitad.. continue riendome (educadamente ya que soy una persona con dos maestrias.. jaja) y le dije que por favor dejara de buscar pretextos y que el tiempo que estaba invirtiendo en tratar de extorsionarme lo usara para trabajar y detener algun delincuente.. lo que resulto la peor ofensa del mundo ya que era muy digno y me dijo que seguramente tenia algo robado en la cajuela o en los asientos.. obviamente cambe de actitud y le dije que si continuaba, le iba a costar el puesto, y que ya no tenia nada que hablar con el, que queria hablar con la persona que estaba a cargo del reten.. ya molesto llego dicha persona (hombre muy cuerdo por cierto) y le dije que supervisara el trabajo de su personal a cargo y le expuse el caso.. a lo que me ofrecio disculpas y me dijo que podia retirarme.. pero los casi 40 minutos que estuve ahi.. detuvieron un sin fin de vehiculos, y a todos les sacaban la clasica mordida por "x" o "y" razon, obviamente no detuvieron un solo delincuente, ya que si esta el operativo, no se van por ahi jajajaja.. de verdad que da pena la autoridad por su incompetencia, ineficacia, falta de sentido comun, falta de inteligencia, nula preparacion, in-operancia y falta de etica.. mantener a estos huevones nos cuesta una fortuna en impuestos y contribuciones y lejos de mejorar la situacion, la agravan con su estupidez. Lo preocupante es que quien dirige la seguridad en el estado de Mexico, seguramente no tiene la capacidad ni para dirigir un Oxxo... y esta a cargo de nuestras vidas y Familias!!!

0 comentarios