Blogia
Diario de Ecatepec

vecinos de Ecatepec ya estamos hartos de la delincuencia

Los vecinos de la colonia Jardines de Santa Clara, Municipio de Ecatepec, ya estamos hartos de tanta delincencia, solicitamos a las autoridades que haya mas vigilancia, ya que la colonia tiene muchos andadores y callejones, es ahí donde se esconden los delincuentes, drogadictos y secuestradores, que portan armas pues todas las noches se escuchan los balazos, ya no puede uno ni salir de su casa o dejar un momento el carro afuera, porque en 5 min. se lo roban y las patrullas bien gracias, sólo se estacionan en las avenidas grandes como la R1 y se la pasan durmiendo, mientras que en los andadores los ladrones hacen de las suyas porque saben que por ahi no pasan las patrullas. Por favor ya hagan algo antes de que pase algo más grave. 

4 comentarios

Jose -

roban por las mañana en bulevar de los azteca en la esquina del sorioana de cd azetca ay asaltan 2 al rededor de las 5am agan algo esto es de diario

JOSE DE JESUS -

Yo si publico mi email: partida_jose@yahoo.com ese es... ¡Armas! ¡Dádle armas al Pueblo y el Pueblo hará justicia! En Guerrero, Oaxaca y Michoacán estan empezando las "Policías Comunitarias" con éxito enorme; mas de 80 detenidos en menos de tres semanas. Algo así se requiere ¡YA! en Ecatepec, y sobre todo, ene estas colonias como Cd. Azteca, Jardines de Santa Clara, Morelos, Casanueva, Fuentes de Aragón, (recordemos al doctor que quisieron extorsionar y se defendió matando a los malditos; sale libre por defensa propia. Eso es lo que debemos hacer nosotros). Como dijo ese empresario a los altos funcionarios: "Si no pueden ¡renuncien!".
Gobierno entiende: si no puedes, el día menos pensado, nosotros tomaremos el poder y la justicia en nuestras manos, y ya verán si no baja la delincuencia.

Juan -

Todo mundo estamos cansados de tanta delicuencia, apenas el día de ayer mi familia fui victima de unos asaltantes en nuestra propia casa y se siente una impotencia el no poder hacer nada y las autoridades a pesar de denunciar no llegaron el famoso 066 esto es una maldita farsa, como siempre atole con el dedo.

JOSE LUIS -

Estoy de acuerdo los ciudadanos de Ecatepec, en colonias como México Prehispanico, Rinconada de Aragón y Ciudad Azteca ya estamos hartos de tanto robo de autos a diario, tanta drogadicción que provoca que estos malditos roben de todo autos, negocios hasta llegan al colmo de robar a estudiantes y señoras que salen por su mandado , ya estamos hartos!!!!!! Y como lo comentan los policías solo están acostados o paraditos en su patrulla en lo que es toda la avenida central sin hacer nada, entiendo que no hay un gran numero de policías que cuiden a cada uno de nosotros pero pueden estar alertas, a mi me robaron mi auto y estoy seguro que si estuvieran alertas los hubieran agarrado ya que mi auto tendría que haber salido obligatoriamente por av. Central, pero los policías solo están durmiendo .Esto es diario asaltos a gente trabajadora por los propios drogadictos del rumbo. Sr. Eruviel este es su gobierno priista no combatir la delincuencia para que no halla muertos y fingir que todo esta bien. YA ESTAMOS HARTOS!!!!!!!!!