Blogia
Diario de Ecatepec

Ayudenme? quisiera encontrar a doña margarita!!

Hola de antemano les agradesco mucho con cualquier infomacion que me PUEDA AYUDAR!!. Nesesito encontrar a Doña margarita que vivia o vive en la calle Queretaro y Zacatecas en San carlos Ecatepec Edo mx, Ella tiene 5 o siesis hijas entre las cuales se llaman! Felictas, Leticia y Rosa de las demas no me Recuerdo? ya que han pasado los AÑOS Y quisiera saber de Doña margarita que me trato como a un hijo. Vivi en su casa y ellos me trataron como a su propio hijo y ellas me veian como a su hernano! especialmente Felicitas que comparti mas tiempo con Ella. Han pasado los AÑOS y no se han borrado de mi memoria el buen trato de doña Margarita y de su Esposo y sobre todo el buen deceo de Ayudarme a tener un buen FUTURO!. les Agradesco de todo Corazon si alguno sabe darme alguna Infomacion Gracias y que Dios les Bendiga.

Para mas Info, valentinvillalba@live.com

0 comentarios