Blogia
Diario de Ecatepec

!!Hola, me interesa compartir con ustedes una mala experiencia que acabo de experimentar precisamente, el día de ayer 01 de octubre del 2013 a las 9:40 p.m, en Col. Rinconada de Aragón, donde esta un callejón es dónde operan los asaltantes, yo iva por Avenida Central para tomar Condor, cuando observe que un sujeto con malas intenciones atacaba a 2 personas, lo que hice fue regresarme, pero me miro y corrio hacia donde estaba yo, me dijo no le corras, por que te disparo, ya te vi que traes el tel. cel., le digo no traigo tel. cel. y no traía, pero me quito mis 2 bolsas que traía una en la que traía mis cuadernos que para mi valen oro, y la otra bolsita de mano, que con mucho esfuerzo había comprado, pues este sujeto, me amenazo, no vi la pistola, ya que traia un sueter con gorro, y la traía escondida en el mismo sueter, este es de color gris, no es muy alto, mide como 1.65 metros, de tez morena clara, una vez que me asalto, se fue corriendo hacia ese callejon, del que les platico, así que si andan por estos rumbos tengan mucho cuidado, ya que estas son bandas que operan desde temprano, ya me ha tocado ver otras situaciones desagradables, donde otros sujetos asantantes, corren y nadie les hace nada, por este rumbo es peligroso, hay toda clase de delincuentes, desde el que roba, asalta, hasta el que se propasa con las Damas, ya tuve otra mala experiencia de este tipo y lo corretie al sujeto, lo querian linchar los vecinos pero les dije no vale la pena que se ensucien las manos con este sujeto, ustedes son personas decentes, mejor que la policia se lo lleve, llamamos a la policia pero nunca llego, por lo cual decidi, que mejor se fuera, esta fichita, esa es la situación que se vive desde hace tiempo y por lo que se y observo, si no actuamos al respecto, todo será peor, ya que no se hace justicia, no hay Ley, hay que rezar mucho y pedirle a Diso de que nos ayude y a los Arcangeles, pero sobre todo actuar, unirnos como vecinos cuidandonos, para que esta situación de ser negativa pase a ser postitiva, les deseo lo mejor del mundo y si han pasado por situaciones como las que les platico, hay que seguir adelante, se sufre una mala experiencia, pero lo importante es que seguimos conservando lo mas valioso nuestras vidas, y siempre cuidense no anden fuera de casa tarde, hagan todo temprano y siempre rezen antes de salir de casa y encomiendense a Dios, el siempre nos ayuda, Bendiciones!!

0 comentarios