Blogia
Diario de Ecatepec

Padre Jose Manuel parroquia San Migel Arcangel (sagitario 3)

El padre Manuel es el nuevo padre de la parroquia San Miguel Arcangel, ubicada en cerro de la cabra s/n, el primer dia del cambio se oficio misa y dijo que traia su gente, esto fue entre semana, el primer domingo en la misa de 1:00 oficiada por él, llego a la 1:32, manifesto que él no iba a ser como los demás padres que llegan tarde a misa y que el no va a vivir  en la casa del anterior parroco porque es una posilga y es inabitable, por lo que si la comunidad no le adecua ba el lugar el no se iria a vivir ahi, y que de una vez le dijera la comunidad si queria realmente que se quedara, la comunidad tomo la determinacion de arreglar la casa é inclusibe le regalaron microndas, estufa y demás cosas, no obsatante él dice que la comunidad no trabaja, que necesita trabajar, siendo que casi todas las iglesias reflejan lo contrario a lo que él dice, menciono tambien que la Secretaria anterior robo dinero y se fué con las cosas de la iglesia, para esto una vecina de la comunidad vio salir a la secretaria el dia que dicho padre la insulto y puso en su lugar a su hermana segun esto nos mencionaron, tambien le pidio a la doctora de la parroquia que desalojara, cabe mencionar que el la junta de los catequistas dijo que si lo golpiaban el iba a golpiar, que si lo insultaban el iba a insultar, que si le gritaban el iba a gritar por que él era hombre también, cuendo no se le dijo nada, ni se le insulto para que el hablara de esa manera, tambien dijo que él iba a depurar a la gente que le sirviera y fuera leal con él, no se supone que hay que ser leales con Dios, debido a esto, una persona de la iglesia fué a quejarse con él obispo onesimo y le dijeron que escribiera una carta, exponiendo esto y juntara firmas para que le dieran una audiencia con el obispo y despues la iban a carear con dicho servidor de la iglesia, él cual en cada ocaciónbusca la manera de quejarse de otros padres siendo que esta persona se acaba de ordenar, les expongo a la comunidad de ecatepec a opinar sobre este asunto ya que para mi consideración la forma de expresarse y criticar a otros padres no es la correcta de enseñarnos el camino de Dios, cabe mencionar que las iglesias que cubre hasta hoy en dia poco a poco estan quedando vacias.

12 comentarios

marina -

Haber quiero aclarar que eso si fue verdad, el padre llego arrogante y payaso, con apenas unos mese sitos de ser ordenado, después de mas de dos años el padre ha cambiado o mas bien la gente ha hecho que cambie. El padre no es nada humilde, el padre dijo YO NO SOY ALBAÑIL YO SOY MAESTRO, para el sabias palabras para mi una forma tan despreciable de hablar. Me vale que digan que es autoridad y jalada y media, para mi la autoridad es DIOS.

Es-d -

Yo solamente quiero decirle a la tal "Berenice" que es una mentirosa, sizañoza y que se deja llevar por comentarios absurdos y estupidos, YO tengo el GUSTOOO de colaborar con el padre Manuel en una de la comunidades y me atrevo a decir que nuestro nuevo parroco es una persona muy amable dispuesta en todo momento a escuchar nuestras opiniones, que no es ni prepotente ni arrogante...eso de que la secretaria es su hermana y no se que es falso....La nueva secretaria es una persona capacitada para realizar este tipo de labores...Si al Padre Manuel le estan arreglando la casa no es porque él lo pidio si no porque el día que fue presentado le encargaron, otras personas, a la comunidad acondicionarle la casa. Las cosas que ha recibidooo es porque la comunidad a querido y a salido de su corazon darcelas...Espero Berenice que tu quejita con Nuestro Señor Obispo sirvaaa pues hay muchos que respaldamos al Padre Manuel de que lo tuuuu escribes, con mala ortografía por cierto, es una Mentira.... y ya te lo dijeron en una anterior comentario...recuerda que lo que siembras cosechas ah y si tanto valor tienes para escribir esta sarta de estupideces pues ve y dicelo en la cara al Padre...Gracias :D

familia unida -

es lamentable leer estos comentarios los cuales no son mas que comparaciones sin fundamento, recuerda que Dios saco a los mercaderes de su templo por que no era digno... por que entonces debemos de meter al representante de Dios (El Padre José Manuel )para que entiendas a un lugar en donde la limpieza no no estaba presente. y lamento mucho que no entiendas que los cambios siempre son para mejorar, de lo contrario te vuelves conformista como creo que te pasa a ti, seguir adelante y de la mado de Dios es lo que nos hace ser mejores como persona, deberías de acercarte a la Iglesia y ver en que puedes ayudar y no en hacer comentarios como este... cuidate y de verdad piensa antes de hacer tonterias que te hacen ver como una persona tan sola y abandonada que no tiene vida propia y por lo tanto debe meterse en la vida de los demás

CHANTALLE -

q poca la de este padrecito pero esq esa es la verdad bueno como que le exageraste ahi tantito pero ami me consta que es verdad.. y la verdad el no puede llegar a ponerce tan arrogante y pretencioso porque apenas acaba de ordenarce y si lo hubieran mandado a un pueblito donde el tubiera que construir jaja pero si es otra barbie que no se ensucia las manos a comparacion del padre joel que por cierto lo quieren mucho ya en su nueva parroquia por lo que cuentan , yo tengo amis sobrinas viviendo aya y ya me prometieron cuidarlo ademas de que ya le dieron titulo de cura parroco haber si don manuelito sse gana ese titulo jejeje¡¡ saludos y creo q no por ser el padre joel es mejor q todos me refiero q tambien hay otros padres que son humildes y amables como el padre andres o el padre antonio mm otro mas el padre alvaro,luis villa, antonio zarate dios los bendiga

jaemmsaacyrk -

SI QUIEREN RESPONDER A ESTE COMENTARIO.....
cORREO ELECTRONICO:morris_josset@hotmail.com
FACEBOOK: JaemmSaacYrk
Twitter:@jaemmsaacyrk

jaemmsaacyrk -

ANTES QUE NADA, EL CONTENIDO DE ESTE PERIODICO ES DE ORIGEN IZQUIERDISTA O DE LUCHA "POPULAR". ASI MISMO, A TRAVES DE LOS AÑOS LA SOCIEDAD EN GENERAL HA LUCHADO POR QUE SE RESPETEN SUS DERECHOS, ENTRE ELLOS LA LIBERTAD DE EXPRESION. PERO HAY DEMASIADAS PERSONAS QUE HAN ABUSADO DE ESTE DERECHO Y LO HAN CONVERTIDO EN UNA FORMA FACIL DE DIFAMAR Y CALUMNIAR A OTRAS PERSONAS. CREO QUE ES AQUI CUANDO DE DEBE PONER EN DUDA SI DEBERAS SE ESTA LUCHANDO POR UNA VERDADERA LIBERTAD DE EXPRESION Y SI SE DEBERIA DE REGULAR ESTAS "FORMAS DE EXPRESION".
LA PERSONA QUE ESCRIBIO ESTA "NOTICIA" CREE QUE POR DIFUNDIR ESTO, LA COMUNIDAD LO APOYARA. POR LO QUE VEO ESTE INDIVIDUO CARECE DE MADUREZ, YA QUE POR LO QUE VEO NO HA ENTENDIDO QUE TODO EN ESTA VIDA ES UN CICLO, QUE UNOS VUELVEN, QUE OTROS SE VAN. TAMBIEN CREO QUE EL O LA QUE ESCRIBIO ESTO, PRIMERO DEBERIA DE CONOCER E INFORMARSE CON LAS PERSONAS INDICADAS Y NO A TRAVES DE RUMORES O COSAS QUE LE CUENTAN SUS VECINOS O SUS CONOCIDOS.
Y PUES EL PADRE JOEL DEJO UN RECUERDO EN ESTA COMUNIDAD, LA LEVANTO,PERO YA TIEMPO QUE EL SE LE ENVIARA A OTRO LUGAR, YA QUE EN PRIMER LUGAR, EL PADRE YA NO POSEE LAS MISMAS FUERZAS DE HACE AÑOS, SEGUNDA EL MISMO PADRE JOEL HABIA PEDIDO SU CAMBIO DESDE HACE 10 AÑOS, PERO LA COMUNIDAD NO LO DEJO IR Y TERCERA, ASI COMO SE ESTA CALUMNIANDO AL PADRE EN TURNO DE IGUAL MANERA EN SU TIEMPO SE CALUMNIO AL PADRE JOEL. OJALA LA PERSONA QUE PUBLICO ESTO SE DEDIQUE MEJOR A HACER ALGO CON SU VIDA O YA DE PERDIS A HACER ALGO BUENO POR LOS DEMAS.

Sagitario1 -

Que falta de respeto, eres una persona que nisiquiera esta cerca de dios porque si lo estuvieras no harias comentarios tan tontos e incoherentes, ya que lo poco que conocemos al Padre es una persona respetable y hace las misas con todo respeto y nos trata muy bien a todos y es muy puntual, ya que es reponsable y quiero que sepan que el padre tiene todo mi apoyo.
Y si sabes que dices la VERDAD DA LA CARA.
Sabias que todos estamos en contra de ti el padre tiene todo nuestro apoyo.
Y hay un DIOS que todo lo ve.

YO- EL CREYENTE -

MIRA AMIGA NOTE FANATICES, NI TE CREAS LO QUE DICE LA GENTE, RESPETA A TU SACERDOTE Y SI EL HIZO O NO HIZO ESOS COMENTARIOS EL ES EL SACERDOTE Y PUNTO ES LA AUTORIDAD Y RESPECTO A QUE VEZ CIERTOS CAMBIOS EN LAS CAPILLAS SON PARA BIEN Y DEVERIAS IR A LA PARROQUIA A CONFESAR LO Q DICES A EL PADRE DIRECTAMENTE, AL FIN ES CONFESION QUE DUDO LO HAGAS. SIGUE DIOS NO AL HOMBRE Y DEJA SEGUIR SU CAMINO AL PADRE JOEL OK. VAYA Q SE LE EXTRAÑA PERO HAY Q SEGUIR A DIOS NO A EL.que por lo que veo de ti dudo lo sigas.TODOS LOS FELIGRENSES DE LAS CAPILLAS DEL PADRE MANUEL PEDIREMOS POR TI. DIS T BENDIGA Y ESTUDIA MUCHO PORQUE TIENES MUCHAS FALTAS DE ORTOGRAFIA. MAS BIEN ESCRIBES PURAS FALTAS DE ORTOGRAFIA Y NADIE TE DICE NADA.

Alexa -

Chiquita antes de escribir articulos, tratandose de lo que sea, ve a una escuela y aprende a escribir como se debe, y segunda enterate BIEN de los hechos y no escribas columnas a lo estupido, como fue este caso. Todo lo que escribes no es mas que una calumnia al Padre Manuel. Sabes cuanto puede afectar a su reputacion? Sino lo sabes le puede perjudicar MUCHO, yo creo que a ti no te gustaria que te calumniaran de esta manera o si ?? Que Dios te perdone por lo que escribes. La mentira nunca es buena, Mata el alma y la ENVENENA...

Sor Caridad -

Con relación a lo que escribes me da pena ajena, por eso te invito a que leas lo siguiente:
LAS TRES REJAS
El joven discípulo de un filósofo sabio llega a su casa y le dice:
-Maestro, un amigo estuvo hablando de tí con malevolencia....
-¡Espera!-lo interrumpe el filósofo-.¿Hiciste pasar por las tres rejas lo que vas a decirme?
-¿Las tres rejas?-pregunta su discípulo.
-Sí. La primera es la VERDAD. ¿Estás seguro de que lo que quieres decirme es absolutamente cierto?
-No. Lo oí comentar a unos vecinos.
-Al menos, lo habrás hecho pasar por la segunda reja, que es la BONDAD. Eso que deseas decirme ¿es bueno para alguien?
-No, en realidad, no. Al contrario...
-¡Ah, vaya! La última reja es la NECESIDAD.
¿Es necesario hacerme saber esto que tanto te inquieta?
-A decir verdad, no.
-Entonces...-dijo el sabio sonriendo-, SI NO ES VERDAD, NI BUENO NI NECESARIO, SEPULTÉMOSLO EN EL OLVIDO.
Cómo ves?, es un hermoso relato, ojalá hubieses conocido LAS TRES REJAS antes de hacer tus comentarios, pero así lo hiciste, lastimando tu mente y corazón. El Sacerdote José Manuel está por encima de tus comentarios, solo recuerda que lo que siembras cosechas "BERENICE", Dios te Bendiga.

SOR ALEGRIA -

QUE PENA Y TRISTEZA ME DAN TUS COMENTARIOS, YA QUE NADA TE CONSTA DE LO QUE ESCRIBES, RECUERDA QUE SATANÁS ES EL PADRE DE LA MENTIRA,PARA EMPEZAR LA SECRETARIA NO ES SU HERMANA, NO TIENE HORNO DE MICROONDAS.Y SI NO HUBIERA GENTE DE BUENA VOLUNTAD EL SACERDOTE, ESTUBIERA COMIENDO AUN EN EL MERCADO. Y LA ESTUFA SE LA REGALO UNA SRA DE CODICE QUE NO PERTENECE A LA COMUNIDAD,DEBES ESCUCHAR AL SACERDOTE PARA QUE TE DES CUENTA DE QUE NO USA ESE LENGUAJE.Y LO QUE LA GENTE LE REGALO FUE POR QUE QUISO,NADIE LA OBLIGO,Y LO QUE TE DIJERON DE LA JUNTA DE CATEQUISTAS ES MENTIRA, DIOS PERMITA QUE USES ESTA RED Y TU INGENIO PARA SER VOCERA DE GENTE CON BUENA VOLUNTAD,Y NO TE PRESTES A DIFUNDIR MENTIRAS,LA PALABRA DE DIOS ES CLARA NO JUZGUES Y NO SERAS JUZGADA.

Raquel -

:Estas son calumnias: que falta de respeto y de honestidad, me parece que todo cambio es bueno y el párroco nuevo es una persona muy amable y sobre todo muy educado, esto me consta porque hemos tenido la dicha y la oportunidad de conocerlo bien.Que lástima que la gente tenga vigas en los ojos y se deje llevar por comentarios mal sanos sobretodo por que son personas que no tienen el valor de hablar las cosas de frente y se valen de estos medios para desacreditar a las personas, al parecer es la enseñanza que obtuvieron durante tantos años y no se dieron la oportunidad de crecer se quedaron como los enanos.