Blogia
Diario de Ecatepec

Asaltos en la Av. Chiapas Tulpetlac Edo. Mexico

Aproximadamente a las 06:05 am del día de  hoy 06 de Marzo, me dirijia como muchos de nostros a trabajar, aborde el comión que mellevarria al metro Indios Venderdes , esto en la base de Tulpetlac Ampliación en Ecatepec de Morelos pero cual seria nuetra sorpresa que a unas cuantas cuadras de la base suben 3 sujetos y a punta de pistola empiezan atracar y a golpear al pasaje, por parte mia me despojaron de 250 que tenia para mis pasajes de la quincena y a lo que alcance a observar que a varios los pararon para quitarles sus pertencias y para acabarla de chingar estos pinches ratas se bajan en frente una delegacion y bien campantes caminando enprenden la huida , Yo me pregunto que donde chingados se encuentra la poli por que lla son varios atracos en esta zona y de la poli nada, aah pero eso sii son buenos levantando borrachos....

0 comentarios