Blogia
Diario de Ecatepec

ERUVIEL AVILA

ERUVIEL AVILA

Es investigado por enriquecimiento ilícito y "lavado" de dinero, derivado de presuntos nexos con el narcotráfico deben ser investigados por la Procuraduría General de la República (PGR) el ex presidente municipal de Ecatepec, Eruviel Avila Villegas, postulado nuevamente por el PRI para ocupar el mismo cargo, y José Luis Flores Gómez, ex secretario del Ayuntamiento durante el trienio 2003-2006, cuando el gobernador mexiquense era Arturo Montiel Rojas. Así lo denunciaron a unomásuno, Gladis Muñoz Salazar, delegada de Villas Ecatepec; Margarito Nájera Hernández, de Jardines de Los Báez, Tercera Sección; Jesús Estrada, de Aquiles Serdán; Juan Luna, tesorero de la colonia Ruiz Cortínez y Josefina Medrano, líder de locatarios de mercados establecidos en diversos municipios, miembros de la Coalición de Consejos y Delegaciones Municipales (CCDM) de Ecatepec. Los denunciantes aseguraron que ambos políticos, construyeron un complejo turístico en Veracruz, cuya inversión superó los 50 millones de pesos, con dinero del erario, ya que ni con el ahorro de todos los ingresos de los dos les hubiera alcanzado para financiar la obra, enclavada en el poblado de Jalcomulco, Veracruz, a 35 kilómetros de Xalapa. El lujoso hotel, denominado Antihua Resort Campamento de Aventura, que cuenta ya con página propia en Internet, fue construido junto al río "los Pescados" y está valuado en poco más de 50 millones de pesos. Tiene 32 habitaciones, seis palapas, canchas deportivas, temascal, planta de luz propia, amplios jardines, 10 cantones de seis camas cada uno, 10 cabañas de barro recocido, salón de eventos, restaurante, pista para cuatrimotos, caballeriza y cuatro albercas.

1 comentario

gaby -

DENUNCIA ANONIMA:
Hola por medio de este medio me es grato informales, y a la ves denunciar anonimamente el desvalijamiento de una caja de tractocamion, de TRANSPORTES SANCHEZ. tipo aluminio en buen estado ( eso me parecio demasiado raro) que el dia 1 de junio del 2011 llegó a un negocio donde hacen compra de chatarra y fierro viejo con denominacion social jacko, siendo la dueña de dicho establecimiento la señora olga sanchez de tez blanca, 1.60 mts de estatura, complesion gruesa. el negocio se encuentra hubicado en cerrada toledo, manzana dos, lote 1, colonia ampliacion tulpetlac, ecatepec de morelos, estado de mexico c.p. 55404.
Dicha caja de tractocamion llega en buen estado e inmediatamente trabajadores de dicho negocio de fierro viejo se dan a la tarea de grafitearla, el motivo se desconoce, pero dan a entender que es para que si alguna autoridad de seguridad publica llegase a pasar, se piense que dicha caja esta abandonada. ese mismo dia con esmeriles y sopletes empezaron a desmantelarla, da el caso que por las lluvias se retrasan en el trabajo y siendo el dia de la fecha 28 de junio del 2011, todavia no la terminan de desmantelar, estan todavia en la plataforma, probablemente en unos dias mas , dicha caja del tractocamion de transportes sanchez quede totalmente desaparecida por el desvalijamiento.
espero que esta denuncia sea totalmente anonima.
gracias.