Blogia
Diario de Ecatepec

LA DELINCUENCIA NO CESA EN ECATEPEC

Es realmente alarmante que diariamente se cometan infinidad de asaltos en el colonia San Pedro Xalostoc y Hank Gonzalez.

A mis vecinos los han robado saliendo de sus domicilios a plena luz del día y las patrullas jamás aparecieron a pesar de que se llamo al 066 para pedir auxilio.

A mi vecino le robaron su camioneta saliendo de su casa en la colonia, todos los comerciantes de las accesorias de avenida San Andres han sido victimas de asalto por lo menos una vez a la semana y siempre son los mismos que supuestamente habían capturado hace unos meses y ya están en las calles.

Tiene atemorizados a los camiones de la línea San Pedro Santa Clara que se suben a pedirles cuota para no robarles incluso han violado en los camiones y disparado si alguien se mete.

En junio asesinaron a un militar en Santa Clara por querer defender a una alumna de ser violada en el camión y la policia jamás aparecio. Es triste que enmascaren los verdaderos indices de robo y venta de drogas en el parque de San Pedro y de la avenida San Andres.

Y lo peor es que en el módulo de policia no dan ayuda si no se les da dinero, y que la policia se la pase comiendo en los puestos de tacos y paseando a varias tipas de bares e incluso usen las patrullas de mudanzas y los delegados de San Pedro las usen para su uso personal.

Ya estamos hartos de tener que caminar con miedo por las calles de Ecatepec.

0 comentarios