Blogia
Diario de Ecatepec

Asaltos de taxistas en tablas del pozo

Taxistas liderados por una mujer gorda repartidora de gas de nombre Monica de los llamados "Roperos" organiza a los taxistas piratas el la colonia conocida como 40 casas en tablas del pozo estos taxistas asaltan casas habitacion despues de que la famosa Monica les indica que casas asaltar ya que ella se mete a las casas con el pretexto que les va a repartir el gas "America" y ve como esta casa como vive la gente y si estan todo el dia o trabajan por favor todo mundo sabe esto y sabe la historia del hermano de Monica la banda de los Roperos.

 

Eruviel Avila haz algo por favor regulariza el servicio de taxis piratas o pseudo "tolerados" ya que saben el movimiento de todos a que hora salimos y con quien vamos tal parece que nos estan cuidando.

 

 

 

4 comentarios

Aitana Nora -

Antes de proceder, permítanme presentarme a mí mismo, mi nombre es Aitana Nora, vivo en México.

Quiero compartir mi testimonio sobre cómo obtuve un préstamo de este hombre que está escuchando llamado Andrew Scott, este hombre me hace ver hoy. Yo estaba casi muriendo en el hospital, yo y mi marido estaban buscando dinero para pagar la factura del hospital el médico necesario. Me fui y me encontré con este hombre llamado Andrew Scott y le digo mi situación, izquierda conmigo para cuidar de la Ahora me presta la suma de 1.00.000. $ Que utilizo para pagar mi departamento, y luego todavía tienen algunos conmigo Para alimentar a toda la familia. Mi objetivo de compartir este testimonio si para informar a los que buscan préstamos para resolver todo tipo de sustancia, deben contactar a este hombre, pondrá una sonrisa en su cara como él hizo a mí. Póngase en contacto con su correo electrónico: Andrewloanfirm800@hotmail.com.

Una vez más mi nombre es Aitana Nora

peter moon -

Inversión Peter Moon y financiación de las ayudas a las empresas

Necesitas préstamos entre particulares para hacer frente a dificultades financieras para finalmente romper el estancamiento provocado por los bancos, por el rechazo de sus créditos archivos de aplicaciones? Somos un grupo de expertos financieros capaces de hacer un préstamo a la cantidad que necesita y con las condiciones que hacen la vida más fácil. Estas son áreas en las que podemos ayudar:
* Financiera
* Préstamo hipotecario
* Préstamo de Inversión
* Auto préstamo
* Consolidación de la deuda
* Línea de crédito
* Segunda Hipoteca
* Adquisición de crédito
* Préstamo Personal le pegan, prohibido banco y no favorecer a los bancos o es mejor tener un proyecto y necesita financiación, mal crédito o necesitan dinero para pagar las cuentas, el dinero para invertir en el negocio. Así que si usted necesita préstamo por favor póngase en contacto con nosotros para obtener más información acerca de nuestras condiciones.
 
 Via Email: petermooninvestment@hotmail.com

Le daremos este préstamo a una tasa del 3% anual.

Si está de acuerdo Asegúrese de decirnos:

Cantidad: .........................

Plazo de devolución: ....................

que le podríamos construir un calendario para su solicitud.

gracias por entender

Atentamente

Peter Moon.

Taxista -

Si esta desgraciada aparte pone gente para el secuestro de sus mismos clientes, esta persona de sexo femenino apariencia robusta tiene una de sus casas para operar en calle tulipan casi esquina con avenida san andres a dos casas de una muebleria y transporta su enorme corpulencia en un focus verde modelo reciente vecinos actuemos y no dejemos que gente sin escrupulos como son estas personas nos quiten lo que nos pertenece tambien la ubican abordo de una pipa camioneta 3 1/2 del simbolo del dragonsito que es gas america o gas uribe o la ubican en el spinnin que esta enfrente de la cancha de futbol que esta a un costado de la secundaria conocida como cartolandia esto alas 9:00 am hagamos algo para que esta mujer y sus complices caigan y desaparescan

Tona -

Hola que tipo de taxi es?
Ya que en jardines de casa nueva pasa algo similar con un tsuru blanco ,
Que por las mañanas tocan puertas seleccionadas, y dicen que traen u pastel Más es solo el distractor