Blogia
Diario de Ecatepec

Asalto en taxis del sitio AC R1 (afuera del Aurrera de R1)

Por este medio hago de su conocimiento que en los taxis del sitio AC  R1 en la Av. RI en Ecatepec de Morelos, asaltan a todas horas del día las víctimas son las personas que compran en el Aurrerá donde se encuentra este sitio de taxis, su lider de apodo "El Chato" y su hijo "El Güero" liderean esta banda de asalta taxistas, los cuales tienen los logotipos de "Racing" "Pillos" "Siniestros" etc.  ya se ha dado aviso a las autoridades y no pasa nada, no tienen permiso para operar este sitio, no esta registrado ante setravi, su guarida la tienen en la calle Oaxaca No. 377 colonia Gustavo Díaz Ordaz y pese a que esa información también ya se les dio a las autoridades de San Agustín no hemos tenido ninguna respuesta las personas que ya hemos levantado el acta. Tengan cuidado de no abordar estos taxis.

2 comentarios

Limpia de ecatepec -

Necesitan un levanton o mejor encerrarlos en su ratonero y quemarlo con un tambo lleno de gasolina. La policia quiere pal chesco antes de moverse hijos de perra tambien

Ramon -

Hay que juntarnos y hacer el programa vecino armado y que cada cuadra cuente con una o dos armas y hacer guardias de dos horas cada integrante de una casa, imaginense en cada esquina un ciudadano armado cuidandonos unos a otro.