Blogia
Diario de Ecatepec

Denuncia a una Cualquiera

Quiero que todo mundo sepa que la señora graciela chaves lazcano que es directora de la escuela jardinière de ninos Juan jacobo Rousseau se acosto con mi esposo que fue un trabajador alli se llama German y dice la muy cinica que Si hijo que debe tener ahora 13 anos es hijo de su amante y que no se arrepiente yo pienso que su marido lo debe saber el señor esposo es chofer de camion alli en jardines de Morelos Yo personalmente me segue de que Ella miente en muchas cosas pero su marido debe saber Si es su hijo o no ,a mi marido no le omporto ya que sin ninguna Pena y causando lastima por sus problemas segun Ella logro acostarse con mi marido,a mi me mintio pues me dijo que el quedo de mandarle dinero algo que resulto mentira pues hice que mi marido. Le pregunttara delante de mi Si le dijo alguna vez que su hijo fuera de el y no pudo contradecirle y segun Ella estuvo con el 1 ano ago que mi marido le dijo que fueron solo pocas veces y lo unico que dijo es k' Si el lo queria ver asi , pues Ella lo habia visto como una relacion yo solo quiero que su familia sepa que es una cualquiera que se acuesta con Otro sin importale su hijo o su marido ustedes que opinan?

8 comentarios

La.bella conejita -

Si es lesviana y novia de la secretaria y se siente digna y alzada jaja pero todo se paga dice el dicho ke no hay mentira k,dure mil anos ni un chismoso ke se la aguante,asi k,lo siento como dice la cancion ya la pagaras y no es k,lo desee.pero son solo consecuencias de sus propios actos,gente cuidense de no caer tan bajo. K, lo ke sigue duele mas k,la caida.

Salvaje -

Y ahora keske es lesviana esta si ke esta loca cambiar al marido por otra mujer ya no keda otra barbaridad ke hacer jaja por fin kitamaridos o bisexual !

Leonor -

Es cierto las prostis se escuentran asi de facil y sin cobrar pobre perdio su dignidad de mujer y su valor

RAYMUNDO MARTINEZ -

señores por favor lleven a cabo una revision en la calle Goleta 69 donde han invadido la via publica con vehiculos y contaminan el ambiente dispersando sustancias toxicas sin tener las minimas condiciones de seguridad para funcionar. Por favor hagan algo

el poeta -

hey que atrevida si ya sabia que no iba a dejar a su esposa por que el riesgo yo la conozco[chela]y decir que el hijo es de el que gacho pero que se cuide de que venga y averigue por que se va armar como dice el dicho no hay mentira que dure mil anos,mas vale que ya lo sepa tu marido chela por que no conoces a la esposa cuando se propone algo hasta que no lo hace y como que el cielo ya esta tronando con esta denuncia yo creo que es solo el comienzo yo que tu mejor me cuidaba te deseo suerte bye.

El jefe -

Esas mujeres no valen la pena,pues buscan lo que no hay en su casa atencion,tiempo y amor algo que no va a dar alguien casado pues mujeres asi hay muchas (con quien acostarse)sin compromiso,pero esposa solo una y no se compara con una cualquiera.
C

lirio del alba -

no son celos nunca fui celosa solo que por que la gente no puede admitir que es una aventura,ella alega lo del hijo y y hace escandalo me entiendes si ya lo disfruto pues ya total mi esposo la agarro cuando quiso pues me consta que asi fue pues nunca falto o llego tarde,sabes lo peor de todo yo hable con ella y la ardida es ella no se por que yo solo queria hablar con wlla y saber cosas de mujeres pues la conozco desde mucho tiempo y no lo pueedo creer que encima diga estupideces pero en fin los celos npo llevan a nada bueno y yo si dejo que todos sean felices pues si a aloguien le gusta otra pues que le llegue pero con alguien mas buena no,jajaja al fin y alo cabo hombres tambien hay muchos oye hombresssss pues hacer eso no es dse hombres correr el riesgo del sida caray piensen no sean ignorantes lo mismo le dije a es esstupido de mi marisdo pero en fin yo vivo feliz y solo quiero que las demas se cuiden de no confiar en mujeres como ella.bye

Andres Juárez y Pérez -

No pus esta chiro la cosa es disfrutar, alfin que eso no se acaba hasta que uno se muere, el que un hombre se acueste con otra mujer que no sea su esposa, no es novedad, eso se viene practicando por los siglos de los siglos, mejor deje que la gente sea feliz y usted curese de celos y tatan tan