Blogia
Diario de Ecatepec

Asaltos

ASALTOS EN STA PRISCA, SAN AGUSTÍN

Hace ya dos meses pero lo recuerdo como si hubiera sido ayer. Tengo un consultorio dental cerca de esta avenida y desgraciadamente un tipo con mentiras de necesitar consulta se introdujo y ya adentro me amenazo y me aplico una llave e hizo que me desmayara, no se cuanto tiempo estuve inconciente pero no fue hasta que volvi en si que me pregunto donde tenía el dinero, se lo di y me incistia que si no tenia más, después me amenazo y quizo forzarme a quitarme la ropa con el supuesto de que era para que no lo siguiera pero me resistí varias veces y después me dijo que no hiciera nada que no intentara seguirlo y yo quedé ahí aterrada. Al otro día fuí a denunciarlo me trataron bien en el MP pero desgraciadamente casi querian que yo les dijera donde estaban las posibles huellas digitales y que yo hiciera investigación que xq era muy dificil que lo agarraran. Desde ese día tengo un terror abrir mi consultorio y lo he comentado con amigos, pacientes y familia que viven en cerca o pasan x esta av. y todos todos sin falta tienen o conocen malas experiencias e asaltos y abusos en esta zona. Tengo 33 años y nací y he vivido aqui siempre y me da mucha tristeza en lo que se ha convertido mi colonia es un basurero, un nido de ratas, de corrupción, y las autoridades no hacen nada malditos.

Asaltos en Av. Sta Teresa San Agustin

Asaltos en Av. Sta Teresa San Agustin

Simplemente he leido todas las denuncias que hay en esta pagina y no veo que las autoridades les hagan caso. En lo que fue del mes de Octubre y Noviembre me asaltaron 2 veces en lo que fue la ultima semana de Octubre y la segunda de Noviembre ambas fueron en la combi que derotea de San Andres de la Cañada al Metro Olimpica en lo que es el cruce de la avenida R-1 para entrar a Santa Teresa en la mera esquina las 2 veces se han subido alli la primera eran 4 sujetos 1 delgado con corte a rapa acompañado de 3 hombres gordos morenos se suben 2 en el cruce y los otros 2 a la siguiente esquina ya arriba esperaron unos 2 minutos y comenzaron a asaltarnos, la segunda vez eran 2 señores de como unos 30 35 años lo curioso es que no le quitaron nada al chofer solamente digo como sujerencia ya que la policia no se hace presente diria que las combis ya no hagan paradas en esa avenida por que esa zona es una de las mas peligrosas de Ecatepec a mi parecer.

CUIDADO CON ESTE TAXI VECINOS DE NUEVA ARAGON

A TODOS LOS QUE SE INFORMAN EN ESTA PAGINA QUIERO AVISARLES QUE TENGAN CUIDADO YA QUE ANDA UN TAXI COLOR BLANCO DE PLACAS 241-RHK DE MODELO DERBY ROBANDO EN LA ZONA DE NUEVA ARAGON SU MODO DE OPERAR ES QUE EL CONDUCTOR DEL TAXI SE ESTACIONA EN LAS ESQUINAS DE LAS CALLES CON  LOS VIDRIOS ARRIBA "POLARIZADOS" MIENTRAS QUE SU COMPLICE SE MANTIENE AFUERA DEL AUTO A UNOS METROS DE DISTANCIA PARA DISIMULAR MAS SIN ENCAMBIO CUANDO VE LA OPORTUNIDAD DE ROBAR A ALGUIEN SE DESPLAZA HACIA LAS PERSONAS CON EL FIN DE PREGUNTARLE UNA DIRECCION Y EN LO QUE LAS PERSONAS SE DETIENEN A UN LADO DEL AUTO ENSEGUIDA TIENEN A TU COMPAÑERO ATRAS APUNTANDOLES YA CON UNA ARMA DE FUEGO............ DESPOJANDO A LA GENTE DE SUS PERTENENCIAS ..... UNA VEZ HECHO ESTO EL SEGUNDO SUJETO SUBE AL AUTO Y SE MARCHAN........ COMO SI NADA............. YO YA DENUNCIE ESTE AUTO YA QUE POR FORTUNA UNA DE LAS VISTIMAS DE ESTAS MALDITAS RATAS LOGRO IDENTIFICARLOS Y QUIERO PEDIRLES A USTEDES QUE COLABOREN DENUNCIANDO ENTRE MAS DENUNCIAS MAS EFICAZ SERA SU DETENCION 

asaltos en puente ctm

van 3 asaltos en 2 meces que sufro  se suben 2 chavos uno como de 1.60 tez clara con tatuajes en los brazos lleva collares de san judas tadeo se viste tipo cholo el otro es como de 1.65 moreno con bigote ojos rasgados ceja gruesa nariz aguileña se viste tipo cholo se suben en el puente de la ctm dirección indios verdes se bajan antes de llegar a indios verdes tiran un balazo hacia arriba la primera fue un viernes aproximadamente a las 3:00 pm  la segunda en micro fue domingo yo iva con un familiar aproximadamente a las 6:30 am y la tercera hoy 19 de agosto 2012 en combi aproximadamente 6:45 am  agan algo autoridades me da miedo denunciar  ya que creo que saben muy bien quienes son y se los permiten y da miedo que den mis datos y me valla peor un vecino denuncio y no abanza el caso segun necesita pagar un abogado yo no se que se puede hacer pero dinero no tenemos supongo que esto es lo mas que puedo hacer y pedir que los asaltantes solo nos roben y no nos maten,,,

Asalto en taxis del sitio AC R1 (afuera del Aurrera de R1)

Por este medio hago de su conocimiento que en los taxis del sitio AC  R1 en la Av. RI en Ecatepec de Morelos, asaltan a todas horas del día las víctimas son las personas que compran en el Aurrerá donde se encuentra este sitio de taxis, su lider de apodo "El Chato" y su hijo "El Güero" liderean esta banda de asalta taxistas, los cuales tienen los logotipos de "Racing" "Pillos" "Siniestros" etc.  ya se ha dado aviso a las autoridades y no pasa nada, no tienen permiso para operar este sitio, no esta registrado ante setravi, su guarida la tienen en la calle Oaxaca No. 377 colonia Gustavo Díaz Ordaz y pese a que esa información también ya se les dio a las autoridades de San Agustín no hemos tenido ninguna respuesta las personas que ya hemos levantado el acta. Tengan cuidado de no abordar estos taxis.

Modus operandi de asaltantes Col. Estrella hasta la Jumex

Los aslatos ya son parte cotidiana de todos los dias en esta zona. Se sube un tipo que se sienta medio micro, este va cuidado a sus complices que suben despues: dos tipos, uno, el que lleva la pistola se queda junto al chofer, el otro, un chamaco de unos 16 a 18 años, gordo, comiensa a quitar las pertenecias. Al de la pistola le apodan el "Jimmy" ya que, dos de 3 ocaciones, que me han asaltado, el chamaco le dice "Lanza un tiro, Jimmy por que no quieren aflojar". Desafortunadamente la primera vez que estos tipos me asaltaron mataron a un chavo. Ya que despojaron a todos, se bajan. Una calle mas adelante, el que los va cuidando se para deprisa y baja, en aparente indicio de darles persecusion, pero es un asaltalte mas.

Platicando con conocidos que han sufrido asaltos es el mismo modo en que actuan esto delincuentes. Los asaltos han sido en el paradero de Metro Olimpica a el Depotivo de San Agustin y del canal, pasando las vias de Valle de Guadalupe, hasta antes de llegar a la Jumex.

En una ocacion vi al chamaco en Metro Plaza Aragon, iba con su madre, al querer darle alcance, entre la gente, lo perdi, asi que debe vivir muy cerca de la zona. ¿Aquien acudir en estos casos? ¿Como hacer que las autoridades tengan mejor control en este aspecto?. Yo los tengo plenamente identificado y, al ver al que los cuida, me he bajado del micro en dos ocaciones, de lo contrario ya llevaria 5 asaltos. Insito a las autoridades a poner mas atencion en estas zonas: Col. Sal agustin, Estrella, y zonas de Xalostoc.

asalto en puente vehicular lecheria texcoco en gansos de polo

Buen día, soy una mujer soltera de 30 años, trabajo de lunes a sábado, entre semana uno de mis hermanos me acerca al trabajo y pasa por mí como a las 5 am cerca de donde vivimos, pero el día sábado para que no me vaya sola mi papa pasa por mí y me deja en el puente vehicular lechería Texcoco (canal gansos de polo).

Lamentablemente este sábado 14 mi padre no tenía ni un minuto de dejarme en dicho puente apenas se había dado vuelta en el conocido trébol cuando una camioneta con puertas corredizas se estaciona súbitamente y se bajan dos individuos si puede decírseles así, solo vi de reojo pero cuando me di cuenta ambos si pusieron en frente mío y creo porque ya no recuerdo bien me dijeron "ahora si chamacona" cuando vi la camioneta entre azul y negro pues eran las 6 am aun ósculo por el cambio de horario, vi que esta estaba abierta y que los tipos estos me dijeron eso.

Mi reacción fue girar y correr todo lo que pude, me encontraba a mitad del puente y no había nadie, corrí tanto como pude y llegando al final me alcanzaron no sé si me caí o me tiraron pero al caer, caí con la bolsa debajo mío y una mochilita encima mío, estos me dieron una patada y forcejearon para quitarme lo que traía, pero como en ese puente bajan y ascienden pasajeros, me quitaron la mochila y se subieron a la camioneta dándose la vuelta en el trébol, cuando me levanto me doy cuenta que traía la bolsa y paso por mi mente que en la otra llevaba solo mi desayuno, unos audífonos, una funda de lentes, mi agua, un disco y otras cosas, fue cuando entre en pánico de que se dieran cuenta si se regresaran pero como tenían que girar en todo el trébol, volví a correr al inicio del puente y vi ahí a un señor le dije que me acababan de asaltar que si podía quedarme con él en lo que pasaba algún transporte y en el primero que paso me subí.

Aun en chock llegue al trabajo tratando de estar lo más lejos posible, le hable a mis papas para avisar de mi llegada siendo entonces cuando me desahogue, entrando en un ataque de nervios, no es la primera vez que me asaltan ya he pasado por mucho, pero esta vez grite y pedí ayuda como nunca, corrí por mi vida como si mi inconsciente me dijera "huye pueden secuestrarte y quien sabe que te harían" me arriesgue pero no pensé en ese momento, que tal si al ir corriendo me disparan por la espalda en el piso me apuñalan o tiran del puente del coraje de los tipos desgraciados estos.

Afortunadamente no me paso nada, solo golpes pero si me lo hicieron a mí y no les funciono quien sabe si lo sigan haciendo y con que mas lujo de violencia lo hagan, solo puedo decirles que se cuiden y que siempre intenten estar cerca de otra persona y no en lugares solos o de fácil acceso para este tipo de lacras, ahora tengo que cambiar de ubicación para tomar transporte y mi padre no se irá hasta que me haya subido, aunque sé que eso no me garantiza un asalto en transporte público, solo espero que las autoridades de nuestro estado se preocupen mas por la seguridad y tranquilidad de sus habitantes que son los que les dan de comer y no por la política, lo que puedan sacar y por las elecciones presidenciales.

Gracias a ti mi Dios, porque me cubriste cuando más te necesitaba.

 

Asaltos en Aragón

Holo, les cuento que el lunes pasado me encontraba viajando dentro del microbus que dice"ENEP" pues, efectivamente, estudio sociologia en la fes aragon.
Esto que les cuento sucedio aprox a la 1 de la tarde, cuando de pronto se suben 4 sujetos que pagan pasaje lo cual me tranquiliza un poco, pero cuando los observo bien no tienen buena apariencia, me espanto y decido salir del movil; demasiado tarde, un sujeto me apunta con un cuchillo y me dice que siente, el microbus empezo a ir mas lento y me quitaron mi ipod, se bajaron cuadras antes de llegar a la fes.
Al otro dia decido irme por otra ruta, espero el camion que dice enep afuera del metro, lugar donde un sujetos me ponen una pistola el estomago y me despojan de mi celular.

Meses antes ya me habian asaltado por esa zona, tengan cuidado con aquellos que se suben a los camiones, parecen nerviosos, no se sientan hasta la orillas, dense cuenta en su lenguage corporal, sentados inclinados hacia delante, predispuestos, con mala finta, en cuanto los vean no duden y bajense de la unidad.

Asalto en la combi de Eti Violetas de Villa de las Flores a las 10:00 pm

Tengan cuidado me asaltaron dos tipos uno de ellos con una arma  fue en puente que  va  de vía morelos a las 30 30  tengan  mucho  cuidado  ojala  las autoridades puedean  hacer algo por favor 

 

Saludos 

ASALTO EN JARDINES DE MORELOS TORRES

El día de hoy fuí asaltada en la combi que va por Jardines de Morelos Torres, en torres se subió un tipo rapado como mara, saco una punta y le dijo al chofer que se desviara por la terraceria, a una calle subio el otro asaltante, nos quitaron todo, al chofer no le quitaron nada. Los pasajeros creemos que es una mafia entre el chofer y los rateros por que el chofer les hizo la parada dos eces, a el no le quitaron nada y no es la primera vez q sucede. El chofer es un señor de edad promedio 54 años canoso, chaparro y trae una combi, los asaltantes son 2, el q se sube primero es moreno, rapado, trae gorra y sudadera roja con bermudas, el otro es gordo chaparro trae gorra y sudadera gris. Tengan cuidado, amenzan con picahielos.

Asaltos en combis del metro rio de los remedios a metro neza

quiero comentar q hay tres tipos q se suben a robar en las combis por la av central ,,,a mi me asaltaron hace un mes  como por marzo se subieron tres tipos antes de llegar al metro impulsora el primero es un hombre mayor moreno como de 40 años cabello corto cin una bolsa en las manos ahi esconde un arma de fuego corta de color plata (q parece de jugete) junto a el dos tipos mas uno como de 26 años con gorra y el otro un chamaco de 18 se ve hasta pendejo con facha de regetonero... pasando el metro impulsora empieza el asalto piden monederos carteras y celulares y se bajan justo antes de llegar a la bodega aurrera  y el puente de la enep aragon...... y por q hasta hoy escribo esto.. .. por q hoy como todos los dias a las 7:15 de la mañana  los vi denuevo en el mismo lugar don de se subieron la ves q me asaltaron por suerte la combi iva llena y no se subieron.. .. pero una combi de atras fue la elegoda por ellos.. .. .. .. q mal q no podamos hacer nada por q si los denunciamos las autoridades no hacen nada .. .. .. ..BUENO TENGAN CUIDADO NO LLEVEN MUCHO DINERO EN SU CARTERA Y YA NO CARGEN CELULARES TAN CAROS  

asaltan en la ruta 55 metro musquiz que va indiosverdes

el miercoles 14 de marzo 2012 en esa ruta me asaltaron en el pesero en la av.laureles estos rateros empienzan en la calle lirio y es bajan en tulipa o en violeta, que eran 3 los mismo que han estado asaltando a varios de mi familiares que toman esta ruta y lo que dicen es uno gordo con altura de1.75, otro uno flaco de la misma altura y el ultimo  de 1.60 que antes de asaltar habla por telefono siciendo , que mi amor ya voy para alla.esa esla señal . y varios dicen que viven en la jardines de tepeyac en la calle de pensamiento entre olivos y maravillas,los de la ruta  no la tomen.para mayor ubicasion usen google maps.

¡¡CUIDADO!! ASALTOS INDIOS VERDES

¡¡¡MUCHO CUIDADO EN COMBIS DE INDIOS VERDES!!!

El pasado viernes fui víctima de un HORRIBLE ASALTO aprox. a las 11:00 p.m. en una combi saliendo del paradero Indios Verdes hacia San Cristobal (YO VENÍA DEL TRABAJO). Antes de llegar a San Juanico un malparido se para y nos amenaza con pistola en mano. Señoras se resistían y el tipo disparó, al techo y justo sobre mí. ¿Qué tal si rebotaba la bala? 

EL MALDITO MALNACIDO SE LLEVÓ TODO. BOLSAS, MOCHILAS, CELULARES, MIS ZAPATOS, TODO. 

En cuanto a los asaltos, CREO QUE TODOS SENTIMOS FRUSTRACIÓN AL ESCUCHARLO. Desgraciadamente los niveles de delincuencia se han disparado en Ecatepec y muchos de nosotros ciudadanos que somos honrados y trabajadores lo podemos constatar. Debido a la INEXISTENTE SEGURIDAD POR PARTE DE LA POLICÍA solo nos queda cuidarnos entre nosotros. 

Me han tocado asaltos principalmente en la noche y tarde. Cuídense mucho.

ASALTO EN TAXI LAURELES PLAZA ECAPEC

LA NOCHE DEL VIERNES 17/02/12, ABORDAMOS UN TAXI TSURU DE ECATEPEC, A UNA CUADRAS DE LLEGAR EL DESTINO BAJO LA VELOCIDAD DEL AUTO SE ORILLO UN POCO Y NOS DIJO QUE YA HABIA VALIDO MM....S, SACO UNA ARMA DE FUEGO, NOS DIJO QUE LE DIERAMOS EL MONEDERO Y LOS CELULARES Y NOS BAJO DEL AUTO ERAMOS 2 MUJERES SOLAS, HAGAN ALGO PARA REDUCIR ESTE TIPO DE AGRESIONES, PORQUE QUEDAMOS YA CON MUCHISIMO MIEDO SI LO VEN DENUNCIERO TAXI DE ECATEPEC CON SUS CUADRITOS NARANJAS PLACAS 4167 JEK, DEL EDO. DE MEXICO....

Asalto en ruta Unidad Adolfo Lopez Mateos (Izcalli) a metro Moctezuma

Por favor hay asaltos a diario en esta ruta se suben a las combis y pareciera que estan en complicidad con los choferes todos los usuarios de esta ruta no podemos seguir viviendo este miedo a salir de la casa para trabajar en verdad no como estas pinches rrrrratas hijos de toda su reputa madre nos  quitan lo poco que nos ganamos con nuestro trabajo, celulares, relojes y dinero es lo que se usa para salir a la calle son las herramientas de trabajo muchas veces los celualres son proporcionados por la empresa para la cual trabajas y despues hay que pagar al patron por esos equipos. Ya paren este tormento padres y madres de familia no podemos andar con tranquilidad en las calles por que incluso los taxis dizque mas seguros salen peor al ser secuetrados por esta lacra de gente desde aqui una rementada de madre hijos de perra. La policia es claro que no es capaz de hacer nada es de lo mas inutil no sirve solo para tragar los pinche puercos, se molestan por que les dicen asi pero es la verdad solo se dedican a tragar por eso estan como cerdos. La ultima vez que me asaltaron junto con los demas pasajeros fue temprano al rededor de las 6:30 de la mañana un poco oscuro, el chofer los dejo subir justo cuando a la combi ya no le cabia mas gente de inmediato con sus palabras amables que solo este tipo de gente saber usar nos despojaron de todas nuestra pertenencias mientras todo esto pasaba me di cuenta que el chofer no avanzo mucho como si quisiera dar tiempo de desvalijarnos y luego bajarlos pasada apenas una cuadra despues todo en cuestiosn de segundos, al darles la bajada justo en ese momento paso una patrulla a lo que dos de nostros de los pasajeros decidimos llamarle a gritos y señas para que se detuviera y reportarle lo que habia pasado,la patrulla lo que hizo fue acelerar su camino. Estamos solos con estos lobos debemos ya dejar de ser obejas y actuar por nuestra cuenta sino ponen fin o remedio a esto muy seguramente se convertira en una guerra contra policia y ladrones. 

ALTO A LOS ASALTOS EN LA UNIDAD LLANO DE LOS BAEZ A TRASPORTISTAS

Como es posible q diario una banda de delincuentes se crean dueños de nuestra vidas ya no es seguro salir de tu casa sin saber q te puede pasar: en la unidad llano de los baez sobre palomas diario asalten a las combis con arma de fuego de 3 a 6 delincuentes ya estamos hartos de la impunidad como uno de los ladrones su papa trabaja en la comandancia no se haga nada; como dicen q la delincuencia este desminuyendo si ante ojos de todos estos malditos amenazan, roban a las combis, pasajeros y hasta los mismos vecinos de la colonia ya basta con la corrupcion hasta cuando va a cabar esta cuando se salga de control todo y llegen mas lejos .

Se podra combatir fuego con fuego?

Lo que yo no se... es por qué seguimos permitiendo el abuso constante de aquellos que nos agreden...  si son uno, dos, tres o cuatro... acaso no podremos todos los del autobus al que asaltan o en la tienda etc... combatirlos??  y no me refiero a artes marciales ni mucho menos, sino a una acción para nuestra defensa como...: comprar un arma, .... si todos tuvieramos un arma para cuestiones de defensa personal, la pensarian dos veces antes de asaltar algun lugar.....  

 

No se que tan viable sea la opción... pero si estamos en zona de guerra seria bueno estar preparados al menos para nuestro cuidado....

 

ya que legalmente como buenos ciudadanos podemos adquirir una de estas para nuestra seguridad

Me asaltaron en la Avenida Cegor cerca de campiña

Iva caminando cerca de las 11:30 cuando me percate que dos sujetos con la cara cubierta se aproximaban a mi, al darme alcance uno de ellos me dijo ya "valio madres caite con todo lo que traigas, haber dame el celular", yo traia una, maleta negra de lona, la cual me fue arrebatada asi como mi cartera, los dos tipos que me amagaron, uno venia armado, era delgado, como de unos 18 años traia la cara cubierta con una bufanda y una chamarra con gorro y era el que traia el arma de color negro, media aproximadamente con 1.75 m , el segundo asaltante tenia aproximadamente como unos 16-17 años, que fue quien me desprendio de mis pertenencias, media como 1.65, despues de asaltarme se hecharon a correr de regreso y a unos 5m los estaba esperando un auto de color blanco tipo sedan, posiblemente marca Golf, el robo se llevo acabo enfrente de la iglesia de los testigos de Jehova, cerca de la delegacion de campiña a donde posteriormete  acudi a pedir ayuda, en donde el policia de guardia despues de tocar apresuradamente a la puerta de la delegacion abrio y le dije lo acontecido, en eso llego una patrulla la cual no hizo nada al respecto, despues  llego una segunda y tampoco, la tercera patrulla que llego despues de hablar con el policia de guardia me llevo a las inmediaciones de donde habia sufrido el asalto, pero obviamente ya habian escapado lo rateros, espero que algun dia estos señores que se encargan de resguardar el orden sean mas eficaces y no nadamas se dediquen a dar vueltas en sus camionetas si ningun resultado y espero que mi caso les sirva de algo para que la gente, tome sus precauciones y pueda evitar este tipo de percances.

Asalto en taxi fraccionamiento las americas ecatepec

Es una pena que ya ni cerca de tu casa puedas andar agusto ,

El dia 23 de diciembre al salir al trabajo como a las 5:10 am , hiba a 2 cuadras de la casa cuando se me adelanto un carro y se bajo un tipo de un atos blanco tipo taxi y con pistola en mano y me asalto , cuando menos senti ya tenia otro atras que no se bajo del taxi al menos no con el otro tipo si no que yo creo antes de darme alcance , me quitaron un telefono mi portafolios y cartera , no es posible que a unas cuadras de casa te asalten y la policia no hace nada y nunca estan los pendejos estos que segun trabajan por nuestra seguridad , ya al levantar el acta llegaban personas por robo de auto , robo de celular  etc etc en verdad que la autoridad en esta zona es una vil porqueria . 

Asaltos en la ruta Metro Olimpica-Merced/Tepito

Mucho cuidado en esta ruta, hay una pandilla que esta asaltando en la ruta sin importas que valla lleno el micro. Hoy fueron dos: Uno de aprox. 16, gordo (como pericles de las familia Adam, pero sin la cara tan "amarranada") que es el que trasculca, el otro: como de unos 25 años, con un aire a Adal Ramonez. Se suben el la base. El de la pistola normalmente atras del chofer y el otro (u otros) repartidos atras. Disparan para amedrentar y en otra ocacion mataron a un muchacho de unos 15 años. El gordo le dijo al de la pistola "jimi, no quieren aflojar" y el otro dispara.

 

Se que los de la ruta estan amedrentados por estos tipos, pero ¿aquien acudir, si la policia tambien los apoya? ya que una señora los reconocio y dijo que ya habian estado en la carcel, y como era posible que los dejan ir y otra vez estubieran asaltando en la ruta.