Blogia
Diario de Ecatepec

Opinión ciudadana

LA GUADALUPANA SIN AGUA

Ecatepec. En el fraccionamiento La Guadalupana La Venta en el municipio de Ecatepec, desde el sismo del 19 de Septiembre, la gente está sin agua y nadie de los que viven ahí, saben porqué. Al decir "nadie", me refiero a la gente común, es decir a los que salen de sus hogares para trabajar, no así los politiquillos (priistas claro) que se sienten importantes de manejar a su antojo los recursos de la comunidad y esto porque al parecer es una señora que vende en la calle jugo de naranja, la encargada o la que decide si la comunidad merece tener agua o no.

Los residentes de La Guadalupana, no se explican cómo o por medio de quien, tiene esta señora la autoridad para decidir cúando si y cúando no pone el agua, muchos piensan que la razón es que ella como los anteriores "lideres" del fraccionamiento, hacen su agosto permitiendo que ingresen las pipas de agua potable a vender el preciado líquido, quienes cobran hasta en ciento cincuenta pesos por llenar un tinaco de 1,100 litros, -¿de cúanto será la comisión que se lleva la juguera?

Otros dicen que los pozos de donde se extrae el agua, ya se secaron y que por eso ya no es posible surtir a la Guadalupana, pero aqui hay un detalle, a un lado del fraccionamiento existe un colegio de paga, el cual tiene su propio pozo y su propio tinaco, -o como les dicen, bomba- y a dicha escuela no le falta el agua, entonces, ¿De que se trata?

Otros más consideran que es una maniobra del gobierno priista del estado de México y que llegado el momento se presentaran como los "benefactores" de la comunidad y darán solución al problema dándole agua no sólo a la Guadalupana sino a las colonias que están adyacentes, como Jardines de Morelos y otras.

¿Y porqué hacer esto? A bueno, no hay que perder de vista que están en puerta elecciones federales y que al PRI le conviene darle de beber a los borregos para que no se conviertan en lobos, pero primero hay que castigarlos hasta que ya no aguanten y maldigan y se desesperen y entonces sí, se hecha a andar la maquinaria priista con la promesas de siempre en la que el atarantado pueblo todavía cree;

VOTA POR EL PRI Y JAMAS TE FALTARA EL AGUA

VOTA POR EL PRI Y TENDRAS MEJORES SUELDOS

VOTA POR EL PRI Y TE DAREMOS UN SUELDO ROSA

VOTA POR EL PRI Y TUS HIJOS TENDRAN EDUCACION

VOTA POR EL PRI, VOTA POR EL PRI, VOTA POR EL PRI

VOTA POR EL PRI, VOTA POR EL.... VOTA..... VOTA.... VOTA....  

¿Saben qué? yo pienso que la tal señora no es que esté haciendo negocio con la venta de agua,nooo, lo que pasa es que ella pretende que las pipas, en lugar de agua, entren a vender !!JUGO DE NARANJA!! el jugo que ella misma exprime y que piensa hacerlo en Grande, como se hace en el estado de México, y claro, todo esto con el apoyo del partido, ¿cual? pssss, ya sabes, el PRI.

!! QUE GENEROSOS !! 2a Parte

Pues bueno, ya hemos oido que el PAN tampoco quiere donar parte de sus recursos, pero, si nos fijamos bien en lo que dijo RICARDO ANAYA, el mero mero del PAN, no es que no quiera donar recursos, lo que no quiere es que alguna institucion del PRI se haga cargo de "administrarlos" tal vez al igual que LOPEZ OBRADOR y el pueblo que no comulga con el PRI, le saben algo a ese partido  -La burra no era arizca-.

Algo que me parece muy sospechoso -"sospechosismo" diría otro- es que el PRI reaccione con tal "generosidad" en el momento preciso de que se acercan elecciones federales, estatales y etc.

Y es que tal parece que la intencion es restarle fuerzas al enemigo, ¿como? pues restándole recursos precisamente a los demás partidos, porque hasta ahora el partido que se ha sumado a la propuesta de PRI, es precisamente el partido rastrero e incondicional, el PARTIDO VERDE , este incondicional prefiere permanecer como verdadero parásito, unido al partido que le da vida y mamando de la ubre que -aquí sí- el pueblo generosamente le da al PRI con sus impuestos.

Aun cuando los demás partidos se sumen a la propuesta y si se hiciera -o cuando menos tuvieramos la certeza de que los recursos que se obtengan sí se utilizaran para reconstruir el país-, el mismo pueblo ya tiene arraigada la desconfianza en el gobierno ya que con justa razón se piensa que PRI, PRESIDENCIA, y GOBIERNO de la República son lo mismo y ¿quien puede afirmar lo contrario? sólo la obtusa masa de priistas.

No es que estemos de acuerdo en que se les siga dando recursos del pueblo para las campañas políticas a los partidos, -que dicho sea de paso- ya son un chin...- ¿porqué tantos partidos? ya lo dije en otra ocación, en lo que no se está de acuerdo es en que los recursos donados se vayan a una institución encargada de que dichos recursos sean "bien administrados" ¿a favor de quien? máxime si dicha "institución" es institucional.

Por otro lado, si deveras el PRI desea revindicarse con el tan sufrido pueblo mexicano, deberían renunciar, -el PRI y todos los demás partidos políticos- a los recursos destinados a sus campañas políticas y tambien que se les rebajaran cuando menos en un 50 por ciento a los legisladores los grandes sueldos que perciben por robar al pueblo y estarse sobando los huev... Además de quitarle el sueldo vitalicio que perciben los expresidentes que aún no se hartan de vivir a costa de la pobreza del pueblo. ¿PORQUÉ SEGUIR MANTENIENDO A LOS EXPRESIDENTES SI YA NOS ROBARON Y SE ENRIQUECIERON EXPLICABLEMENTE DURANTE SU MANDATO?

Sin dejar de lado la insistencia de quitarles tantas prerrogativas a los partidos políticos y de que sí sería bueno que los partidos donaran todo o parte de los recursos que reciben de parte del pueblo, sería en verdad admirable que se lograra el objetivo, sin anteponer ideologías partidistas o convencionalistas y que al fin pudieramos decir de nuestros gobernantes algo positivo, aunque con la experiencia que tenemos de ellos me pregunto; ¿POR CUANTO TIEMPO?

¿De que sirven tantos partidos políticos? En qué benefician a la nación? la respuesta -en lo personal- es que para nada y en nada, para lo único que sirven es para que los dirigentes y sus allegados cobren grandes sueldos y reciban el tan codiciado recurso monetario que la ley, hecha por ellos mismos, les favoresca.

Tambien sirve para hacerle sombra a los partidos que tienen cierto poder de ser votados, es decir los partidos pequeños al ser titeres del partido oficial, le restan votos al otro posible ganador y ya en ultimo de los casos, sin otro remedio, se recurre a las instituciones encargadas de contar los votos, siendo siempre, invariablemente, el triunfo para el PRI.

El PRI nos ha metido (sin albur--- o con albur, como quieran) de todo, pelones, orejones, poblanos, chillones, guapos, etc. etc. Pero (porqué será) de ninguno tiene el pueblo grata memoria, lo peor es que en 80 años de mal gobierno y de tantas pillerias del mismo, NO APRENDEMOS y seguimos tan sometidos como en la conquista española.

Mejor ya no hago corajes y hasta aquí lo dejo, si se me ocurre u ocurre algo más, pues lo publicare.

RECUPERAR LA SOLIDARIDAD. Propósito inmediato.

RECUPERAR LA SOLIDARIDAD. Propósito inmediato.

TODOS LOS DIAS TENEMOS UN MOMENTO DE PAZ Y DE REFLEXION.

Los seres humanos no somos en sí mismos personas negativos. Son las circunstancias, los obstáculos y la situación personal las que nos orillan a tomar en la mayoría de las ocasiones a salir de ese estado y de esa esencia positiva que todos llevamos dentro.

Muchos hemos comprendido que las vías para tomar actitudes favorables a una sociedad no siempre son las que ofrece la vida pública común. Detrás y a pesar de todo, la creatividad y la inspiración personal son los mas valiosos medios que nos ofrece la vida misma para demostrar que podemos hacer las cosas y que las podemos hacer correctamente. 

La base de una buena participación personal o grupal en favor y para bien de todos y del disfrute de la escencia de la vida tiene un nombre de pocas letras pero de un gran significado: VOLUNTAD. Es la voluntad la que genera todas las acciones espontaneas o planeadas para fortalecer las relaciones entre los seres humanos.

La voluntad es el motor de todas las actividades, iniciativas, aportaciones, apoyos, y de la convivencia armónica en una sociedad. La voluntad es capaz de lograr lo que nos parece a veces imposible. Es la voluntad de querer participar y hacer el bien la que nos ayudan a resolver todo, porque todo se puede hacer... No hay nada que no se pueda hacer ni nada que pueda escapar a esa actitud humana que todos llevamos pero que muchos nos negamos liberar y a utilizar.

Hoy estamos mas conectados a la idea de querer, tener y adquirir cualquier cosa viendo solo por nuestro propio interés personal. Nos hemos desconectado de lo demás y de los demás; de la vida en grupo, de la convivencia provechosa en sociedad, de la vida en familia, de la fraternidad y hemos dado paso a nuestro singular y corto egoísmo que nos mantiene encerrados y esclavizados, encarcelados en nuestra propia prisión.

Es tiempo de volver al trabajo solidario, al servicio social, a la disposición de resolver nuestros problemas como personas y como ciudadanos. ¡Vamos por la recuperación de la conciencia social...! ¡Vamos a retomar nuestra escencia!.. Hoy la naturaleza, que es la nos ha sensibilizado como personas, ha dado al mundo una fuerte sacudida. La sociedad también está cambiando y el fenómeno que hemos experimentado también ha hecho que se sacudan muchas conciencias. ¡Vamos...! ¡Estamos aquí! ¡Estamos de pie!... Vamos a disfrutar lo que tenemos y a mejorar lo que nos es valioso y útil. ¡Estamos bien!, es mas, no podríamos por lo pronto estar mejor. ¡Unámonos como personas, como humanos, como ciudadanos, como sociedad!. ¡México es fuerte y sigue de pié! ¡Los mexicanos somos hombres y mujeres de trabajo, somos luchones y decidios y eso nos ha llevado a salir adelante. Todo implica un esfuerzo, ¡Y lo vamos a hacer!.         

!! QUE GENEROSOS !!

   Cuánta gente (especialmente los priistas) estarán conmovidos hasta las lagrimas al enterarse de que el PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL (PRI) renunció al presupuesto que según ellos por derecho les corresponde, para la campaña electoral del 2018 y darlo a sus mismas instituciones para beneficio de los damnificados del sismo del 19 de septiembre de 2017.

   Así mismo han invitado a los demás partidos politicos para que hagan lo propio a fin de juntar una cantidad que en verdad es considerable y que puede no sólo benificiar a los damnificados sino que tal vez se pudiera emplear en otras obras públicas.

   PERO, -siempre hay un pero- millones de mexicanos ya no creen en la "buena voluntad" del PRI y eso al recordar a los gobernantes priistas que nos han gobernado y que no sólo se han enriquecido a costillas del pueblo sino que han acabado con los recursos naturales de nuestro país y han sumido al pueblo en la miseria.

   A mi parecer, no tiene nada de altruista el hecho de que "donen" ese dinero, ya que en realidad no es dinero de ellos !!ES DINERO DEL PUEBLO!! lo bueno sería que ellos sacaran de su propio bolsillo o de sus gordas cuentas bancarias y lo donaran, ahí si que dolería, pero a ellos les duele hasta dar lo que no les pertenece. Si por ellos fuera......

   Ahora, ¿que hay en realidad detrás del supuesto altruismo? 

Si hay un partido que se sepa todas las mañas, tranzas y demás, es el PRI y hasta se me figura que tienen gente especializada en estar pensando en cómo tranzar al pueblo, en inventar modos para hacerse de más dinero o de seguir en el poder. A mi modo de ver este movimiento estrategico no es más que enternecer al pueblo, ese pueblo que se deja manipular por su gobierno que se aprobecha de la desgracia de otros para seguir sometiendolo.

   Tal vez usted amable lector, así como mucha gente, no nos dimos cuenta en el momento del teje-maneje del asesinato de COLOSIO, en esos tiempos el PRI ya había perdido el control del país y por lo tanto había perdido el poder, se necesitaba entonces un "martir" que se sacrificara en nombre no del país, sino en nombre del partido, claro que no le iban a decir que era él, ningún humano está dispuesto a sacrificar su vida ni aún por su hermano.

   ¿Que pasó? se llevó a cabo la "crucificción" y el pueblo enternecido votó por el PRI. ¿Que tal?

    Por otro lado el PRI critica al partido MORENA por disponer del mismo recurso, pero con la diferencia de que MORENA no quiere entregarlo a las instituciones encargadas de administrar dichos fondos ¿Porque? ¿Acaso LOPEZ OBRADOR sabe o sospecha de algo turbio? Para LOPEZ OBRADOR es mejor que una comisión o como él la llame, sea la encargada de entregar dichos fondos, personalmente a los damnificados y que conste que no va a ser el mismo Obrador quien lo haga, sino gente de confianza, no del PRI por supuesto.

   El PRI protesta alegando que eso es contra la ley y que constituye un delito electoral, habría que preguntarle a la gente, al pueblo, si considera un delito el hecho de que se distribuya un dinero que es suyo -no de ninguna institución- directamente a los damnificados ó si prefiere que lo maneje una institución creada por el mismo PRI (recordar que el PRI es institucional, es decir ha creado instituciones)

   El PRI sabe que si logra enternecer al pueblo una vez más con su supuesto altruismo tendrá asegurado el voto y por lo tanto el dinero que apostó no es realmente perdido, ya que de seguir en el poder recuperará no sólo esa cantidad sino mucho más ¿Y qué si pierde? Al fin y al cabo duele, pero no es dinero de ellos ES DINERO DEL PUEBLO.


Casos Inexplicables

No, no son casos de terror o de aparecidos o fantasmas, pero si pueden ser inexplicables, por ejemplo:

Un jugador de futbol de cualquier equipo mexicano, de los ya profesionales que vemos en la tele, siente que el contrario le toca los pies y se tira, se revuelca y todo eso es por el rock, no perdón, estoy disvariando, pero si se tira y se revuelca, llora, se soba los juanetes, le hace señas al arbitro indicándole en donde lo tocaron y se queda tirado en el campo hasta que, compadecido el arbitro (o para no hecharse de enemigos a los demás) detiene el partido y solicita la atención médica que entra al campo, los medicos (nadie sabe si en realidad lo son) le ponen todo lo que cargan en sus maletines, lo consuelan, le dicen que no llore, que todo va a estar bien, en fin, lo suben al carrito y lo sacan del campo, y aquí es donde sucede lo inexplicable: Apenas cruza la linea del campo y sucede el milagro, el jugador está bien y perfectamente para seguir jugando, ¿Que pasó? nadie lo sabe es un misterio, pero en lo personal quisiera tener de esa cal o lo que sea en mi casa para aliviar los dolores, torceduras, rasguños etc. ya que al parecer es mejor, mucho mejor que los menjurges que compro en los tianguis, estoy sospechando que la línea de cal es de origen extraterrestre y que contiene algo, algo que nadie sabe qué es pero que cura milagrosamente.

Otro caso inexplicable que me llama mucho la atención, es el de las mujeres indigenas que secuestraron a policias federales y de las cuales el gobierno de México a tenido que exonerar y hasta pedir perdón, tal vez presionado por fuerzas ajenas a este mundo, o sea extraterrestres.

A ver, los mexicanos comunes (aunque no corrientes) sabemos que un policia federal pesa más de 90 kilos, -aunque no estén panzones como la mayoría- además se supone que están adiestrados en defensa personal y por si fuera poco, andan armados hasta los dientes (gas, pistola, tolete, metra, casco escudo y etc. etc. etc.) pero aún así fueron secuestrados; tres por una indigena, otros seis por tres indigenas, y aquí esta el misterio inexplicable, ¿Cómo fue posible esto?

La única razón que encuentro, es que las tales indigenas, no lo son, son seres extraterrestres que se hacen pasar por humanos y que "Abducen" a los policias con la alta tecnología que poseen, de ser así, se explicaría cómo pudieron someterlos y secuestrarlos, (adivinar que más les hicieron a los pobres) ahora seguramente estos pobres federales no quieren ni salir a la calle, pero no por el temor a los alienigenas, (que no es lo mismo que indigenas) sino por la verguenza, si, verguenza (si es que tienen) de haber sido sometidos (dije sometidos, no sodomisados) por las que ellos creyeron, eran indigenas. Inexplicable.

Bueno, por el momento ya no se me ocurre nada porque llego alguien que me roba la atención y me quita tiempo, después le sigo. ¿OK?

¿Promesas? o Amenazas

En su promocional como candidato por el PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo ¿geis? hace una muy velada amenaza para quienes no voten por él. ¿como? vean bien el promo, en el dice que si queremos conservar los beneficios sociales debemos votar por él, algunos de estos beneficios que él nombra son; pensión para adultos mayores, seguro popular, entre otros.

Me pregunto; ¿Si no llegara al poder, seguirian estos beneficios? o se haría todo lo posible para que con las mañas y costumbres propias del PRI se desaparecieran.

Tocante a la inseguridad que se vive en todo el territorio del Edomex, no es nada nuevo que prometa acabar con ella, todos sabemos que es muy facil prometer cuando se es candidato, especialmente si se es del PRI, pero, preguntate tú, ciudadano mexiquense, ¿cuantos gobernantes priistas han estado en el poder y han prometido lo mismo cada vez? Sin duda que el resultado es que, cada vez hay más delincuencia e inseguridad en el Edomex, mientras que ellos, el klan familiar de los TORRES, MONTIEL, DEL MAZO, PAGAZA y demás, solo piensan en heredarse el poder unos a otros y perpetuarse en el poder para seguir enriqueciendose explicablemente.

¿Que existen otras opciones? Efectivamente, a la fecha existen en Mexico diez u once partidos politicos, no estoy seguro, además de que se va a formar otro de algunos renegados que han renunciado a su partido. Pero, ¿Realmente necesitamos en México tantos partidos politicos? ¿Para que sirven?

En primer lugar cada partido político recibe del gobierno en turno, millones de pesos para que se los gasten en sus campañas, ¿de donde crees que sale ese dinero? !EXACTO!, de los impuestos de todos los mexicanos, por lo que se deduce que todos los que pagamos impuestos estamos manteniendo a los partidos políticos que sirven para muy poco o nada.

En segundo lugar, muchos de estos partidos sirven para hacer alianza con otro y así aumentar su fuerza política, es decir, si gana el fuerte que no me deje sin hueso o fuera del carro gubernamental, el chiste es estar dentro y agarrar (robar) todo lo que se pueda.

Tercero; los partidos con menos fuerza política sirven para hacer "sombra" a otro, es decir, saben que no van a ganar, pero cuando menos debilitan a otros igual de debiles que ellos, la famosa cubeta llena de cangrejos mexicanos, que ni salen ellos ni dejan salir a los demás.

Cuarto; Mucha gente no lo sabe pero, cuando alguien forma un partido político, su primer objetivo no es el de servir al pueblo, no, la prioridad es obtener el codiciado apoyo del gobierno, es decir, del pueblo, (lease dinerito) gran parte del cual se va a las cuentas personales del fundador que navega con bandera de "BENEFACTOR DEL PUEBLO" mientras los militantes de dicho partido, PRI, PAN, PT, PRD, Etc. Etc y Etc. se sienten orgullosos y dichosos de que su "lider" los salude de mano.

Para terminar con esta rabieta, (ya me dio rabia nomas de pensar en todo lo que puedo escribir de los politicos) pregunto; ¿En que beneficia a México el tener tantos partidos políticos? ¿Porque no dar de baja a todos y formar sólo dos, (el bueno y el malo, lo negro y lo blanco, el mero mero y la oposición, o como qieras llamarlos) pero que sean sólo dos y así el pueblo pueda realmente votar por el que crea conveniente que gobierne, y, ALGO MUCHO MÁS IMPORTANTE; ¿PORQUE NO HACER UNA SOLA VOTACIÓN PARA ELEGIR PRESIDENTE, GOBERNADORES, DIPUTADOS Y DEMÁS FAUNA EN UNA SOLA FECHA? Tal vez porque al PRI no le conviene, porque entonces si perdería todo el poder y entonces, sólo entonces habria VERDADERA DEMOCRACIA aunque en Mexico no se sabe qué es eso.

Di no a la Corrupcion

"Si todos decimos !NO! a la corrupción México cambiará", es el eslogan de moda en los medios por parte del gobierno mexicano, pero como dice el dicho, "EL BUEN JUEZ, POR SU CASA EMPIEZA" La verdad es que sexenios pasan y sexenios están y vendrán, y los meros meros, es decir los de hasta arriba, arribotota, se han enriquecido y se enriquecerán, para que al concluir su mandato nos hagan la faena y huyan al extranjero, quesque a "capacitarse" o "para aprender inglés" o simplemente para retornar a la vieja patria en donde gastarán el dinerito que lograron "ahorrar" durante su mandato.

Eso todos los mexicanos lo saben o más bien lo sabemos, pero que podemos hacer sin que nos "desaparescan" sin que nadie sepa nada, es decir sin que ninguna "autoridad" sepa nada, a pesar de los metodos "cientificos" y las servicios de "inteligencia" el asunto se le deja al tiempo hasta que a la opinion publica se le olvida o hasta que nos distraen con alguna pandemia o con alguna fuga del enemigo publico numero uno, (me refiero al chapo, no al Enemigo Publico Nacional).

La corrupción no va (y digo va, porque no sube) desde el ciudadano común hasta la cupula más alta, sino al reves, viene desde lo más alto hacia abajo, y si llueve de arriba hacia abajo, es normal que nos moje a todos los que estamos abajo, para que no nos mojaramos, sería necesario que primero desaparecieran las nubes de corrupción que luego se van a rodear el mundo muy alegres dejando al pueblo (entonces sí) totalmente seco.

Señores gobernantes; desde el más alto hasta el menor, primeramente entiendan que son servidores publicos, no dueños del país, si deveras quieren que México cambie, empiecen por poner el ejemplo cambiando ustedes, que tu mano izquierda si sepa lo que hace la derecha.

Inconformidad ciudadana porque el hampa se ha adueñado de la vía pública

Por Pablo Gòmez Badillo

Ecatepec, Méx.- Siguen los robos y asaltos en este municipio ante la  nula  vigilancia de la policía municipal en los lugares en donde más ocurren estos actos delictivos, por lo que la ciudadanía ya está cansada de esta ola de violencia en todo el municipio y que el alcalde Indalecio Ríos Velásquez nada hace por atender esta sentida petición.

Lo anterior  fue manifestado por los vecinos de Ciudad Azteca, Rìo de Luz, Cerro Gordo, Jardines de Casa Nueva y Las Amèricas, comunidades en donde las autoridades brillan por su ausencia y la ciudadanía sufre las consecuencias de que los elementos policiacos no recorran calles y avenidas del municipio.

Anteriormente se hacían operativos y ahora desde que llegó Jorge Mondragón, que según se dijo conoce su trabajo, pero hasta la fecha nada se la ha visto al famoso super director de la policía municipal que se dedica a otras cosas menos a brindar apoyo a la ciudadanía, que pide vuelvan los operativos a las calles del esta municipalidad.

Cabe destacar que en plena calle, sobre todo en Río de Luz, se encuentran varias patrullas dadas al traste, descompuestas ¿Por qué se dejan las patrullas abandonadas en la vía pública? ¿Por què no las arreglan?

La ciudadanía se pregunta si al alcalde Ríos Velásquez ya no le importa trabajar en bien de la comunidad ecatepense a la cual tiene el mandato constitucional de servir, porque el hampa  se ha adueñado de la vía publica , transportes y demás  sin que la policía hasta el momento se ponga a trabajar.

¿DONDE ESTAN LAS AUTORIDADES, QUE NOS REPRESENTAN?

A LA OPINION PUBLICA:  A todos los lectores de "Diario Ecatepec", si bien se dan cuenta, que hay infinitas denuncias tanto de robo, de narcomenudeo, de corruptelas de las autoridades, y demas quejas que es interminable las paginas que ya existen de tanta inconformidad de todos los ciudadanos, ¿CREEN QUE ES JUSTO QUE TODAS NUESTRAS QUEJAS SE QUEDEN AL AIRE?-- ¿DONDE ESTAN LOS QUE APLICAN LA LEY? -- ¿PORQUE, NO SIGUEN LOS DELITOS COMO DEBE DE SER,, POR OFICIO? -- YA HAY QUE HACER ALGO AL RESPECTO, NO ES JUSTO QUE TODOS LOS QUE TIENEN UN PUESTO PUBLICO,SIGAN COBRANDO POR HACER NADA,--¡ ME HA TOCADO ESTAR EN PALACIO MUNICIPAL, DIALOGANDO Y DE ALGUNA FORMA EXIGIENDO A EL SECRETARIO PARTICULAR DEL PRESIDENTE MUNICIPAL, QUE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO Y SOLO SE DEDICAN A RESPODER! --"QUE TODO LO TURNARAN AL DPTO. CORRESPONDIENTE, QUE  LO AGENDARAN Y DARAN FECHA DE SOLUCION"--. Y POR ESA CONTESTACION TUVE QUE PERDER TODO EL DIA, [ ¿CREEN COMPATRIOTAS QUE ESO SEA LO JUSTO PARA TANTO CIUDADANO QUE YA ESTAMOS HARTOS DE TANTA IRRESPONSABILIDAD DE NUESTRAS AUTORIDADES?]

Sigue la mancha electoral

Sigue la mancha electoral

¡Caray! Así como vamos a progresar los mexiquenses, si la desidia y el estarse haciendose patos viene desde arriba. Ya han pasado casi dos meses desde que terminó el plazo para poder dejar limpias las bardas o los muros y acabar con todo indicio de propaganda de los partidos políticos y todavía existe un número indeterminado de ellos que presentan el aspecto de cada tres años. O les vale, o son arbitrarios, o se sienten muy poderosos para estar subestimando las disposiciones emanadas de la normatividad que el IFE tiene establecidas, o este organismo simplemente es burlado una vez mas por los actores y líderes políticos. ¡Ahí está la mugre electoral! ¡Ahí queda lo que con tanta euforia querían que apareciera y que ya no hacen caso de quitar!

Si así estamos desde "las alturas", que nos queda a los ciudadanos ignorantes, a los que desconocemos muchas cosas de legalidad y de política. ¿Será que por ese cochinero es por lo que el país se distingue? ¡Señores, ya obedezcan! ya no hagan como que la virgen les habla. Sean los primeros en dar ejemplo de limpieza, orden, pulcritud y obediencia a la ley.

Desmientiendo el articulo

Hola a todos. Bueno yo solo quiero desmentir acerca de un articulo que logre ver aqui escrito por la Srita. Berenice titulado "Padre Jose Manuel parroquia San Migel Arcangel (sagitario 3)".

Veremos paso por paso lo que en verdad el padre Jose Manuel dijo, desmintiendo este articulo escrito por la Srita antes dicha. En su primer parrafo podemos leer: ’llego a la 1:32, manifesto que él no iba a ser como los demás padres que llegan tarde a misa y que el no va a vivir  en la casa del anterior parroco porque es una posilga y es inabitable’ COSA QUE ES TOTALMENTE FALSA, el dijo que trataria de llegar temprano, respectando las horas de misa en sus nuevas comunidades sin señalar a nadie. Respecto a la casa el simplemente quiso arreglarla, mas NUNCA dijo que fuera una POSILGA ni que era Inhabitable

Pasemos a otra parte de la mentira: ’por lo que si la comunidad no le adecua ba el lugar el no se iria a vivir ahi, y que de una vez le dijera la comunidad si queria realmente que se quedara, la comunidad tomo la determinacion de arreglar la casa é inclusibe le regalaron microndas, estufa y demás cosas’ Cosa que el Pbro. Manuel nunca dijo, y si las personas le ayudaron a mejorar la casa pero por PROPIA VOLUNTAD y el ni siquiera tiene microondas La estufa que se menciona fue regalada por una señora de Codice Mendocino, percatandonos que son dos comunidades muy distintas. 

Pasemos a otra parte: ’él dice que la comunidad no trabaja, que necesita trabajar, siendo que casi todas las iglesias reflejan lo contrario a lo que él dice’ En verdad dicen eso en mi presencia? He estado 10 años, si 10 años en esta parroquia y sus Capillas y las comunidades trabajan mas de lo que se puede pensar, el Padre Joel (que es el padre que estaba anteriormente a cargo de estas comunidades) hasta en el momento en el que se fue dejo aun trabajando a TODAS las comunidades para recibir como se debia al Padre Manuel, la Iglesia aun continua trabajando, de igual manera o mas que antes.

Continuando con el articulo de la Srita. Berenice: ’menciono tambien que la Secretaria anterior robo dinero y se fué con las cosas de la iglesia, para esto una vecina de la comunidad vio salir a la secretaria el dia que dicho padre la insulto y puso en su lugar a su hermana segun esto nos mencionaron’ Para empezar, la nueva secretaria NO es la hermana del Padre, y la anterior secretaria no robaba dinero a NADIE. Hay mucha gente que estaba en contra del Padre Joel y los moviemientos que hacia dentro de su parroquia por lo cual mucha gente tambien le levantaba falsos como en este caso la Srita Berenice le levanto falsos al Padre Manuel.

Continuo: ’cabe mencionar que el la junta de los catequistas dijo que si lo golpiaban el iba a golpiar, que si lo insultaban el iba a insultar, que si le gritaban el iba a gritar por que él era hombre también, cuendo no se le dijo nada, ni se le insulto para que el hablara de esa manera, tambien dijo que él iba a depurar a la gente que le sirviera y fuera leal con él, no se supone que hay que ser leales con Dios’ Bien aqui esta la MAYOR PARTE DE LA CALUMNIA ya que en la junta con las catequistas (una persona muy cercana a mi es una catequista de esta comunidad) el padre Manuel nunca dijo tal cosa, y tampoco dijo nada acerca de ’depurar’ la Iglesia de las personas que no le sirvieran. 

Prosigo: ’ya que para mi consideración la forma de expresarse y criticar a otros padres no es la correcta de enseñarnos el camino de Dios, cabe mencionar que las iglesias que cubre hasta hoy en dia poco a poco estan quedando vacias.’

Si para la consideracion de la Srita Berenice la ’forma de expresar y criticar a otros padres no es la correcta’, porque ella hizo un articulo con tanta calumnia que puede perjudicar mucho a la reputacion del Pbro. Manuel? Si en verdad le molesta, debe de tomar la iniciativa que si quiere escribir un articulo con tantas mentiras (y faltas de ortografia) debe de enterarse bien de CADA COSA y como pasa. Si, a muchos les dolio (incluyendome) el cambio del Pbro. Joel Guerrero, pero esta no es la forma de hablar de alguien que ni siquiera conocemos bien aun. Se los dejo a su consideracion y espero puedan entender la molestia que tuve al leer un articulo con semejantes mentiras y al querer desmentirlo. Dios los bendiga !!

 

Aqui el link del articulo por si gustan leerlo completamente y comparar lo que yo escribo. http://ecatepec.blogia.com/2011/081803-padre-jose-manuel-parroquia-san-migel-arcangel-sagitario-3-.php

Rehabilitación de la Av. Central

Ojalá las autoridades del Edo. de México se animen a de una vez por todas rehabilitar la Av. Central, que sin duda se ha convertido en una de las vías más importantes de la zona, sino es que la más.

Quejarse de los baches sería más de lo mismo, de hecho mejor la anterior administración municipal se ocupó de repavimentar por partes, que el propio gobierno estatal.

Pero ¿y los perros atropellados a lo largo y ancho de la Av. Central?, a veces pasa una semana entera sin que alguien pase a levantar los cuerpos de los animales, incluso es más fácil que terminen  deshechos al ser aplastados constantemente por los neumáticos de los carros.

¿Y las áreas verdes de los camellones?, hay zonas en las que sólo se ve tierra y pasto totalmente seco, hay otras que parecen matorrales.

¿Y el Mexibús?, la última palabra es que inauguraría a finales de noviembre, e incluso los concesionarios amenazaron con demandar al gobierno del Estado de México si no cumplían con la fecha... y hasta el momento nada.

¿Y los deshuesaderos de la Curva del Diablo?, ese tramo de la Av. Central yo creo que es el peor, sin duda. Ni con la creación de Las Américas, ni del Circuito Exterior Mexiquense, ni del Mexibús han podido reubicar esos deshuesaderos, tal parece que estarán ahí por siempre.

¿Y el puente en Las Américas?, recién recomenzaron a reconstruirlo después de estar meses y meses la obra parada.

Quizás también podríamos pedir el apoyo de la iniciativa privada, aunque desde luego eso no entra en sus responsabilidades legales, pero creo que el beneficio no sólo sería para la ciudadanía, sino para ellos también.

A lo largo de la Av. Central encontramos decenas de sucursales de algunas de las cadenas de autoservicio, restaurantes, tiendas y bancos más importantes del país. Para no ir más lejos: encontramos varios centros o bloques comerciales que van desde los de baja y relativa importancia, hasta dos de los más grandes e importantes del Valle de México

Podríamos mencionar Multiplaza Bosques de Aragón, Multiplaza San Juan, Multiplaza Vergel y la más importante de todas las Multiplazas que es Multiplaza Aragón, esas cuatro son propiedad de Grupo Frisa, dirigido por Gaspar Rivera Torres.

Además está Center Plazas y como remate hacia el norte está Plaza Las Américas de Consorcio ARA (ésta última está dentro de los cinco centros comerciales más grandes del Valle de México). Y no olvidemos la nueva ETRAM de Ciudad Azteca, operada por Grupo Carso (de Carlos Slim), que además del paradero cuenta con área comercial.

¿Por qué no piensan esos importantes grupos en mejorar la vialidad en la que se ubican sus centros comerciales?

Es increíble la cantidad de vendedores ambulantes que se han apostado a las afueras de Plaza Aragón y Center Plazas, me pregunto si a los locatarios de esos centros comerciales no les molesta o les afecta que apenas a unos metros de sus negocios haya vendedores que sirviendo de competencia, no pagan ningún tipo de renta.

Mención aparte merece la UNITEC campus Ecatepec, ¿no les importa que sus instalaciones estén justo enfrente de un camellón semibaldío, que a veces la hace de plataforma circense?

Ojalá hagan algo al respecto en conjunto y hagan de la Av. Central no sólo una vía importantísima para Nezahualcoyotl, Ecatepec, Tecámac y otros municipios, sino una vía agradable, segura y funcional.

No sean crueles

Vamos Eruviel no mandes a la gente que voten pòr planillas del PRI para los Consejos de las colonias.  A poco nosotros les pedimos a los candidatos que presentaran su constancia de residencia aqui en Ecatepec. Le aseguro que muchos candidatos tienen casas en otros estados o en el Distrito Federal y salen conque viven en Ecatepec, pero le aseguro que la gente para las siguientes votaciones les pediran su carta de residencia a los candidatos porque nomás vienen a llevarse el dinero y luego se van a vivir a otro lado. Para las siguientes elecciones les pediremos su carta y antecedentes penales y fotografias para que puedan ser votados. Ya nos veremos las caras Eruviel Avila Villegas. Señor Enrique Peña Nieto ya lo hizo quedar en mal Eruviel, haber si los ecatepenses votan por usted en votaciones para la presidencia de la República; ahí nos vemos bola de candidatos tranzas del PRI.

LOS CHOFERES DEL TRANSPORTE CONCESIONADO EN ECATEPEC Y ANEXAS

El Gobierno ha otorgado concesiones a particulares para explotar bienes de interés público; así tenemos las gasolineras, las incorporaciones que hacen las escuelas particulares, desde nivel pre escolar hasta Universitario, las radiodifusoras, etc y por supuesto los que tienen una concesión para explotar el servicio de transporte público.

En el caso de los que se les otorga una concesión para tener placas de servicio de transporte en una ruta, muchas veces se ven en la necesidad de “dar a trabajar” la camioneta, microbús y/o autobús de transporte urbano y he aquí un gran problema de Imagen Pública: La Imagen de los Choferes que se dedican a este tipo de servicio:

Cierto es que hay dueños de concesión y unidad que asumen una actitud explotadora, sin embargo hay otra cara de la moneda y es la de los que buscan una unidad para trabajar; historias de mi conocimiento hay muchas y por cierto generan una mala imagen que permea en los operadores que realmente les importa trabajar y cuidar su fuente de ingresos y mas en esta época de crisis, en que los trabajos ahora si se han vuelto mucho mas escasos y practicamente es un milagro tener trabajo.

“No manches (sic), hasta la fecha no he visto a un chofer honrado; por ejemplo siempre le salen al dueño de la unidad con la misma canción: “no la hice”, “no saque”, pero si se sube una chica con mini falda y ademas guapa, enseguida sacan el fajo de billetes y se ostentan como dueños de la unidad”

Narra con ironía el señor J.M.C. Que es presidente de conocida ruta que corre del Edomex al DF y ha sido desde checador, chofer, hasta llegar a la posición actual dentro de la organización de la misma, por ello conoce muy bien la psicología de los choferes.

“Ya no me recuerdes a ese hijo de su puta madre (sic), el lunes habló conmigo que quería trabajo, así que ese mismo día comenzó a trabajar y así siguió, aparentemente bien; el viernes –de la misma semana- que no circulaba la camioneta, quedamos de vernos para lavar la unidad y checarla, estuve esperando dos horas y no llegó, en eso me llamó mi suegro para llevarlo a desayunar y fuimos a su restaurant favorito, ahí mientras desayunábamos me dijo mi suegro ‘ahí viene tu camioneta’; no lo podía creer mi camioneta estaba circulando y no era conducida por ese fulano, sino por un greñudo que yo no conocía, acto seguido tome mi coche y me le empareje a la camioneta, hice que bajara el pasaje y le quite las llaves, la verdad que poca madre y que abuso de confianza”

Esto lo comenta A.S.G quien tiene una concesión de camioneta y otra de taxi, y que ambos son su fuente fija de ingresos mensualmente.

“Aquí en la ruta no nos hacemos responsables de la conducta de los choferes, cuando viene el concesionario y nos dice que si le conviene tal chofer, yo delante de él, le digo todas las quejas que ha dado a otros, y sobre advertencia no hay engaño”

Nos reitera el señor J.M.C.

Lo cierto es que hay choferes que abusan y son en muchos casos los cómplices en la comisión de ilícitos y su conducta es dudosa; simplemente su Imagen Profesional deja mucho que desear:

“ Aquel sujeto,venía con mi papá y se metía de barbas al baño, se untaba las lociones de nosotros que hasta picaba de aroma y él fue quien se termino las mismas de tanto echárselas, el colmo de esto fue cuando en el baño cerrado se puso a fumar y tiro el cigarrillo al inodoro; sus modos de comer de lo más vulgar, su forma de hablar que parecía que traía magna voz y su risa escandalosa eran conductas de lo mas toscas y faltas de buenos modales”

Comenta J.L.M quien agrega:

“Nunca entregaba la cuenta correctamente, no sabíamos donde vivía exactamente y curiosamente cuando se hacia una talacha, se perdían cosas, es una persona de lo mas ordinario en quien no vuelvo a confiar, terminamos por esperar a que el mismo se fuera y creo que ganamos más aparentemente teniendo detenida la unidad que con un operador como el que describo”

la ortografía en ellos luce por la ausencia; aunque saben contar muy buenas historias que los hacen ser de los mejores dramaturgos: "me asaltaron", "hubo poca gente", "la gente prefiere subirse a una unidad nueva que esta que ya es vieja","hubo embotellamiento", etc. Cualquier cuento es bueno para entregar a medias o de plano no entregar la cuenta y de la aritmética solo saben sumar y restar a su antojo; a veces están combinados con pseudo mecánicos y se dedican a desvalijar en operación hormiga las unidades al fin “el pinche patrón tiene lana y no se da cuenta”, y finalmente son despedidos por los concesionarios “por ratas”, luego es común encontrarlos en la calle quejándose de que “no hay trabajo”, mi pregunta es ¿Cómo va a haber trabajo si no lo cuidan? ¿Cómo va a haber trabajo si no otorgan al concesionario que les ha dado una unidad y al público usuario el patrimonio más grande sobre la faz de la tierra? ¡Si! El Patrimonio que vale más que propiedades, que vale más que la misma concesión, y que vale más que muchas cosas: LA CREDIBILIDAD. Cuando en sus conductas verbales y no verbales no otorgan elementos de confianza y sobre todo de SEGURIDAD..

La Imagen que dan hacia el público usuario es igualmente deprimente; siempre tienen un asiento reservado, pero es para aquella chica que suba en mini falda, y no para mujeres embarazadas, adultos mayores y madres de familia con bebes. Su equipo de sonido a volumen estridente con música que quizá a los pasajeros no agrada, su modo de conducir, su imagen física (semejante o peor al personaje de “Vitor” que hace Adrian Uribe), su florido vocabulario, y la forma en como enfrentan las crisis que se presentan en su trabajo –basta ver qué pasa cuando les dan “un llegue”-, hace que la gente les pierda no sólo la confianza y la credibilidad, sino el respeto a su labor.

Definitivamente en México a pesar de la crisis hay y habrá trabajo; uno de los grandes problemas de México es el cuidado de su imagen; mucha gente se queja y reniega de México –a pesar de ser ellos mismos mexicanos- sin embargo el mexicano en el exterior se comporta totalmente diferente a como lo hace en su propio espacio; lo fundamental es saber cuidar nuestro trabajo y en el caso del transporte concesionado, es necesario que ambas partes estén consientes de que deben trabajar en conjunto para tener una ganancia en esta época difícil.

En cuanto a los choferes, será muy difícil que recuperen esa confianza y por consecuencia la credibilidad perdida por parte de los concesionarios y los usuarios del servicio, desgraciadamente por los malos choferes, los buenos nos son reconocidos y vaya que hay buenos choferes, que son honrados y responsables, que saben que es un trabajo de conjunto entre ellos y el dueño de la unidad, pero repito la mala imagen esta muy cacareada, es necesario implementar un plan maestro para corregir esta mala imagen, que lejos de sumar, resta; resta empleos honrados y el sustento a muchos hogares mexicanos.

Por otro lado los concesionarios léase dueños de unidades, deben de implementar de manera conjunta un plan maestro para cuidar su patrimonio familiar de estos cafres del volante, gente que sin escrúpulos maneja una unidad y que carentes de todo tipo de valores se atreven a llevar en un vehículo seres humanos y que para colmo de males cometen actos deshonestos hacia la unidad y el concesionario y que se reitera, POR ESTOS MALOS ELEMENTOS, SE PERCIBE MAL A LOS QUE SON BUENOS.

CORRUPCION EN ECATEPEC

Ecatepec de Morelos a 27 de Octubre de 2009

COMUNICADO ESPECIAL SEÑOR GOBERNADOR ENRIQUE PEÑA NIETO

COMO ES POSIBLE QUE EL DOC. ERUVIEL AVILA VILLEGAS PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, YA EMPIECE A HACER DE LAS SUYAS EN ESTE MUNICPIO, DEJEME DICIRLE QUE ERUVIEL GANO LA PRESIDENCIA EN ECATEPEC, POR QUE EL VOTO FUE PARA USTED. NO PARA EL, Y AHORA NO QUEREMOS QUE EN ECATEPEC VENGA A QUERER IMPONER UN CONSEJO DE PARTICIPACION CIUDADANA, RECUERDE QUE ESTAMOS CON USTED Y QUE NO LE ECHE A PERDER SU REPUTACION. TODOS LOS DEL PUEBLO DE ECATEPEC NO ESTAMOS DE ACUERDO QUE EL CIUDADANO JOSE LUIS FLORES, DIRECTOR DE GOBIERNO DE ESTA ADMINISTRACION, RAUL GUTIERREZ FRAGOSO Y TODA LA ESTRUCTURA DE ERUVIEL ESTEN PASANDO CASA POR CASA A AMENAZANDO A LA GENTE QUE SI NO VOTAN POR JUANIS USTED LES VA A RETIRAR EL APOYO DE LAS DESPENSAS A NUESTROS ADULTOS MAYORES.

SEÑOR  GOBERNADOR NO SE VALE QUE ESTEN MANCHANDO SU CARRERA POLITICA DE ESA MANERA, POR QUE LA SEÑORA JUANA VEGA QUE TIENE EL SECCIONAL 1302 DE SAN CRISTOBAL ECATEPEC JUNTO CON LA SEÑORA ANGELICA HERRERA AVILA Y RAUL GUTIERREZ FRAGOSO ESTEN A MENAZANDO A TODOS LOS QUE RECIBEN EL APOYO DEL GOBIERNO DEL ESTADO Y DICEN QUE SON ORDENES DEL GOBERNADOR ENRIQUE PEÑA NIETO Y DEL PRESIDENTE MUNICIPAL QUE VOTEN POR JUANIS, COMO ES POSIBLE QUE USTED USE A ECATEPEC DE ESA MANERA, RECUERDE QUE DENTRO DE TRES AÑOS USTED NOS VA A NECESITAR Y POR CULPA DE ESAS PERSONAS LE VAN A ECHAR A PERDER TODO, RECUERDE QUE AUNQUE ECATEPEC ES MUY GRANDE TODO SE SABE.

TAMBIEN DEBERIA DE PREGUNTARLE  A LA GENTE DE ECATEPEC QUIEN ES EN VERDAD RAUL GUTIERREZ FRAGOSO Y JUAN JOSE RODRIGUEZ SANCHEZ; SON DE LAS PEORES PERSONAS EN ECATEPEC. DICE SU MUJER DE JUAN JOSE RODRIGUEZ ( JUANIS) QUE A ELLOS NADIEN LES VA A PODER CERRAR SUS ANTROS POR QUE TIENE MUY BUENOS PADRINOS, Y NO CERRARAN SUS  ANTROS COMO YA SON MUY CONOCIDOS COMO LA CAFETAY EL ESCAPE.

ESPERO QUE TOME CARTAS SOBRE ESTE ASUNTO SEÑOR GOBERNADOR ENRIQUE PEÑA NIETO.          

Insiste en pedir que cambien a los administradores de los deportivos en Ecatepec

C. director de Educacion y Deporte de Ecatepec Edomex, Alejandro Albarrán

Le pido de la manera mas atenta que ya cambien a los administradores de los deportivos aquí en Ecatepec. Ya terminó su administración; que se vayan con Cureño; el que los metió a los deportivos que se los lleve.

Nosotros no tenemos porque estar soportando su presencia;  ya cámbielos por favor; ya trabajen en los deportivos. Esas personas no son bien vistas por la gente; son gente que abusó de su poder con ayuda del exalcalde José Luis Gutiérrez Cureño.y autoridades municipales. Los candidatos priístas prometieron que si ganaban los cambiarían y que se recuperarían los deportivos que están en manos de los administradores perredistas.

ESte es otro mensaje que mando y no han hecho nada pero voy a seguir insistiendo hasta que hagan caso; le encargo porque los deportivos tienen muchos problemas.

Gracias por este espacio que nos dan para hacer nuestras denuncias.

Para acabar con la pobreza

Para acabar con la pobreza en Ecatepec hay que votar por nuevos candidatos de otros partidos politicos porque los que han estado en el poder nomás vienen a llevarse el dinero de las arcas del pueblo. Ni PRD, ni PRI, ni PAN. Se han llevado el dinero que se paga de impuestos aquí en Ecatepec, como los gobernadores del Estado de México que se han enriquecido con el dinero de los que han votado por ellos; esta gente no tiene verguenza.

Los que ya han estado en el poder y todavia regresan a que voten por ellos como Eruviel Avila Villegas que estuvo de presidente de Ecatepec y renunció para ser diputado, luego renunció de diputado para elegirse presidente municipal de Ecatepec otra vez; ese señor no tiene verguenza.

¿Cuánto dinero se llevó el exalcalde que estuvo en Ecatepec, el señor José Luis Gutiérrez Cureño? Dejó sin liquidación a sus trabajadores y estoy seguro que regresará para que la gente vote por él, así como Pastrana del PAN que también se llevó lo suyo.

Entonces para acabar con la pobreza hay que acabar con todos esos candidatos tranzas que nomás vienen a robarse el dinero del pueblo; son gente sin escrupulos y sin corazón, que lo único que les importa es enriquecer sus bolsillos para dejar bien millonarios a los de su familia, mientras que el pueblo queda mas pobre día con día. Hay que hacer conciencia para ya no quedar tan pobres.

Educación y deporte municipal de Ecatepec, Edomex

C. Alejandro Albarrán, director de educación y deporte del municipio de ecatepec.

He visto que hay muchos problemas en los deportivos por lo que le pedimos de la manera mas atenta que ya cambien a los administradores de los deportivos, ya que la gente que lleva años trabajando en promover el deporte ya están cansados de oír puras promesas.y están cansados de seguir soportando a esos administradores que dejó la administración pasada.

Es pura gente del PRD que nomás se metió a los deportivos para despojar a la gente que labora ahí de los espacios que han cuidado y trabajado para que estén en buenas condiciones; estos administradores nomás se metieron a los espacios para explotarlos y sacar dinero, amenazaron y insultaron a la gente que está de años en los espacios deportivos.

Esta gente de Cureño junto con él pisotearon los derechos de la gente que labora en los deportivos; estos administradores abusaron de su poder junto con el ex alcalde Cureño y gente de gobierno. Creo que ya se les terminó su administración; es hora de que la nueva administración tome los deportivos y cambie ya a esos administradores que hicieron mucho daño a la gente que en verdad promueve el deporte.

Carta abierta al Dr. Eruviel Avila Villegas

Dr. Eruviel quiero informarle que muchos perredistas ya hicieron sus planillas para los consejos pero yo como ciudadano votante le quiero pedir que los deportivos no se los deje a los consejos porque éstos no trabajan para promover el deporte y nomás trabajan para su beneficio; o trabajan para la comunidad o trabajan para los deportistas.

Los que se meten a los consejos nomás lo hacen para ver que sacan para ellos y sus familiares ya es hora que trabajen ustedes con los consejos y les hagan ver que estar ahí es una responsabilidad muy grande y que deben trabajar para la gente de su colonia y que repartan la ayuda que les llega a los colonos.

Le encargo por favor que no les dejen los deportivos a los consejos; creo que en los deportivos hay gente capacitada que puede administrar los deportivos ya que ellos llevan años promoviendo el deporte y por favor apoye a las ligas infantiles y juveniles que nesecitan su apoyo ya que el ex alcalde José Luis Gutierrez Cureño y su gente que están de administradores en los deportivos nomás se la pasaron atacando a las ligas de fut bol.

Gracias por el espacio que nos dan para decir nuestras inconformidades.

Pide que cambien a los administradores de los deportivos de Ecatepec

C. Alegandro Albarrán cuando van ha recuperar los deportivos; ya cambien a los administradores del prd, ya por favor hagan su trabajo no que luego luego trabajaron para ustedes.

La gente que lleva años en los deportivos tienen que estar soportando a los administradores; ya cámbienlos por favor. Sr. Eruviel Avila Villegas de la orden de cambiar a los administradores por favor; hay medios informativos que estan al tanto de que ustedes no los han cambiado y no han dicho nada; nomás estan esperando el modo de informar que ustedes no estan trabajando para la comunidad deportiva; que están trabajando nomás para su beneficio de ustedes olvidándose de los deportivos y sus problemas.