Blogia
Diario de Ecatepec

Asaltos

SE BUSCA "RECOMPENSA" CAMION MERCEDEZ BENZ

Solicito el apoyo de las Autoridades y ciudadania en General ya que me Han robado un Camion Mercedez Benz Modelo 95 serie 3AM68532150032421 Placas 014 AT 5  con Grua Hiab Palfinger PK  10500 A serie 9140328 El dia 28 de Octubre del 2016 En la entrada de la Av. Insurgentes y Av. Lopez Portillo en Ecatepec de Morelos Fue un Carro Platina Blanco con Luces de Estrobos sin placas y una Camioneta Expedicion Verde Botella con Faldones Beige Con lujo de Violencia ya que los delincuentes estaban fuertemente armados.

Pido a la Ciudadania que cualquier informacion del mismo  la hagan saber al num. 044-55-12284729

Ratas de dos patas;roban a pasajeros sin tentarse el cirazon

En la avenida san andres rumbo a san pedro tambos en ecatepec;asaltan a las combis unos tipos en un tsuru blanco con armas de fuegoy golpean a pasajeros; las autoridades del modulo son parte de la banda ya k no hacen nada porque les pasan su laba de lo robado; malditos rateros pero mal no hagan k bien no esperen; usuarios reporten o levanten su denuncia en la pagina denucia estado de mexico, hay k lincharlos a los ojetes cuidado colonia hanks gonzalez;san pedro; el mirador tres sujetos en un tsuru color blanco 

Asaltantes de combis de san pedro tambos ecatepec

Asaltantes de combis san pedro tambos

El dia viernes 10 de junio viajabamos en la ruta san pedro tambos, antes de llegar al.modulo de san pedro por la colonia, un tsuru blanco con terminacion de placas1810 , abordaron la unidad y con violencia y golpes nos despojaron de las pertenencias fueron a dos unidades seguidas con numero economico 723 y 213 de esa ruta, dichos sujetos golpean y disparan sin tentarse el corazon y agreden mas a las mujeres, esta denuncia es para k esten pendientes ya estan las denuncias ante el mp, son tres sujetos armados que viajan en un tsuru color blanco , señas particulares edad de entre 20 a 30 años, morenos claros y morenos, complexion robusta, media y delgada, cometen sus atracos en la avenida san andres en san pedro ecatepec, tambien han sido vistos en el coppel de av. San andres; semaforo de la colonia, el mirador, calles antes del modulo de san pedro, lo peor es que las autoridades de el modulo policial  de sanpedro estan coludidas, hagamos algo presionemos politicamente; nota tambien han sido vistos en las calles alternas de circulacion esto por los trabajos de repavimentacion en la zona; asaltan combis y camiones ruta indios verdes- san pedro tambos y san andres, en ecatepec de morelos porfavor compartan

 

 

ASALTOS FRECUENTES EN RUTA VALLE DE GUADIANA(SAGITARIO 5)- LA VILLA

El dia 12 de Diciembre aprox. 11:30 hrs.  nos asaltaron en la ruta que corre de Sagitario 5 (Valle de guadiana)- a la Villa, se subieron dos tipos con facha de deportistas uno atras y otro adelante ( como ya es costumbre...) y la altura de las vias por la zona conocida como las Vegas con un tono agresivo e intimidante despojaron de sus pertenencias a la mayoria de los que ibamos en la micro.... TENGAN MUCHO CUIDADO Y VAYAN A DISCRECION CON SUS PERTENENCIAS SI ES QUE OCUPARAN ESTA RUTA .... Pues los ladrones le comentaron al chofer que lo verian a la vuelta y por comentarios de vecinos que ocupan esta ruta han sido bastantes frecuentes los asaltos. 

si han sufrido un asalto en esta zona es necesario que para que nos hagan caso dirijamos carta con la descripcion de los hechos  y exigiendo inspecciones aleatorias a la ruta involucrada ...pues la micro en la que nos toco el asalto ni placas llevaba:

Comisario Arturo Centeno Cano

Director General

De Seguridad Ciudadana y Vial  

y entregarla en las oficinas de San Cristobal

Se que esto quita un poco de tiempo, sin embargo, no se vale solo quejarse .... hay que por lo menos hacer todo lo que este en nuestras manos para evitar este tipo de incidentes...

Asaltos en las vias del tren antes de llegar a periferico

SIEMPRE SE SUBEN A ROBAR HAY NO HAY NINGUNA PATRULLA NI NADA APENAS ESTE SABADO SUFRI UN ASALTO COMO A LA 1 DE LA TARDE SON 2 CHAVOS QUE SE SUBEN A LAS MICROS QUE PASAN POR HAY .

CUIDADO GENTE 

ASALTOS TUMULTUARIOS EN AMPLIACIÓN TULPETLAC, ECATEPEC

El día de hoy (03 de septiembre de 2014) aproximadamente a las 7:30 horas, me encontraba esperando el transporte público sobre la Avenida Chiapas, Colonia Ampliación Tulpetlác, Ecatepec, México, cuando frente a mí se frena un vehículo con dos ocupantes, del que solo pude darme cuenta que era de color blanco, marca NISSAN, submarca Tsuru, del cual descendió un sujeto que iba como copiloto, mientras el que iba en el volante permaneció adentro del automóvil; el sujeto que descendió -quien iba vestido con tenis de color blanco, pantalón blanco, sudadera color gris y una gorra de color blanco, de complexión regular, y de aproximadamente 175 centímetros de estatura- se acercó al suscrito y de la bolsa de su sudadera sacó un arma de fuego plateada tipo escuadra y cortó cartucho, y con palabras altisonantes me dijo “dame todo lo que traes, el celular, la cartera, todo”, por lo anterior, le entregué pertenencias. Una vez que le entregué los objetos descritos, se subió al automotor señalado y se alejaron de manera inmediata del lugar.

 

LOS VECINOS SE QUEJAN DE LOS ASALTOS CONSTANTES QUE SUFREN EN ESTA  ZONA DE ECATEPEC, NO HAY VIGILANCIA, ES RARO CUANDO UNA PATRULLA PASA POR EL LUGAR.

cuidado asaltan el la santa teresa

Vecinos y lectores de san agustin tengan cuidado el dia de ayer asaltaron a mi hermano a punta de pistola le quitaron su auto platina naranja placas 524TGA eran varios en un auto al parecer judiciales si alguien ve la unidad favor de reportarla.

cuidado asaltan el la santa teresa

Vecinos y lectores de san agustin tengan cuidado el dia de ayer asaltaron a mi hermano a punta de pistola le quitaron su auto platina naranja placas 524TGA eran varios en un auto al parecer judiciales si alguien ve la unidad favor de reportarla.

cuidado asaltan el la santa teresa

Vecinos y lectores de san agustin tengan cuidado el dia de ayer asaltaron a mi hermano a punta de pistola le quitaron su auto platina naranja placas 524TGA eran varios en un auto al parecer judiciales si alguien ve la unidad favor de reportarla.

Asaltos en Col. Hank Gonzalez en Ecatepec

El pasado 11 de febrero de 2014 fui asaltada junto con quien era mi esposo al unos pasos del modulo de policia de el camino viejo a san andres, a mi esposo lo golpearon en la caheza con la pistola a mi me toqietearon a pesar de que ninguno de los dos opuso resistencia, a los pocos dias me volvieron a asaltar en una combi de la colonia, es tanto mi miedo que decidi cambiarme de casa, mi esposo decidio seguir viviendo entre violencia. Hagan algo por sus familias no se arriesguen son sus hijos los que no merecen vivir asi.

asalto en santa teresa san agustin ecatepec

Estan asaltando mucho en la micro que va de la r1 a metro olimpica, por la avenida santa teresa, y esto se debe a las construcciones que no puede acabar el municipio, ya que hace que las micros se desvien y se metan por calles llevo 3 asaltos en el mismo mes se suben 5 personas entre ellos 3 jovenes un señor y una chava como de 23 años de aspecto tepiteña toman la parada y despues se ponen a asaltar, calles posteriores tengan cuidado y siempre denuncien y curiosamente a los de las micros nunca les quitan nada.  

ASALTO ENCAPUCHADOS EN LA COL. HANK GONZALEZ

ASALTO ENCAPUCHADOS EN LA COL. HANK GONZALEZ

Roban 4 sujetos encapuchados en comercios y personas que pasan sobre las calles utilizan un taxi para asaltar, ya estamos hartos de los delitos cometidos, tendremos que llegar a ser como en michoacan, pedimos alas autoridades correspondientes ayuda, por nuestras familias. Gracias  

CUIDADO!!! ASALTO EN RESTAURANTES EL PORTÓN...

El día 8 de enero de 2014, nos asaltaron a todos los comensales del restaurante el portón...ese que se encuentra en vía morelos, adelante de la fábrica de chiles la costeña en ecatepec estado de méxico...los delincuentes se dieron todo el tiempo para sus fechorías y lo raro es que la policía nunca llegó mientras nos despojaban de nuestras pertenencias...el restaurante el portón no tiene vigilancia ni asume la responsabilidad de salvo guardar la integridad de sus clientes...después del asalto llegó la policía con toda la calma del mundo y se estacionaron en la entrada...unos minutos después llegaron a avisar de otro asalto a la vuelta del restaurante el portón y las patrullas se retiraron...minutos después volvieron con la misma calma...ES DESESPERANTE LA POLICÍA QUE TENEMOS EN ECATEPEC...y triste la forma en la que sobrevivimos las personas que les pagamos sus sueldos...  

Asaltos en camiones "gallito-la presa" a la altura de calle hidalgo. Santa clara ecatepec

 

En la ruta "santa clara gallito la presa" se suben asaltantes a la altura de la calle hidalgo en santa clara ecatepec. Son de los alrededores, si los conocen por favor denuncienlos. Sr suben por calle toltecas y se bajan por la zaragoza o antes. En una ocasión se bajaron, dieron la vuelta a la manzana y salieron de calle cuahutemoc, en la esquina de la farmacia. Suelen ir a los tacos de esa esquina.

Banda de asaltantes en santa clara

Tengan cuidado al retirar dinero de los bancos en esa colonia, ya que en algunos hay informantes que no se sabe si son los mismos empleados o se hacen pasar como clientes, al salir del banco caminan detras de ti si perderte la marcha, y aprobechan cuando pasas por una calle algo solitaria, llevan pistolas y radio el tamaño del grupo es aproximado de 6 personas todos hombres de edad entre 25 a 45, sean precabidos al retirar cantidades grandes, ya hay sospechas de que los informantes trabajen en el mismo banco

Asaltos de taxistas en tablas del pozo

Taxistas liderados por una mujer gorda repartidora de gas de nombre Monica de los llamados "Roperos" organiza a los taxistas piratas el la colonia conocida como 40 casas en tablas del pozo estos taxistas asaltan casas habitacion despues de que la famosa Monica les indica que casas asaltar ya que ella se mete a las casas con el pretexto que les va a repartir el gas "America" y ve como esta casa como vive la gente y si estan todo el dia o trabajan por favor todo mundo sabe esto y sabe la historia del hermano de Monica la banda de los Roperos.

 

Eruviel Avila haz algo por favor regulariza el servicio de taxis piratas o pseudo "tolerados" ya que saben el movimiento de todos a que hora salimos y con quien vamos tal parece que nos estan cuidando.

 

 

 

cuidado

En la salida de los Heroes 6a sección asaltantes que ya vienene en peseras que van a Muzquis por Pino Suarez, son 2 0 3 tipos altos uno sin afeitar con poca barba y otro mas gorilon y aveces un jovben delgado, los 3 ya vienen en la pesera y saliendo de la 6a de Heroes, empiesan a asaltar con lujo de violencia CUIDADO ANDAN ARMADOS Y SON MUY PELIGROSOS.

Asalto heroes tecamac combi central abasto

el dia de hoy siendo 30/07/2013 me asaltaron, todo fue aprox a las 6:10 de la mañana, un fulado de gorra estilo reggaetonero subio en el puente famosisimo porque ahi asaltan(puente de la 3era) por una bodega aurrera xpress q esta por la sexta, cuando derrepente saco su pistola y empezo amagarnos y a intimidarnos, mas adelante subieron 2 mas y nos quitaron todo. En abril sufri otro asalto, igual aki mismo, osea que no piensan hacer nada, hay que llevar gas pimienta o algo... PERROS

Asalto Texcoco

Una vez más, asalto a combi.

 El día miércoles 21 de junio, abordé una combi con dirección a San Bartolo en la unidad Héroes 6°, Tecamac. 

 Poco antes de salir de la unidad, dos tipos, sin dirigirse la palabra, aparentemente desconocidos subieron: uno, robusto, gorra, lentes oscuros, cabello corto con puntas doradas, y el otro, delgado, con imperfecciones en el rostro, chaparro y con apariencia de estar borracho o drogado. El primero, se sentó en la banca de tres, pegado al fondo, y el otro, en la banca junto a la puerta.

 Recién entrando a la Texcoco, el chaparro cortó casquillo y el pelón aplaudió para capturar la atención. Se bajaron en un puente junto a un callejón donde habitualmente se bajan esa clase de gente.

 La Texcoco, de nuevo, se alza como punta en asaltos a transporte público, hay que poner atención a esto.

 P.D. Nadie salió herido, no hubo golpes, sólo los habituales gritos y amenazas. Se llevaron alrededor de seis teléfonos y $2000. 

el dia de hoy 01/06/2013 aborde la combi dirreccion san cristobal a las 9am, a la altura de metro olimpica abordo un tipo gordo moreno y un chavo flaco pelon, al abordar en seguida pagaron dos pasajes a plaza aragon y en menos de lo que canta un gallo empezaron a darnos baje con las cosas, mochilas bolsas telefonos, hijos de toda su reputa madre, tengan cuidado ya que creo estos tipos siempre trabajan asi, de este modo a esta altura, se bajaron en el puente peatonal donde esta la ford.