Blogia
Diario de Ecatepec

ASALTANTES EN JARDINES DE MORELOS Y UNIDAD HABITACIONAL LAS AMERICAS

 hace poco a finales de febrero fui asaltado dentro de una combi la cual la tome como a las 6:30pm de las unidad habitacional las americas la unidad portaba el numero 130 la cual tiene el derroteo de las americas hacia cd azteca. dentro de la unidad subieron 3 sujetos vestidos con pants y sudaderas. el asalto fue llevado acabo llegando al metro cd azteca en el bulebard de los aztecas, lo malo es que el chofer le puso el seguro a la combi para que nadie se bajara y pudiera sucitarse el asalto, nos quitaron celulares mochilas ect. las asaltantes portaban un arma de fuego tipo escuadra y navajas por cierto al chofer no le quitaron nada . No esposible que las autoridades no hagan nada para frenar esto ya ni en tlalnepantla no se ve este tipo de violencia. Si no me creen busque asaltos en tlalnepantla y ecatepec y comparen la cantidad de resultados. Hago un llamado a las autoridades correspondientes para que HAGAN ALGO. A los habitantes de la unidad de las americas ponganse busos!!!!!!! organicense por que no crean que solo yo he sido afectado. Investiguen el tipo de tratos quese llevan acabo dentro de su unidad con los encargados del transporte. Una sugerencia si las autoridades no hacen caso ps hay que contratar gente dedicada a la seguridad e infiltrarlos dentrode las combis y sin mas por mayor eliminar a los asaltantes, no es una solucion optima ni buena pero que otra opcion tenemos. Seguir aguantando mas atracos y asesinatos. Este llamado no lo hago sola a esta colonia si no a las colonias vecinas como jardines de morelos, la laguna de chiconautla y demas. O que quieren la autoridades combatir la vialencia con mas violencia. Si es así ps haber de a como nos toca. comententen Y SOBRE TODO TENGAN MUCHA PRECAUCION PDT: a los ladrones PUDRANSE EN EL INFIERNO

1 comentario

marquez escamilla areli -

Solo, quiero decir que todos los asaltantes que hay y que me han tocado a mi y a mis amigos de la escuela son reggaetoneros,ya que no estudian, no trabajan ni hacen ningun beneficio.Cabe decir que no todos, solo para no agredir a todos,asi que cuidense de los reggaetoneros que se vean muy tapados y con gorra, es un consejo de una mujer que ya la han asaltado 5 veces.